Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Soraya Jorge, de Bata
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Alvarito (El Gallego)
Soraya era prima de Pepito Abraham, del que me enteré había fallecido, pero hace muchisimo tiempo ssé que residía en Las Palmas ¿alguno de Vdes. sabe que es de su vida? Era la mujer mas encantadora, pero se la tragó la tierra...
Graciñas anticipadas por vuestros comentarios.
Sonia
Hola Alvarito, mis padres y yo teníamos amistad con los tios y prim@s de Pepito Abraham. que se apellidaban Jorge Juan, entre los hermanos habia una que se llamaba Soraya, lo que se de ella es que reside en Las Palmas. Saludos
juanito
Hola Alvarito y Sonia,
hacia mucho tiempo que no entraba en el foro asi que voy leyendo poco a poco lo que habeis escrito, hoy llegue a esta cuestion que planteais, y voy a aportar un pequeñito grano de arena a la indagacion.
Alla por el año 99 , a mi regreso de GE, me acerqué a la libreria nautica Robinson en Madrid a comprar un libro y husmeando en las estanterias encontre otro que me llamo la atencion y lo compre, la autora era, o es, Soraya Jorge Godoy y el libro editado en 1996 y publicado por el Gobierno Canario Direccion Gral del Patrimonio Historico, 4º Tomo de Estudios Prehispanicos, se titula Las Navegaciones por la Costa Atlantica Africana y las Islas Canarias en la Antiguedad.
Esto da la buena pista como indica Sonia que Soraya debe ser residente en Canarias; una vez confirmado tal no debe ser muy complicado dar con ella, posiblemente sea profe en alguna universidad o de instituto, seguro que es investigadora, moved vuestros "hilos" en esas esferas.
Yo el libro lo compre por que me gusto el tema, pero otra razon prioritaria fue que la confundi como hermana de nuestro amigo el conservador del museo naval Miguel Godoy, error de apreciacion debido a mi falta de memoria historica pues yo conocia a su hermano marino Jorge alla por el año 79, y confundi los apellidos al pensar que eran Jorge Godoy.
Esta semana pasada estuve con Miguel en el museo y siempre se me olvida preguntarle si tiene alguna relacion familiar con esta Soraya.
Espero que os haya servido de ayuda.
un saludo
juanito
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.