Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: NOTICIAS DEL VIAJE A GUINEA 2008
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > VIAJE GUINEA ECUATORIAL-2008
Páginas: 1, 2, 3, 4
José Mª Balboa
Ya hay algunas fotos en la Galería de Eventos..... biggrin.gif biggrin.gif
José Mª Balboa
Las primeras personas que participaban en el viaje empezaron a llegar sobre las 13 horas de la mañana excepto Mari Toñi que venia de Portugal y llegó antes.
A esas horas ya se encontraban allí algunos amigos que se había acercado para despedir a nuestros viajeros
Carmen Pla, que fue una de las primeras que llegó, lo hizo con una hora de retraso desde Las Palmas, más tarde supimos que la huelga de trabajadores en el Aeropuerto de Heathrow, había motivado ese retraso que suponemos que habrá sido en toda Europa y que fue el mismo motivo que hizo que los viajeros de esta "expedición" que venían de Cataluña llegaran con la hora justa, ya que su avión se retrasó también. Estos al parecer, pasaron directamente a la terminal de salida del avión con destino a Guinea, pero no os lo puedo aseguran porque yo ya no estaba allí. Por un momento creíamos que no llegarían a tiempo y nos hicieron pasar un mal rato
A partir de las ocho de la tarde empezó a llegar la mayoría de la gente, muchas de ellas desconocidas por mí. Allí estaba ya Moncho Nuñez, Moloko, la “revolucionaria” Cuqui Matres, Isabel Abia y su hermana Mar….

Bueno, al final todos llegaron, todos embarcaron y en estos momentos (2:00 a.m.) vuelan a Malabo.

Una de las pasajeras me dijo - “JMª tengo como un nudo en el pecho que no se lo que es”
Yo le respondí, - Mira, los chinos dicen que si esa tensión, ese “nudo” que tienes, es en el pecho, se trata de ansiedad, pero si ese “nudo” lo sientes un poco más abajo, en el estomago, es una mala digestión”-¡¡ Que sabio son estos chinos ¡¡¡

Si sabéis algo de nuestros chicos podéis ponerlo aquí para que todos nos enteremos.

Un abrazo
Invitado_el fantasma del blog_*
Las maletas ya estan listas
nuestros rostros optimistas
Tenemos Guinea a la vista
y a Armando en Barajas a las tres


A ver si se envian mensajes desde Guinea para comprobar las lineas de comunicacion
Esteban Calderón
CITA(José Mª Balboa @ Mar 14 2008, 01:55 AM) *
Ya hay algunas fotos en la Galería de Eventos..... biggrin.gif biggrin.gif


Gracias por esas fotos, José Mª, me han encantado, muy entrañables y afectuosas..., todo un reportaje del evento. Me ha parecido ver en una a un cámara, ¿es que se ha hecho algún reportaje para alguna cadena? Me hubiera gustado estar allí, aunque me temo que me habrían echado las autoridades del aeropuerto por rayar el suelo con los dientes... rolleyes.gif rolleyes.gif
José Mª Balboa
CITA(Esteban Calderón @ Mar 14 2008, 10:50 AM) *
CITA(José Mª Balboa @ Mar 14 2008, 01:55 AM) *
Ya hay algunas fotos en la Galería de Eventos..... biggrin.gif biggrin.gif


Gracias por esas fotos, José Mª, me han encantado, muy entrañables y afectuosas..., todo un reportaje del evento. Me ha parecido ver en una a un cámara, ¿es que se ha hecho algún reportaje para alguna cadena? Me hubiera gustado estar allí, aunque me temo que me habrían echado las autoridades del aeropuerto por rayar el suelo con los dientes... rolleyes.gif rolleyes.gif


Efectivamente, Armando ha conseguido autorización para llevar un camara y hacer un reportaje. El cámara se llama Angel y espera con este viaje terminar su trabajo fin de carrera. Es una gran persona poco habladora, pero "gran filmadora", ha hecho buenas migas con los viajeros, por lo menos con los fumadores con los que salia en grupo a fumar fuera del aeropuerto.
José Mª Balboa
Mensaje recibido 15 -Marzo-2008 a las 11.45 horas

Esta mañana han pasado sin problemas la aduana, como era de esperar hacia mucho calor y han realizado un paseo en autobus por la ciudad de Malabo.


