Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Fotos de Bioko
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > GALERIAS DE FOTOS
Bata
Hola, soy Bata, nuevo en éste, foro, mi intención era informaros que hay una página muy chola de Guinea.........Se llama bisila.com.

Podréis encontrar fotos, libros, música, y alguna cosilla más, es bastante curiosa, está confeccionada por un guineano.


Lamento contestar tan tarde a los mensajes, pero soy nuevo en la hoja, de todas maneras, como tan poco soy un genio del bit, he puesto un mensaje al admisitrador de la página (raimon), po si acaso no llega éste.

Nuevamente, un saludo para TODA LA CLIENTELA


Bata

PD: La informática, acaba conmigo.
Raimon
Hola Bata.
El mensaje ha llegado perfectamente. También el que me has enviado a mí.
Gracias por el enlace. efectivamente Bisila es una fantástica página sobre Guinea, altamente recomendable. Además de todo lo que has dicho tiene un hasta un curso de Bubi.
Gracias por la fotos que me has mandado, ya te dije que hacía tiempo que buscaba una foto del Dómine, ya que yo tengo muchas fotos en cubierta pero ninguna del barco. Este fin de semana las publicaré junto cn unas cuantas más.
Saludos y bienvenido al foro.
Raimon wink.gif
IPB Image
Raimon
Ya he puesto las fotos podéis verlas en fotos, no he tenido tiempo de poner las que me mandó Fernando. Espero poder ponerlas mañana.
Un saludo
jaime-navas
Envío unas fotos con algunos amigos en casa en Malabo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.