Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: VACACIONES SEPTIEMBRE 2009
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > ENCUENTROS Y VIAJES
papaya
EN SITGES HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRAR UN HOTEL ADECUADO PARA NOSOTROS, LA MAYORIA SON PEQUEÑOS Y LOS GRANDES QUE HAY SON MUY CAROS, POR ELLO SE HA DECIDIDO IR UN POCO MAS ARRIBA, QUE ES LA COSTA BRAVA (LLORET DE MAR). SITUACION, SE ENCUENTRA A 70 KM. DE BARCELONA, LOS QUE VAYAN EN COCHE TIENEN QUE IR POR LA AUTOPISTA DEL MARESME VIA MATARO, ME REFIERO LOS QUE VAYAN POR BARCELONA, Y LOS QUE VIAJEN EN AVION LO TIENEN MEJOR, PUES DEL MISMO AEROPUERTO PUEDEN COJER BILLETE DE TREN IDA Y VUELTA A BLANES, PUES SALE MAS BARATO Y NO CADUCA DE LOS DIAS QUE PASEIS DE VACACIONES.LO UNICO QUE HAY QUE HACER EN LA ESTACION DE SANS (BARCELONA) CAMBIAR DE VIA PARA IR A BLANES, POR ESTA RUTA HAY TRENES CADA 15 MINUTOS.
BLANES SE ENCUENTRA A 6KM. DE LLORET, EN LA ESTACION TENEIS AUTOBUSES O TAXIS.
EN LA ESTACION DE SANS HAY UNOS JOVENES QUE LLEVAN UN CHANDAL QUE LES PONE "INFORMACION" SI TENEIS ALGUN PROBLEMA DIRIJIROS A ELLOS.
LOS DIAS DE ESTAS VACACIONES DE MOMENTO SERAN DEL 16 AL 23 DE SEPTIEMBRE, SE PUEDEN CAMBIAR.

LO QUE COSTARA EL HOTEL:
HOTEL OASIS PARK****
P.C. 42,00€ POR PERSONA X 7 NOCHES = 294 X 2 PERSONAS = 588€

M.P. 33,00€ POR PERSONA X 7 NOCHES = 231 X 2 PERSONAS = 462€


COMO TODAVIA QUEDA TIEMPO OS PONDRE LA FORMA DE PAGO DE LOS QUE VAYAIS INDIVIDUALES Y COMO HAY QUE HACERLO A TODOS EN GENERAL, LA PERSONA QUE LLEVA EL GRUPO SE LLAMA RAFA CARABALLO. Y ES DE LA AGENCIA:
VIAJES OLIMPIA MADRID S.A.
PRTA. DEL SOL Nº 14 2º
28013 MADRID
A-79945093
TEL-915224501 EXT. 2
915324418

DE MOMENTO YA TENEIS ALGO DE INFORMACION, NADA MAS UN ABRAZO

MANEL
papaya
LAS FOTOS DEL HOTEL SON ESTAS

papaya
COMO QUEDA TIEMPO, TENGO OTRA OBCION PARA ELIJIR, ES OTRO HOTEL, PERO ES DE TRES ESTRELLAS, SE LLAMA SAMBA*** Y ESTA MUY BIEN, SE ENCUENTRA EN UN SITIO ALTO CERCA DEL MAR CON UNAS VISTAS PRECIOSAS. YA ME IREIS DICIENDO CUAL INTERESA MAS. OS PONGO PRECIO Y FOTOS

P.C. 30.25 POR PERSONA X 7 NOCHES = 211.75 X 2 PERSONAS = 423.50€

M.P. 25 POR PERSONA X 7 NOCHES = 175 X 2 PERSONAS = 350€[img]

VOSOTROS MISMOS, ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS VUESTRO PARECER, TENEMOS TIEMPO OS DEJO QUE LO PENSEIS.
LOS PRECIOS CORRESPONDEN A PARTIR DE 16 DE SEPTIEMBRE, SI LO QUEREIS ANTES SERAN UN PELIN MAS CARO,
ME REFIERO A LOS DOS HOTELES.