Mensaje recibido 15 Marzo 2008 13:19 horas

Están en el hotel y Carmen Plá ha encontrado la pulsera de la suerte que le regalamos y que se le había perdido, la tenia dentro de su maleta.


Moloko solo puede recibir mensajes en su movil que es de Vodafon no puede enviarlos, no sabemos el motivo, los que tienen Orange si pueden mandarlos y recibirlos.
Sonia
De acuerdo con Armando Ligero hemos abierto una galeria de fotos en http://www.desfi.net que se intentará ir incrementando diariamente segun las posibilidades de conexion con Guinea biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

José Mª Balboa
CITA(Sonia @ Mar 14 2008, 01:47 PM) *
De acuerdo con Armando Ligero hemos abierto una galeria de fotos en http://www.desfi.net que se intentará ir incrementando diariamente segun las posibilidades de conexion con Guinea biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif



Dice Pascual que en esta pagina podremos ver y descargarnos todas las fotos del viaje a medida que Armando consiga enviarlas, pero también las colgará en la Galeria de Eventos para que podamos comentarlas.
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Os cuento ..... Carmen Pla se fue a buscar su pulsera de la suerte y nos hizo pasar un mal rato, ya que no volvía y los cinco que la esperábamos, nos pusimos nerviosos, los demás ya habían pasado los arcos, yo era la única que no viajaba, después de varias llamadas al móvil, apareció y nos dirigimos corriendo a la T1, donde embarcaban, nos despedimos y yo me marché a coger un taxi, eran las 24:15, los catalanes no habían aparecido todavía, salí a la calle, no había taxis y volví a entrar, me dirigí a información y al levantar la cabeza, delante de mi estaba Mariasun, que alegría nos entro a todos, besos ....abrazos ..... y corriendo los acompañé a la T1, para que embarcasen, llegué a casa a la 1:30, mire al cielo y pensé ¡¡¡ ya estarán volando, de regreso a nuestra querida Guinea!!!
Gloria Vázquez

Estupenda información puntualmente detallada por todos!! Muchas gracias Super JM por tenernos informados no ya al día, sino al minuto, de este viaje; también a Sonia y Pascual por las fotos con las que nos irán deleitando. Gracias especiales a Isabel Díez Abaúnza, por su atención permanente a todos los viajeros y contarnos la despedida.
Valoramos enormemente ese esfuerzo y dedicación!! Es un verdadero lujo poder ir teniendo noticias puntuales y fotografías. Os seguiremos, aún en vacaciones!!
Muchos besos y disfrutad de ese reencuentro con nuestra tierra!!
José Mª Balboa
CITA(ISABEL DIEZ ABAUNZA @ Mar 14 2008, 05:51 PM) *
Os cuento ..... Carmen Pla se fue a buscar su pulsera de la suerte y nos hizo pasar un mal rato, ya que no volvía y los cinco que la esperábamos, nos pusimos nerviosos, los demás ya habían pasado los arcos, yo era la única que no viajaba, después de varias llamadas al móvil, apareció y nos dirigimos corriendo a la T1, donde embarcaban,


Ja, ja, ja... Isabel, yo le dije, cruza la calle desde el aparcamiento y vete sola porque yo mientras voy a pagar el ticket del aparcamiento, que no sabia donde estaba la caja, llegarás antes..........parece ser que se perdió. Yo creia que despues de haber hecho ese mismo recorrido como cinco veces en el mismo día se lo sabría de memoria. biggrin.gif
Es decir, ¿que embarcaron en la terminal T1 y no en la T2 ?, pues Carmen se podría haber ahorrado el paseo.... biggrin.gif

Aprovecho la ocasion para decir desde aquí que las terminales T1,T2 yT3 del aeropuerto de Barajas son tercermundistas. El aeropuerto de Barajas es un edificio "vivo" nunca encontrarás las mismas cosas en el mismo sitio de un dia para otro.

