Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: MACOELANBÁ
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
albert guineano
Hola amig@s

en alguna ocasión algun@ de vosotr@s nos había expresado ciertas dificultades logisticas para hacerse soci@ de Macoelanbá

Nos es grato comunicaros que hemos puesto en funcionamiento un formulario electronico por el cual cualquier persona via internet puede solicitar su ALTA en nuestra Asociación.

Evidentemente seguimos disponiendo del formulario en papel.

Ambos dos los podeis encontrar en nuestra WEB

http:/www.macoelanba.org en el apartado ASÓCIATE.

o directamente en este enlace:

ASOCIATE a MACOELANBÁ


Estamos a vuestra disposición para cualquier comentario adicional que necesiteis

Un fuerte abrazo

albert guineano


Hola amig@s como os he prometido en la comida , que hemos celebrado hoy en Barcelona, os pongo en primera linea el enlace al formulario para darse de ALTA en la Asociacion de Ayuda a Guinea MACOELANBÄ


En el primes post teneis el enlace que os llevará a un formulario por el que en 5 minutos podeis daros de alta en la Asociación


Gracias por vuestra compañia en tan grata celebracion

un fuerte abrazo
albert guineano
EL CUENTO DE LA SOLIDARIDAD
Kurt Kauter

-Dime, ¿cuanto pesa un copo de nieve?-preguntó un colibrí a un paloma

-Nada -fue la respuesta.

-Si es así, he de contarte una historia -dijo el colibrí-. Me posé en la rama de un pino, cerca de su tronco. Empezaba a nevar. No era la nieve de una fuerte tempestad, era como un sueño, sin ninguna herida ni violencia.

Como no tenía nada que hacer, empecé a contar los copos mientras caían sobre las ramas de mi tronco. El número exacto fue de 3.741.952. Cuando cayó sobre la rama el siguiente copo (sin peso, como tu dices) la rama se rompió.

Dicho esto, el colibrí levantó el vuelo.

La paloma, una autoridad en la materia desde el tiempo de Noé, se paró a reflexionar y, pasados unos minutos, se dijo:


"Quizá tan sólo sea necesaria la colaboración de una persona más para que la solidaridad se abra camino en el mundo".


Para asociarte cumplimenta el formulario electronico que encontraras en este enlace:

FORMULARIO DE ALTA
albert guineano
<br />HAZTE SOCI@ AQUI

FELIZ NAVIDAD
albert guineano
Una frase que en mi casa se escucha con cierta frecuencia:


La palabra convence, el ejemplo arrastra



Debe ser verdad, en la Asociación Macoelanbá, cerramos Diciembre con 84 soci@s y en estos momentos acabamos de dar de alta al socio 104.

Mucho parte del éxito del incremento de nuestra ""masa social"" (que palabro) se debe a la labor de captación de nuestros asociados y del viaje a Guinea y de la Exposición de Arte Africano de Sant Carles de la Rapita.

L@s nuev@s socios lo son, por vivir de primera mano que Macoelanbá se mueve, va al territorio y entrega en los lugares que son necesarios, medicamentos, ropa y un grupo electrógeno.

L@s nuev@s socios lo son, por vivir de primera mano que Macoelanbá se mueve, se esfuerza en montar exposiciones para recaudar fondos, para poder repetir y repetir y repetir el punto anterior.

Creo firmemente que este año sera el año de la consolidación de Macoelanbá , el año en que podremos pedir el status oficial de ONG, el año en que conseguiremos crear un comercio justo con Guinea Ecuatorial y muchos mas logros que tenemos en cartera.


Los que queráis visitarnos lo podéis hacer en nuestra web

http://www.macoelanba.org (provisional, la estamos reconstruyendo por un ataque de troyanos)

y claro os animo a formar parte de esta iniciativa que, un grupo de mujeres y hombres, creamos ya pronto hará tres años, convencidos que, aún cuando no sería fácil, nuestra meta de ayudar a las clases mas desfavorecidas de Guinea Ecuatorial, no era una utopía, si no un proyecto alcanzable.


Abrazos
albert guineano
MACOELANBÁ ha inaugurado nueva WEB, (la anterior se la cargaron los malos)

Os invitamos a visitarla y a dejar vuestros comentarios en el LIBRO DE VISITAS

Vuestras aportaciones seguro que nos ayudan a mejorar

GRACIAS

http://www.macoelanba.org
albert guineano

Ayer fue uno de esos días en que a pesar de la crisis económica, el agujero de la capa de ozono, la que están liando los chinos con la leche y un sinfín de cosas mas, uno se siente en paz con la humanidad.


Ayer ""botamos el barco"" que empezamos a construir un grupo de amigas y amigos hace unos meses en nuestro viaje a Guinea.

La unión hace la fuerza y demuestra que cuando nos lo proponemos podemos conseguir cualquier tarea


Daros una vuelta por AQUI y veréis cual es el motivo de mi alegría

Un fuerte abrazo foreros
manuela orovitg
smile.gif smile.gif Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta Asociación. ENHORABUENA CHIC@S. Me ha emocionado... Pulsar aquí, y ver lo que he visto.......... good.gif
albert guineano
a l@s que hace tiempo no os pasáis por nuestra web

daros una vuelta : http://www.macoelanba.org apartado ACTIVIDADES (entre otros)


este año 2008, que estamos a punto de cerrar, ha sido un año especialmente activo para la Asociación:


REMISIÓN DE PROTESIS PARA UNA MINUSVALÍA (09/2008)
APOYO AL TALLER DE ARTESANÍA DEL CCEM. (05/2008)
EXPOSICIÓN DE ART AFRIKA EN SAN CARLES (05-08)
AYUDAS AL ESTUDIO Y PROMOCION DE LA MUJER. (04/2008)
EQUIPACIONES DE FUTBOL PARA EL COLEGIO DE LUBA. (viaje Marzo)
GRUPO ELECTROGENO PARA MOKA. (viaje Marzo)
APOYO DE MEDICAMENTOS PARA CENTROS DE SALUD DE BATA. (03/2008)


en tramites:

SEGUNDA REMISIÓN SEMILLAS (Novbre-2008)
Jose Eduardo Padilla
¡Si señor!