Sonia
Hola Manel, a nosotros nos van bien tanto el Samba como el Oasis, estan próximos a la playa. Por nuestra parte cualquiera de los dos nos parece bien biggrin.gif
manolo pizarro
Manel, de "entrada" feliz año.

Ya que pides nuestra opinión te daré la mía. Lloret de mar me gusta, pero el año pasado en Roquetas nos salió la habitación doble con media pensión para ambos por 485 euros y me parece que tenía 4 estrellas, lo precios que pones son algo superiores, entre 800 y 1000 euros para 3 y 4 estrellas respectivamente. ¿No los puedes encontrar más bajos?, entiendo que en Cataluña se deben pagar más impuestos, pero ¿tantos?. La otra vez en Salou encontraste muy buenos precios, no te tires por lo alto, piensa que debemos viajar, hacer la cena esos días e irnos de marcha y la crisis nos aprieta, más, considerando que este año los comercios y la hostelería están rebajando beneficios para poder vender.

Un abrazo contrymán.
papaya
Amigo Manolo ya que te pongo este informe y se enteren todos, el Hotel elegido es el Oasis, el precio no es como tu lo has comprendido, pension completa para el matrimonio son 588 € y media pension 462 €, casi igual que el de Roquetas y es de cuatro estrellas,este precio es para las 7 noches.
Dentro de poco os avisare de que manera se hara la reserva, de momento nada mas, un abrazo.
manolo pizarro
OK Manel, eso es ya agua de otro cántaro, ahora están perfectos...., los había interpretado mal por eso me parecían un poco subidos de" tono".

Gracias por la aclaración y un fuerte abrazo.
Invitado_ANGEL L ROBERTO_*
CITA(manolo pizarro @ Jan 9 2009, 11:18 PM) *
OK Manel, eso es ya agua de otro cántaro, ahora están perfectos...., los había interpretado mal por eso me parecían un poco subidos de" tono".

Gracias por la aclaración y un fuerte abrazo.

Invitado
CITA(Invitado_ANGEL L ROBERTO_* @ Jan 11 2009, 12:49 PM) *
CITA(manolo pizarro @ Jan 9 2009, 11:18 PM) *
OK Manel, eso es ya agua de otro cántaro, ahora están perfectos...., los había interpretado mal por eso me parecían un poco subidos de" tono".

Gracias por la aclaración y un fuerte abrazo.


Invitado_ANGEL L ROBERTO_*
Buenos dias, y Feliz año a todos. A nosotros nos parece muy buena la opcion del Oasis, (la primera).Creemos que puede ser un exito. Hoy mismo nos ponemos en contacto con otros para ir informando.
De momento, contad con nosotros. Un abrazo
papaya
CONFIRMO EL HOTEL SERA EL OASIS ****

PRECIOS DE PENSION COMPLETA (P.C.42€ POR PERSONA Y NOCHE) Y MEDIA PENSION (M.P.33€ POR PERSONA Y NOCHE)

HABITACION DOBLE 2 PERSONAS

P.C. 42€ X 2 PERSONAS= 84€ POR NOCHE X 7 NOCHES= 588€ (EL PAGO DEL DEPOSITO ES 147€)

M.P. 33€ X 2 PERSONAS= 66€ POR NOCHE X 7 NOCHES= 462€ (EL PAGO DEL DEPOSITO ES 115,50€)

HABITACION INDIVIDUAL 1 PERSONA

P.C. 42€ + 18€= 60€ POR NOCHE X 7 NOCHES= 420€ (EL PAGO DEL DEPOSITO ES 105€)

M.P. 33€ + 18€= 51€ POR NOCHE X 7 NOCHES= 357€ (EL PAGO DEL DEPOSITO ES 99,25€)