Si, yo también miré mi reloj y me dije -" Ya estarán volando"
José Mª Balboa
Ultimo mensaje recibido de Malabo hoy dia 14 de Marzo a las 19:30 (18:30 en Malabo)

Lo envía Armando:

"TODO MUY BIEN ... ESTAMOS AHORA EN EL TROPICANA ESPERANDO A LA GENTE. HEMOS VISITADO LA CATEDRAL. MUCHAS FOTOS.
EN CUANTO PUEDA OS LAS MANDO.
SALUDOS "


José Mª Balboa
Al parecer el viaje a Malabo que tenia que salir a la 1:05 a.m. se retrasó y salió a las 1:50 a.m. debido un cambio de avión. El Airbus A-320 se cambió por un Airbus A-321 y esto motivó también el cambio de terminal de salida.

El viaje duró 5 horas y 50 minutos y la llegada a Malabo se realizó a las 6:55 horas.

A esa hora habia una temperatura en Malabo de 25ºC y 76% de humedad, cielo nublado



Información facilitada por Bitito
manuela orovitg
rolleyes.gif rolleyes.gif cool.gif . BIENNNNNNNNNNN. Gracias seguir informándonos........ Estoy encantada de leer, noticias de allí y de ellos. Gracias SONIA y SUPERBALBI. BESITOS. besin.gif yahoo.gif
maribel latorre
Reportero Jose Mª... gracias por toda la información que nos aportas... wub.gif ...
Este es nuestro J. M. air_kiss.gif ..estamos inquietos queremos saber todo sobre nuestros viajeros. smile.gif
Tengo unas ganas de ver esas fotografías.......
malé chillida
Fuimos a Barajas mis hermanas y yo con el más chiquitin de la casa con intención de poder ver a la otra hermana, la que viajaba a GUINEA!!!!! y en mi caso dar abrazos y besos varios al grupo .... tuvimos que volvernos a casa sin ver a Mariasun .. no había demasiadas noticias de lo que les estaba pasando y sus moviles estaban cerrados, aunque si pude hacer lo otro.

Ya en el coche de vuelta Mariasun llamó para decirme que acababan de desembarcar y que iban corriendo por las terminales ... jajajaja .... al menos Isa tu pudiste darle el abrazo que se nos quedó a nosotras vacio.

Desde entonces he recibido dos mensajitos desde el movil de Albert:

1) A las 8 de la mañana del 14: Ya estamos en SANTA!!!!
2) Hoy a las 9 de la mañana : Ayer dejamos Santa y entramos en Malabo sad.gif ... ahora nos vamos a Sampaka ....

Como vereis, bastante escuetos (estos catalanes!! tongue.gif) ... pero al menos nos van dejando constancia de que todo va saliendo según lo previsto.

Como se suele decir .... SEGUIREMOS INFORMANDO wink.gif

Kss
Jose Eduardo Padilla
Noticia proporcionada por la Directora del Centro Cultural Español de Malabo, Gloria Nistal, hoy mismo:

CITA
He estado con todos tus compañeros. Un rato estupendo. Les he enseñado el Centro Cultural y se han quedado encantados. Luego han comido en el restaurante del Centro. Yo he tenido que marcharme a trabajar, pero les he vuelto a ver por la noche. Han venido todos a ver el ballet Mbatawé, que ha actuado en el Centro Cultural. Es el ballet nacional que estará representando a Guinea en la expo de Zaragoza. A todos les ha gustado muchísimo porque son muy buenos en percusión y en baile. Por supuesto, he saludado a Mariasun, a Albert y a los demás. Armando me ha hecho una entrevista sobre la labor que hacemos aquí.


Como vereis, nuestros "representantes viajeros", no paran un minuto.
Brindo a su salud.
drinks.gif
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Gracias por las noticias Jep, yo también brindo por todos ellos. drinks.gif drinks.gif
José Mª Balboa
Mensaje recibido hoy 16 Marzo a las 00:29 (11:29 en Malabo)

Enviado por Armando.

