Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: FELICITACIONES (continuación)
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
albert guineano
.deciamos ayer..................................................

(todo lo anterior lo tenemos aqui: http://www.raimonland.net/foro/index.php?showtopic=1132 )
Sonia
Michigan, que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif
Esteban Calderón
¡MUCHAS FELICIDADES TITO! QUE PASES UN BUEN DÍA.
UN ABRAZO
BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif
Sonia
Tito, que pases un muy feliz dia de cumpleaños BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif
mafe
yahoo.gif yahoo.gif 3310.gif 3310.gif

Muchas felicidades Mariasun. Y que cumplas muchos mássssss

Besos Mafé BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif
José Mª Balboa

Chinn, chinn
Vicente
Mi queridisima Mariasum,de todo 2320.gif ,Ana y Yo,te deseamos un muy Feliz dia de tu "Cumple",y que lo pases muy bonito con todos tus seres mas queridos unos 3310.gif 3310.gif ,para que ello se cumpla,que cumplas Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiinossssss mas y sigas tan estupenda, muchos besin.gif besin.gif BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif
mariasun chillida
Muchas gracias a todos y todas por acordaros de mi y felicitarme, asi mismo aprovecho para felicitar a los que han cumplido también en estos días
Un beso y




MUCHAS FELICIDADES
Sonia

Mariasun, aunque con un pequeño retraso debido a la falta de internesss, te deseamos hayas tenido un FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif besin.gif
carmen Pla
Antonio HOLGUIN
MARIAAAAAAAAASUN.....FELICIDADES CON UN POCO DE RETRASO. 3310.gif 3310.gif
Antonio HOLGUIN
MI FELICITACIÓN PARA UN GRAN AMIGO, QUE SE HACE PASAR POR EL ROJO...QUE PASES UN BUEN DIA EN, COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS. UN ABRAZO. HOLGUIN. 3310.gif 3310.gif drinks.gif
paco martin
Amigo Fernando,te deseamos que pases un dia muy feliz en compañia de tu familia y como siempre decimos que cumplas muchos mas.que nos podamos seguir felicitando y tambien juntandonos aunque sea solo una vez al año.Un abrazo. Paco Martin.
Sonia
Muy feliz cumpleaños para El Rojo BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif
Alberto Blazquez




[size="4"][/size][color="#FF0000"][/color]


Apreciado amigo.......... el rojo, te deseo que pases un feliz dia en compañia de tu esposa y demas seres queridos, creo que no tardaremos en vernos, pues LLoret de mar nos espera y el mes de Septiembre, corre que se las pela.
un fuerte abrazo de tu contryman.
Marina y Alberto.
Vicente
D.FERNANDO, ""El rojo",amigo,te deseamos Ana y Yo,de todo 2320.gif ,que pases un muy "FELIZ DIA DE TU CUMPLE",rodeado de todos tus seres mas queridos,y acumplir muchos mas,por todo ello alzamos nuestras 3310.gif 3310.gif un fuerte abrazo. BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif
Sonia
José María, muchísimas felicidades en tu cumpleaños BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif besin.gif
Vicente
JOSE MARIA,Muchas Felicidades en el dia de tu "Cumple".que lo pases estupendamente con todos tus seres mas queridos y acumplir Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooos mas,un 3310.gif por todo ello y un abrazo BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif
Antonio HOLGUIN
JOSE MARIA, CON RETRASO TE DESEO...FELIZ CUMPLEAÑOS Y...YA SABES A...CUMPLIR MUUUUCHOS MAS. 3310.gif 3310.gif
Esteban Calderón
¡MUCHAS FELICIDADES REYES, BIENVENIDA AL CLUB DE LOS 53! QUE PASES UN BUEN DÍA. BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif
Besos.
Sonia
Reyes, que pases un feliz dia de cumpleaños BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif
rosen
Reyes, que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y sobre todo haciéndole cuquerías a tu nietuca. 3325.gif laugh.gif besin.gif yahoo.gif

 Un abrazo de Rosen give_rose.gif

Sonia
Cotun, que pases un feliz dia de cumpleaños BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif besin.gif
Antonio HOLGUIN
ALBERTO, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN SEÑALADO, QUE LO DISFRUTE PERO, SIN PASARTE CON EL CAVA. Y YA SABES A...CUMPLIR MUUUCHOS MAS. 3310.gif 3310.gif drinks.gif friends.gif
Sonia

BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif besin.gif
Muchisimas felicidades en tu cumpleaños Alberto
paco martin
amigo alberto,te deseamos que pases un dia muy feliz junto a toda tu familia.un abrazo de valeriana y paco
Sonia

BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif besin.gif

rosen
Albert, muchas  felicidades tengas hoy y todos los días. besin.gif 3310.gif 2562.gif
Paco Fernández
Felicidades Albert, desde Cádiz, haber cuando os veo por el sur. Un beso a los dos.
Beatriz Rodriguez Lopez


Hoy es el cumpleaños de una persona muy querida por todos, nuestra querida Malanga, pero para mí siempre Monchita.