HABITACION PARA 3 NOCHES FIN DE SEMANA

P.C. 42€ X 2 PERSONAS= 84€ POR NOCHE X 3 NOCHES= 252€ ( EL PAGO DEL DEPOSITO ES 62€)

M.P. 33€ X 2PERSONAS= 66€ POR NOCHE X 3 NOCHES= 198€ (EL PAGO DEL DEPOSITO ES 49,50€)

HABITACION INDIVIDUAL 3 NOCHES FIN DE SEMANA

P.C. 42€ + 18€= 60€ POR NOCHE X 3 NOCHES= 180€ (EL PAGO DEL DEPOSITO ES 45€)

M.P. 33€ + 18€= 51€ POR NOCHE X 3 NOCHES= 153€ (EL PAGO DEL DEPPOSITO ES 38,25€)


COMO PODEIS COMPROBAR PARA LOS QUE VIENEN SOLOS, HAY UN INCREMENTO DE 18€ POR PERSONA Y NOCHE, TAMBIEN PUEDEN VENIR MENOS DE TRES NOCHES, O SEA DOS NOCHES, UNA NOCHE, ENTONCES HAY UNA SUBIDA DE 7.50€ POR NOCHE Y PERSONA. LOS QUE VENGAN LAS TRES NOCHES ES EL PRECIO NORMAL.
LOS QUE SE APUNTEN ME TIENEN QUE INDICAR LAS NOCHES QUE PIENSAN ESTAR, LAS VACACIONES SERAN DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 23 DEL MISMO MES.
SI ALGUNA PERSONA QUE VAYA SOLA NO HAY NINGUN INCONVENIENTE QUE SE JUNTE CON OTRA, PUES ASI LE SALDRA MAS BARATO,SIEMPRE QUE ME LO COMUNIQUE ANTES CON SUS NOMBRES RESPECTIVOS.
LOS PAGOS QUE HAY QUE HACER COMO DEPOSITO SON LOS QUE ESTAN ENTRE PARENTISIS QUE SE TENDRAN QUE ABONAR ANTES DEL 30 DE MAYO DEL 2009. LA TRANSFERENCIA HAY QUE HACERLA EXACTA, ESTO ES PARA QUE EL DE LA AGENCIA NO SE CONFUNDA, GRACIAS
papaya
LISTA PROVISIONAL PARA LAS VACACIONES, LO DIGO ASI PUES QUEDA MUCHO PARA ELLAS Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA


2 ANTONIO HOLGUIN Y LUPE
2 VICENTE GARCIA Y ANA
2 ALBERTO BLAZQUEZ Y MARINA
2 PASCUAL Y SONIA GADEA
1 DOMPER
2 MANEL (PARRA) Y PILAR
2 FERNANDO GEA Y VICTAR ALEMAN
2 ANGEL L. ROBERTO Y MACU
2 MIGUEL A. S. CAPUCHINOS Y MILAGROS
2 LUIS DURAN Y CARMEN
2 PACO MARTIN Y VALERI
2 ANTONIO ABELARDO Y KATY
1 WILLAMS ABELARDO ?
2 PARADA Y PILAR
2 MIGUEL ROMERO Y MARY LEDESMA
1 JULIA GOMEZ
1 BELEN PRIETO
2 CARLOS ABALDE Y ANA Mª
2 CESIN JUAN Y ANA Mª
2 FERNANDO FERNANDEZ CASTAÑON Y SUSI
2 JOSE BIMA PUIG Y ESPOSA
2 JUAN PARDO Y ESPOSA
2 MANUEL GIL Y ESPOSA
2 JUAQUIN COLOMER Y SEÑORA
papaya
COMUNICADO:

QUIERO DECIROS QUE LOS QUE TENGO APUNTADOS LO HE HECHO POR TELEFONO, NO TENGO TANTOS NUMEROS PARA HACERLO, DESEARIA QUE LOS QUE TENGAIS LA INTENCION DE VENIR YA LO PODEIS HACER, PUES VIAJES OLIMPIA POR LA CANTIDAD DE PERSONAS NOS PUEDE HACER UNA REBAJA, CUANTOS MAS SEAMOS MENOS NOS COSTARA,ESTO LO PODEIS DECIR A LOS QUE NO TENGAN INTERNET Y LOS QUE YO NO ME PUEDA COMUNICAR CON ELLOS. GRACIAS
Sonia
Hola Manel, a nosotros nos apuntas para 7 noches biggrin.gif
papaya
Ya tengo la cuenta para el que quira ya puede ir haciendo el ingreso. Se hara de la siguiente manera, se abonara el 25% del total que se pague, por ejemplo, la pareja que paga 588€ las 7 noches hara un ingreso de 147€. La fecha tope que se podra hacer este ingreso es el 30/05/2009. En esta fecha tendriamos que saber los que van ha venir, para poder reservar el grupo, de momento somos 40, pero se sabe mejor cuando se ha depositado el ingreso de cada uno.

EL Nº DE CUENTA

CAJA MADRID

2038 1760 88 6000291328

EXP. 133223 (Este numero representa al grupo, hay que ponerlo cuando se haga el ingreso)

En el ingreso hay que poner el nombre con apellidos y con el dinero que ingrese la agencia sabra los dias y las personas que van. Para comprobar este pago ir al mensaje "Jan 13 2009, 01:59 PM"
manolo pizarro
Manel, si la cuadratura del circulo veraniego me sale bien y las combinaciones aéreas cuadran, quisiera saber si habría algún inconveniente en respetarme el precio, si decidimos adelantarnos y dormir el día 15 en el hotel.

Saludos contryman.
Alberto Blazquez
Apreciado Manolo, Manel no puede contestarte en estos momentos, pues esta pasando unos dias en Manorca, no creo que por llegar una noche antes, nos pusieran ningun tipo de problema, no obstante, que manel lo consulte con la agencia de viajes, pero lo mas importante, es veros en lloret dentro de unos meses y poder terminar la partida de domino, que en Roquetas no terminamos.
LLoret, se nos muestra como un lugar idoneo para pasar las mini vacaciones de todos los años, las playas con su arena gruesa, sus acantilados, los cruceros por todo el litoral, las visitas a distintos museos, en fin que nos faltaran dias.
Contryman, en cuanto regrese Manel te contestara, vosotros recibir un abrazo.
Alberto.
manolo pizarro
Alberto contryman, mira que eres grande.... rolleyes.gif Esa partida seguro la terminaremos aunque tenga que doblarme con el crisis doble. Lo de dormir el 15 es por pura combinación de viaje, espero me respeten el precio pero ya sabes, esta cuestiones hay que amarrarlas con antelación, no obstante, si la cosa se pone fea aún tengo la playa para dormir friends.gif ¿la arena es muy gruesa? ummmm dry.gif . Como no hay prisa, esperare que vuelva de su periplo Manel.

Recibe un fuerte abrazo amui. drinks.gif
William Abelardo
ahora falto yo, necesito un sufridor como compañero de DOMINO
Alberto Blazquez


Querido amigo William, para conseguir pareja, tienes que hacer lo mismo que yo, me he comprado el libro de como hacer para conseguir pareja y ganar al domino.

primero.... invitar cuantas veces sea necesario a tu pareja elejida ( cerveza, cuba libre etc. )

segundo... siempre tendras preparado los cigarrillos que le gusten.

tercero..... escojeras la mesa que le guste y que no le de el sol.

cuarto...... siempre le preguntas, como se encuentra, si paso la noche bien, si le gusta el lugar de vacaciones, etc.

quinto..... siempre tendras la sonrisa en tu boca, si no juega tus fichas

sexto ..... pierdas o ganes, le daras un apreton de manos, y unas palmaditas en la espalda, ( en la proxima ganaremos )

septimo... si le ves un poco enfadado, recuerdale si quiere otra consumicion.

octavo ... nunca protestes de las fichas que cojes, ( ya protestara el )

noveno... siempre te reiras de sus comentarios, con razon o sin razon

decimo.... siempre que pierdas, te levantaras rapidamente y pagaras la rondas consumidas, ( siempre sonriendo )

Si cumples todas estas normas ( y ganas ) posiblente encuentres tu pareja para jugar al domino, si pierdes, amigo mio, siempre te queda, jugar a la petanca, pero con bolas cuadradas.

recibe un fuerte abrazo.