Hoy día muy bueno. Hemos visitado Sampaka, fantástico trato.
Hemos comido en el restaurante Cervantes del Centro Cultural Español de Malabo, su directora Gloria nos enseñó todo.
Por la tarde en el mismo Centro, actuación de un gupo de bailarines y percusión muy buenos.
Mañana iremos a Luba , Basakato y Batete.
Os seguiré informando.
malé chillida
Qué wuay !!!! ... a cada rato que pasa, más y más me crecen los dientes !!! ...... buaaaaaaaaaaaaaaa .... QUIERO ESTAR ALLÍ !!!

Cuanto me alegro de lo bien que lo estarán pasando ...... de alguna manera, lo estoy disfrutando tb. .... sé donde están, conozco los sitios ... conozco a las personas ..... puedo IMAGINARLO !!! biggrin.gif biggrin.gif

GRACIAS POR TRAERNOS AQUI LA INFORMACIÓN wub.gif wub.gif
Sonia
Me alegro muchísimo por los viajeros que lo esten pasando tan bien, yo tambien quisiera estar alli besin.gif besin.gif besin.gif para tod@s
José Mª Balboa
Mensaje recibido hoy dia 17 de Marzo a las 00:02 horas (11:02 en Malabo)

Enviado por Armando.

Otro día increible, miles de fotos.
Hemos estado en Basakato, Luba, Batete y playa.
No podemos enviar fotos, no tenemos internet en el hotel,desde Bata enviaremos.
Nadie de momento enfermo.
Saludos
manuela orovitg
tongue.gif wacko.gif blink.gif . AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, que estamos aquí y no allí. Afortunadamente tenemos ESTUPENDAS NOTICIAS, JOLÍN que bien se lo pasan..... Bueno Superbalbi , Tu último POst, parecia un telegrama. Me he reido a carcajada batiente????. MILES DE FOTO????. Hay que ampliar esto , digo yo.... no van caber tantas fotos.... QUE GÜAI:::: GRACIAS JEPPPPPP, También he leido el tú has puesto , por ahí arriba....... ME ALEGRO TANTO; TANTO::::::, Nadie enfermo ( eso es lo mejor,) clapping.gif yahoo.gif 2563.gif 2563.gif 2563.gif
fernando el africano
José María :

El pelotón de torpes de la informática, del que soy lider, te agradecemos tu desvelo en organizarnos la posibilidad de ver las fotos actuales de nuestra querida Guinea. Gracias

Un cordial saludo

Fernando El Africano
Jose Eduardo Padilla
sms de Albert, hoy mismo:
CITA
...Estamos muy bien, ahora vamos a Moka. ( laugh.gif )
No puedo dejar el móvil encendido, pues no me han aumentado el kapex ( huh.gif ).
Pásalo a todos. Besos...


Albert, Albert, lo del..........kapex es la pera. tongue.gif

Bueno, espero con ansias, el próximo mensaje de Albert.
2570.gif
Pascual
No te preocupes, Manoli, que para eso hemos abierto una galería especial en Desfi.net. El problema es , por ahora, la dificultad que tienen para poder conectarse a la red y mandárnoslas.
Aunque sean miles (que no lo dudo,jeje) tendrán cabida perfectamente en esa galería. Intentaré poner también las máximas que pueda en la galería de "Reuniones y eventos" de Crónicas, para que podáis comentarlas y disfrutarlas entre todos. El que quiera, en la galería de desfi.net, se podrá bajar a su ordenador las fotos por paquetes o álbumes que iré organizando conforme lleguen. Según Armando hasta el día 20 (noche) que llegarán a Bata no me las podrá mandar.
Repito, en desfi.net pondré todas las fotos que me manden y en Crónicas una selección de las más interesantes. Sólo estoy esperando recibir algo o todo de esas "toneladas" de fotos que me dice Armando. En su momento avisaré aquí de su entrada en la galería.
Un abrazo.
José Mª Balboa
CITA(Jose Eduardo Padilla @ Mar 17 2008, 10:59 AM) *
No puedo dejar el móvil encendido, pues no me han aumentado el kapex ( huh.gif ).

