Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: GALERIA DE FOTOS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > GALERIAS DE FOTOS
Angel L Roberto
Queridos amigos:
Personalmente he agotado el "credito" que en su dia me concedieron para colgar fotografias. Como no soy un moroso recalcitrante he pedido un nuevo "prestamo" y estoy buscando un avalista para que lo concedan.
Tengo algunas fotos del 25/Setbre en Las Palmas que quisiera colgar.
Pero lo que centra este escrito es sugerir la posibilidad de habilitar algun espacio que aloje los reportajes que se producen con motivo de encuentros y reuniones.
Estos acontecimientos significan la aparicion de muchas personas y podrian dar lugar a que visitantes de esta pagina, "nuestra pagina", localizasen a antiguos amigos de Guinea.
Pienso que si hubiera un espacio generico para estos "albumes"los visitantes ocasionales podrian ser dirigidos a estas consultas.Serie mas facil, creo, localizar a alguien de, por ejemplo, Canarias en un album "Reunion Las Palmas 25 Setiembre 2004" que buscando entre todos los albumes personales, .......
Que opinan rectores y usuarios?
Saludos wink.gif
Raimon
Precisamente Armando me ha comentado hoy lo mismo. Hemos creado un espacio para estos eventos. se puede acceder desde la página principal de fotografías. Como ha comentado Albert arriba se trata de agrupar este tipo de fotos en un sitio y reservar principalmente la otra para fotografías relativas a Guinea..

Saludos
Jose Eduardo Padilla
Me parece una buenisima idea que empezaba a ser necesaria.
O.K.
Gracias
Anna Rosés
Raimon, he creado un nuevo álbum, con la intención de entrar en Viajes, pero no estoy segura, que al insertar la foto, salga en la galeria de VIAJES dry.gif wink.gif dry.gif
Raimon
Hola Ana wink.gif
una vez hs subido los ficheros te dará la opción en un desplegable de insertar las fotografías en tu álbum personal o en de viajes.
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.