Alberto.
manolo pizarro
Alberto, "tu si que sabe manera" contryman. rofl.gif

hi.gif
Pascual
Hemos preparado una web para informar y poder apuntarse a las vacaciones de este año en LLoret de Mar. Allí además de toda la información que se vaya generando tendréis una vista sobre los precios, transportes, excursiones, etc.

Pasar por ella y apuntaros pronto !!. Antes del 30 de Mayo hay que dejar un depósito del 25% para aseguraros la plaza en el Hotel. (pinchad en el logo)

Pascual
Faltan únicamente 16 días para el 30 de Mayo, plazo final del ingreso del 25% del total que os asegurará la plaza de hotel. Si al final tuviérais problemas para asistir y hubiérais hecho el ingreso del 25%, se os devolverá el importe si lo comunicáis antes de 20 días de empezar las vacaciones. No os demoréis, animaros y apuntaros que lo vamos a pasar igual de bien que siempre o más.
Para informaros de todos los detalles de estas vacaciones id a la Web de las vacaciones en Lloret, que hemos hecho para vosotros. (pinchad en el logo)

manolo pizarro
Bueno, creo seria conveniente ir ya actualizando la lista de los contrymanes que vamos a Lloret. Quiero ver amuis, batamanes, malabomanes y muchas girls con quien departir y pasar buenos momentos de excursión estos pocos pero maravillosos días de unión y fraternidad que nos esperan. Y porque no, concretar con cuantas cañas de pescar contamos, que vestimenta llevar la noche guineana, los valientes que se que se bañen en la playa en pelotas a la luz de la luna, que parejas vamos a formar después de comer para departir buenos momentos de conversación sobre guinea jugando al domino y todas esas cosas que anualmente con contrity solemos festejar en la disco del hotel.

Saludos contrymanes.
Alberto Blazquez
Querido contryman Manolo, ya falta menos para el reencuentro, son bastantes los que ya estan en la lista, pero no todos los que tendrian que estar.
Será la crisis, será el largo desplazamiento, o que no se han enterado, no obstante, somos bastantes los que estamos anotados, y estoy seguro que lo pasaremos, " más mejor Massa ".
Si quieres ver la lista, haz clic en vacaciónes y reservas, ( creo que ya lo sabes ) y abajo de todo tienes la lista de todos los asistentes.
Los indecisos, tienen tiempo hasta el dia quince de este mes para anotarse, espero que alguno más lo hara.
Recibe un abrazo.
Alberto.
manolo pizarro
Alberto, no veo a Manuel Ruiz apuntado este año, si tienes su correo electrónico barcelones, pásalo para darle un toque a ver si se anima. Excelente pareja él y Rafi, ademas de las que saben jugar al dominó.

Un abrazo contryman.
papaya
Amigo Manolo, no eres el unico que preguntas por ellos (Manolo y Rafi) he intentado varias veces en ponerme en contacto pero siempre ha sido nulo, pues tengo sus telefonos y no contestan, algo raro pasa. Te llamare y te los dare para ver si tu tienes mas suerte. Un abrazo, Manel
MRuiz
Apreciados amigos
No hemos desaparecido, aunque casi, pues entre la crisis y el trabajo que por la misma no acaba de funcionar, hemos estado/estamos fuera de juego. De hecho hasta mediados de Julio no somos capaces de saber si podemos planificar algo ni para Agosto ni para Septiembre. En cuanto lo tengamos claro, si podemos ir, miraremos a ver si quedan plazas y si no vendremos algún día a veros desde Barcelona pues afortunadamente esta vez nos pilla cerca.
Sobre todo no creais que os hemos olvidado, pero a veces hay que priorizar las cosas.
Un saludo a todos

Manolo y Rafi
manolo pizarro
Tocayo Ruiz será un placer veros de nuevo aunque sea solo un ratillo.

