Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Servicio militar
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > RELATOS DE VIAJEROS
octavio santana
[SIZE=1]Quisiera contartar con compañeros que hayan servido conmigo en la Guardia Territorial, en el último reemplazo antes de la independencia, año 1.969
Guest
Hola Octavio,

aunque no residí en guinea ni estuve en el cuerpo en el que tu estuviste alistado, estoy muy interesado en todo lo relativo a la guinea en su etapa colonial y te pediría si puideras enviarme fotografías de la guardia territorial.
un abrazo
Miguel Angel Campá

mi e-mail es el siguiente:

mcampbell1958@yahoo.es
papaya
amigo Octavio yo no hice la mili pero me encontraba alli mi nombre es Manuel López Sangenis por ese nombre no recordaras pero por Parra creo que si, el que trabajaba en el Aeropuerto, te acuerdas ahora.
Me ha dado mucha alegria encontrarte pues he intentado por las paginas blancas localizar tu telefono pero me ha sido imposible.
Si quieres enterarte de lo que queremos hacer unos cuantos que estuvimos
en Guinea vete a la pagina web que dice asi residentesenguineaantesdelaindependencia@groups.msn.com y alli veras lo que intentamos hacer.
por telefono he contactado con amigos tuyos como Manuel Alcobias, chuchin,
Miguel Angel Capuchinos, Virginia Torres, Paloma Chouciño y Maricarmen Zambonino ES BONITO ESO
Bueno espero tu respuesta un abrazote muy fuerte (Recuerdo todos tus favores de cuando era novio) Parra
Invitado_julio conde gonzalez_*
CITA(octavio santana @ Aug 21 2003, 12:54 PM) *
[SIZE=1]Quisiera contartar con compañeros que hayan servido conmigo en la Guardia Territorial, en el último reemplazo antes de la independencia, año 1.969

soy julio conde gonzalez juré bandera en 1966 en santa isabel procedente de rio benito- bata
Invitado_ester_*
pagina web que dice asi residentesenguineaantesdelaindependencia@groups.msn.com



ÉS PAGINA WEB(WWW) YA QUE HE INTENTADO ENTRAR Y NADA. HAY ALGUN ERROR EN LA DIRECCION?

GRACIAS,
ESTER 2570.gif huh.gif
albert guineano
CITA(Invitado_ester_* @ Dec 18 2007, 09:13 PM) *
pagina web que dice asi residentesenguineaantesdelaindependencia@groups.msn.com



ÉS PAGINA WEB(WWW) YA QUE HE INTENTADO ENTRAR Y NADA. HAY ALGUN ERROR EN LA DIRECCION?

GRACIAS,
ESTER 2570.gif huh.gif


Ester no puede ser pagina web parece mas bien un correo email

he buscado en google y por residentesenguineaantesdelaindependencia solo sale precisamente este post

y si pones residentesenguineaantesdelaindependencia@groups.msn.com te redirecciona a http://groups.msn.com/

creo que lo que podrias hacer es contactar con PAPAYA por un correo privado del foro y que te lo aclare

Saludos
Invitado_julio conde gonzalez_*
mira por favor de que año éres, yo JURE BANDERA EN SANTA ISABEL, PROCEDENTE DE RIONITO-BATA EN 1966, MI NOMBRE ES JULIO CONDE GONZALEZ. QUISE DECIR RIO BENITO-BATA. UN SALUDO
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.