Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Ayuda Albert
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > AYUDA
Esteban Calderón
Amigo Albert, al entrar en la nueva página de fotos del viaje a Guinea, me impide hacerlo (no me dejaba registrarme) y me da como expulsado de la página web. ¿Podrías solucionar este problema. Gracias de antemano.
Un abrazo
albert (trebla)
CITA(Esteban Calderón @ Apr 3 2008, 12:38 PM) *
Amigo Albert, al entrar en la nueva página de fotos del viaje a Guinea, me impide hacerlo (no me dejaba registrarme) y me da como expulsado de la página web. ¿Podrías solucionar este problema. Gracias de antemano.
Un abrazo



Esteban

la nueva galería la gestiona Pascual el marido de SONIA 'Bata'

enviale un correo a: soporte(arroba)desfi.net

y seguro que te lo soluciona

Saludos
malé chillida
CITA(albert (trebla) @ Apr 3 2008, 01:01 PM) *
CITA(Esteban Calderón @ Apr 3 2008, 12:38 PM) *
Amigo Albert, al entrar en la nueva página de fotos del viaje a Guinea, me impide hacerlo (no me dejaba registrarme) y me da como expulsado de la página web. ¿Podrías solucionar este problema. Gracias de antemano.
Un abrazo


Esteban

la nueva galería la gestiona Pascual el marido de SONIA 'Bata'

enviale un correo a: soporte(arroba)desfi.net

y seguro que te lo soluciona

Saludos


JOTAEME, tb puede ayudarte en eso smile.gif
José Mª Balboa
Pues si, pero solo en esa galeria.
Pascual ya le envió a Esteban un email y se lo explica.

Recordad que siempre os teneis que registrar en esta nueva galeria. Podeis usar de nuevo el mismo nombre,contraseña y la misma cuenta de correo que normalmente usais, pero es imprescindible que os registreis en ella porque no tiene nada que ver con las otras.

Normalmente si cometeis un fallo en el Registro o al Ingresar en esta galeria y lo repetis unas cinco veces, " el sistema " os expulsa automáticamente por un par de horas, pero si alguno estamos por aquí y vemos vuestro aviso, trataremos de arreglarlo al instante.


Y es que la mágia de las máquinas que fabrica el hombre blanco es así, que le vamos hacer. wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.