Parece mentira pero, cuando se hace balance del año, uno tiene la satisfacción de comprobar todo lo hecho entre todos.
Felicitaciones a todos

JEP
2570.gif
manuela orovitg
unsure.gif wub.gif Pues es verdad... no me acuerdo de pasar por la web. Mañana será otro dia y entraré........Lo prometo. ENHORABUENA A TOD@s biggrin.gif
albert guineano


tambien salimos en la prensa


LA GACETA DE GUINEA ECUATORIAL
manuela orovitg
tongue.gif rolleyes.gif también entré ayer.( At night.). pero como no me podia detener mucho, no me enteré si se podian poner comentarios o no. . Bueno, Estuve leyendo el llamamiento de Malolillo Pizarro... po un bajo en Madrid ( no tengo ná, allí). y la biografia y quehaceres de nuestro ,Annobonés y poeta.... Francisco Zamora. Bueno que sepas que entré.Nos congratulamos todos... ¿no?. PO ZI. BESITOS A TODOS LOS SOCIOS clapping.gif hi.gif
albert guineano
CITA(manuela orovitg @ Oct 29 2008, 07:12 AM) *
tongue.gif rolleyes.gif no me enteré si se podian poner comentarios o no. clapping.gif hi.gif


En la web se pueden dejar comentarios en el LIBRO de VISITAS

si alquien necesita contactar con la Asociación hay un formulario de contaco en CONTACTANOS


y luego en el FORO en sitios varios


Saludos
Jose Eduardo Padilla
No cerremos el año tan aprisa.
Hoy, un miembro de nuestra asociación que parte para Guinea, es portador de un nuevo envío de Macoelanbá.

10.000 semillas hortícolas.
10 bandejas semilleros, con capacidad para plantar 2000 semillas.

Todo ello, para ayuda al desarrollo agrícola del valle de Moka.

Enhorabuena a todos

JEP
2570.gif
albert guineano
CITA(albert guineano @ Oct 24 2008, 10:45 AM) *
en tramites:

SEGUNDA REMISIÓN SEMILLAS (Novbre-2008)




el tramite se ha convertido en realidad


CITA(Jose Eduardo Padilla @ Oct 30 2008, 11:06 AM) *
No cerremos el año tan aprisa.
Hoy, un miembro de nuestra asociación que parte para Guinea, es portador de un nuevo envío de Macoelanbá.

10.000 semillas hortícolas.
10 bandejas semilleros, con capacidad para plantar 2000 semillas.

Todo ello, para ayuda al desarrollo agrícola del valle de Moka.

Enhorabuena a todos

JEP
2570.gif

invitado


SEDE DE MACOELANBA EN MALABO



http://macoelanba.org/macoelanba/index.php...06&Itemid=1
Bonifacia/Malefacia
Una gran caminata comienza con un pequeño paso
manolo pizarro
Andamos ya por la friolera de 116 asociados, quiero desde este foro dar la bienvenida a la ultima, Qky Matres.

Un beso paisana.

¿Y a ti?, no te gustaría colaborar con nuestros altruistas fines, pásate por la web Visita Macoelanba para conocerlos. Te esperamos y que tu mano derecha no sepa nunca el bien que haces con la izquierda.
albert guineano
Te invitamos a entrar en nuestra WEB, en la que hemos incluido las últimas actividades que hemos realizado.

Como veras, Macoelanbá, aún en estos momentos de incertidumbre, se mantiene activa y seguimos adelante con nuestros objetivos de ayuda a nuestra querida Guinea Ecuatorial. Esperamos, en breve, poder anunciarte nuevos proyectos acometidos.

Para ver nuestras actividades ves aqui:

http://macoelanba.org/macoelanba/index.php...2&Itemid=50

o en nuestra PORTADA: http://macoelanba.org/macoelanba/

Sin mas, recibe un fuerte abrazo


ASOCIACION MACOELANBA
Jose Eduardo Padilla
Si podéis, merece la pena acercaros a nuestra web:

http://macoelanba.org/macoelanba/

Podréis ver nuestro último proyecto, ya realizado.
Una explotación agrícola sin ánimo de lucro en la zona continental, cerca de Rio Campo.
En este proyecto, Macoelanbá ha colaborado, financiando la construcción de un pozo de agua para riego.
Solo está el proyecto en su primera fase y Macoelanbá a suscrito un acuerdo de colaboración con Desarrollo 2000 en África a raiz del cual se ha podido construir el pozo de agua y hacer posible el inicio de las plantaciones y semilleros.

Se trata de que Guinea recupere su "soberania alimentaria" y que las capas mas desfavorecidas de la población tengan un medio de vida.

insisto, todos los detalles y fotos en la página de inicio de Macoelanbá::

http://macoelanba.org/macoelanba/


Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.