Muchisimas Felicidades y sé muy feliz porque te lo mereces, por tener un corazón tan lleno de cosas buenas . Espero que este día sea muy completo acompañada por todos los que te quieren y con muchas copas brindando por tí. dry.gif

UN BESO MUY GRANDE PARA MI NIÑA GALLEGUITA. biggrin.gif


BEA wub.gif
Sonia
Malanga, que seas muy feliz en el dia de cumpleaños BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif besin.gif
Jose Eduardo Padilla
Muchas felicidades Malanga.
Un fuerte abrazo

JEP
BOMBILLAS COLORES.gif
Antonio HOLGUIN
MALANGA, MUCHAS FELICIDADES Y...A CUMPLIR MUUUUCHOS MAS. 3310.gif drinks.gif
Sonia
Ely, muchísimas felicidades en tu cumpleaños, tomaremos unas 3310.gif a tu salud, que pases un feliz dia BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif
arentel
Hola, muy buenas a todos. Soy Pilar, redactora del periódico LA OPINIÓN A CORUÑA. Estamos intentando localizar a gallegos en Malabo para que nos cuenten cómo han vivido los incidentes de esta mañana. Si alguien está interesado en contarnos su experiencia, o sabe cómo localizar a algún gallego hoy les dejo mi email: pmera@laopinioncoruna.net
Muchas gracias por adelantado, saludos
Jose Eduardo Padilla
2320.gif 2320.gif 2320.gif 2320.gif 2320.gif



JEP
Sonia
Antonio, que pases un feliz día de cumpleaños BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif 1384.gif besin.gif besin.gif
Sonia
Roberto, muchísimas felicidades en tu dia 1105[1].gif Amiguito que Dios te acompañe y que cumplas muchos masss 1105[1].gif BOMBILLAS COLORES.gif 3310.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif besin.gif besin.gif
Alberto Blazquez
Roberto, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños ( quien los pillara ) espero que pases un feliz dia en compañia de tus seres querido, HA pronto nos veremos en lloret, lo tenemos practicamente casi todo cerrado, este año lo pasaremos como casi todos los años de categoria, anima a todos los colegas canarios ha venir, los guineanos tenemos que estar siempre unidos en el recuerdo y en la vida real.
Recibe un fuerte abrazo, alberto friends.gif
Invitado_Carmen Güerri_*


Roberto:

Hoy es un día muy especial para los que te queremos. !Felicidades!

Un abrazo



Carmen
papaya

Roberto:

Tanto mi mujer como yo te deseamos en este dia que lo pases lo mejor de lo mejor con todos los tuyos. Espero verte en Lloret un abrazo.


Manel (Parra)
Vicente
Amigo Roberto:MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLE",de todo 2320.gif te lo deseamos Ana y Yo,y que lo pases de los mas Lindo con todos tus seres queridos,nos vemos en Lloret 2009,un 3310.gif 3310.gif por todo ello y un fuerte abrazo friends.gif BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif
Antonio HOLGUIN
ROBERTO, CON RETRASO...FELIZ CUMPLEAÑOS Y...YA SABES, A CUMPLIR MUUUUUCHOS MAS.
UN ABRAZO, HOLGUIN
.
drinks.gif drinks.gif
Beatriz Rodriguez Lopez



Había una vez en Africa.....un chavalote llamado Rober al que un brujo le dió una pócima mágica........... que en vez de hacerle cumplir años....los descumplía........y hoy en vez de cumplir...? ( que no...que no son tantos) los descumple....y por eso ahora es un abuelo joven y feliz....Feliz cumpleaños mi canarion preferido y que descumplas muchísimos más.

UN beso muy grande para tí, para Macu y los nietitos.

BEA wub.gif smile.gif
guibubi
..........habia una vez en Africa... rolleyes.gif
vuelen pues, para alla, pasando por las Canarias
y recogiendo en ellas a la destinataria, tongue.gif
mis mejores deseos de felicidad
en este dia de tu cumpleaños...

wacko.gif ¡Tarta y...soplo(soplidillo) para tan
ligero incendio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3325.gif

guibubi

Angel L Roberto
FELICIDADES BETI, iba a felcitarte en los mismos terminos, o parecidos, que tu lo hiciste pero me di cuenta a tiempo de que se iba a notar mucho........asi que me limitare a desearte lo mejor, de corazon, y que disfrutes de este dia en la mejor compañia.
Un beso para todos wink.gif
Angel L Roberto
Gracias, amigos, por vuestros buenos deseos. Espero que dentro de "unos dias" nos veamos aui mismo para celebrar que hemos restado un año mas....
Un abrazo laugh.gif
malanga
Felicidades!!....querida brujilla.

Muchos besos y hoy puedes ponerte morada de "dulce"

Sonia
Bea, te deseo con mucho cariño pases un feliz dia de cumpleaños, a tu salud estas copichuelas 3310.gif 3310.gif 3310.gif BOMBILLAS COLORES.gif besin.gif BOMBILLAS COLORES.gif
Antonio HOLGUIN
BEA, TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑO Y QUE CUMPLAS MUUCHOS MAS. UN ABRAZO. TU PAISANO HOLGUIN. 1384.gif drinks.gif 1384.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.