Esta pregunta se la reservo a los organizadores....¿Se sabe algo de ese acuerdo sobre el precio de los aparcamientos en el hotel?...esta crisis...

Gracias contrymanes.
Alberto Blazquez
friends.gif Querido amigo Manolo, el jueves pasado, estuvieron en LLoret parra y pascual gestionando varias cosas, entre ellas la cuestion del aparcamiento, parece ser, que hasta que no sepa el director del hotel la cantidad de coches que llegaran, no nos pueden decir nada, péro tanto Manel como Pascual sacaron una buena impresión.
No nos hemos dado cuenta y ya tenemos las vacaciones encima, tan solo en unos pocos dias todos juntitos otra vez.
Recibe un abrazo.
Alberto.
fernando el africano
En relación a las plazas de parking, ruego me reserveís una para mí.


Un cordial saludo

Fernando
manolo pizarro
Bueno, pues me quedo con las ganas de saber que ocurrirá con el parking, el dia uno me voy de vacaciones y ya será mas dificil contactar con los organizadores por este foro, le di mi asentimiento a Pascual sobre el asunto y a no ser que antes de esa fecha me digan algo por esta via, lo tendré oscuro cuando llegue a Lloret el 15.

Un abrazo.
MRuiz
Bueno amigos, al fin podemos deciros nuestro plan (ya que al fin lo hemos podido saber nosotros mismos).
Iremos el Domingo por la mañana, para poder ir a la comida (faltaría mas) y nos quedamos esa noche a dormir en el Hotel (un pajarito nos ha dicho que por la noche hay la cena de trajes típicos), asi que estaremos el Lunes también con todos (espero que el trabajo me permita tomarme ese dia libre como tenemos planeado).
Asi pues, hasta pronto ... y gracias por los muchos que os habeís preocupado y preguntado por nosotros.
Carles Núñez Nievas
Queridos amigos, siento comunicaros que por motivos laborales no puedo asistir a la comida en Lloret. Me acaban de informar ahora mismo. La verdad es que me hacía mucha ilusión volver a ver ha los amigos de mi padre Eugenio Núñez. Mi hermano Juan Antonio (Nino) si que irá, así que al menos estaré en espiritu.

Un abrazo a todos y pasarlos ñanga-ñanga... wink.gif

Chicho
Sonia
Hola a tod@s, ya hemos vuelto de las tan esperadas vacaciones biggrin.gif , todo se acaba sad.gif , que deciros, lo hemos pasado de maravilla y por supuesto os hemos echado de menos a los que no habeis podido venir, os esperamos para la próxima besin.gif besin.gif besin.gif
colome
CITA(Sonia @ Sep 23 2009, 07:20 PM) *
Hola a tod@s, ya hemos vuelto de las tan esperadas vacaciones biggrin.gif , todo se acaba sad.gif , que deciros, lo hemos pasado de maravilla y por supuesto os hemos echado de menos a los que no habeis podido venir, os esperamos para la próxima besin.gif besin.gif besin.gif

Re-yayos; hip,hip,hip,hip. He estado siguiendo dia a dia los que estariais haciendo en cada momento, desde luego no se puede tener más mala pata que la nuestra, auqmque pensaba ir aún que fuera apuntalado pero se ve que la parienta me cogio envidia y colaboro para que al final nos vieramos imposibilitados ir. Con la de cosas que queria comentaros de mi estancia en BaTA, LA CANTIDAD DE PREGUNTAS que tenia para Pascual, en fin tal como dices, otra vez sera. Besos y abrazotes
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.