2570.gif


JEP, segun veo en Googles, Kapex es la marca de una máquina de de cortar madera o algo parecido.... Miedo me dá este albert allí en Moka biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
malé chillida
MENSAJE DE JEP SOBRE MENSAJE DE ALBERT cool.gif ... RECIBIDO HOY A LAS 13 HORAS:

CITA
Jep, un enorme abrazo desde las cascadas. Las veré un rato con tus ojos. Esto es IMPRESIONANTE. Ahora ya me siento guineano de verdad.
Albert


wub.gif wub.gif wub.gif huh.gif huh.gif smile.gif smile.gif
José Mª Balboa
Mensaje recibido 17 Marzo a las 15:51 (14:51 Hora de Malabo)

Mensaje de Carmen Pla:

Hemos llegado a las cascadas. IMPRESIONANTE. Cuatro horas de camino. Caida incluida.
Ahora estamos comiendo pollo con cacahuetes*.



*Contrichop de pollo
Dory Moreno
Gracias a todos los que compartís los mensajes de los viajeros con todos nosotros.
Desde luego, han ido unos cuantos, pero es un viaje verdaderamente multitudinario.
Un abrazo y seguiremos pendientes de ver fotos cuando puedan colgarlas.

Dory Moreno
Bernat Pratdesaba
Estamos siguiendo vuestro viaje a Guinea con mucha alegria que lo paseis
muy bien estamos recordando nuestro viaje a Guinea de hace dos años y medio , esperamos que lo encontreis mejor que nosotros, Habeis visto al Padre Teo en Basakato ?. Y el catalan Baldiri ? La iglesia de Batete ya está restaurada? Un saludo de Bernat i Nati desde Can Palau
José Mª Balboa
Mensaje recibido hoy dia 17 a las 21:27 (20:27 en Malabo)


Mensaje enviado por Armando:

Otro día perfecto, cascadas impresionantes y el trayecto para vivirlo.
Hemos ido a Riabá y a la playa.
Mañana iremos a Baney, Pico y colegio Basilé.
Aquí todo el mundo conoce de nuestro viaje, hasta los controles.

Seguiremos informando
malé chillida
CITA(José Mª Balboa @ Mar 17 2008, 09:38 PM) *
Mensaje recibido hoy dia 17 a las 21:27 (20:27 en Malabo)


Mensaje enviado por Armando:

Otro día perfecto, cascadas impresionantes y el trayecto para vivirlo.
Hemos ido a Riabá y a la playa.
Mañana iremos a Baney, Pico y colegio Basilé.
Aquí todo el mundo conoce de nuestro viaje, hasta los controles.

Seguiremos informando



biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif ....... aissssssssssssssssssssss .... que bien lo pasan tongue.gif
José Mª Balboa
¿Cuando tendreis la cena con las autoridades?

Mensaje recibido Lunes dia 17 a las 21:54 (20:54 en Malabo)

Mensaje enviado por Armando:

El Miercoles.
Mañana asistiremos a una actuación folclórica annobonesa en el Centro Cultural Español.
El jueves nos quiere recibir el rector de la universidad y claustro.

Abrazos
manuela orovitg
huh.gif huh.gif huh.gif Kapex.... y eso que éeeeeeeeeeeeeee. DIO MIO. . Bueno Gracias por informarnos a todo. Lo he leido corriendo...no tengo tiempo de más-

Pascual, no me preocupo de nada. Ya sabes que, te estaré siempre . infinitamente agradecida, por colgar las cartas de mi padre en tu servidor, Aún tengo que buscar un encargo de KEKA. Pero no puedo decir más. Ya he visto lo de DESFI.net. YA SABES QUE OS APRECIO MUCHO Y CONFIO EN TÏ MUCHÏSIMO COMO INFORMáTICO: TRANQUILO; OS DEJO. GRACIAS:::: ME alegro que todo vaya bien......
tongue.gif clapping.gif
jcmc
Me alegro de que estéis disfrutando de nuestra querida y hermosa tierra, os acompañamos en vuestros sentimientos que serán muchos y diversos en cada momento del día. Disfrutad a tope y sobre todo traernos todos los recuerdos que podáis, puues nosotros disfrutaremos con ellos como si os hubieramos acompañado.

Gracias a los que nos mantenéis informados.

Saludos
José Carlos
malé chillida
MENSAJITO DE ALBERT Y MARIASUN, recibido hoy a las 08'30 horas "peninsulares" (peazo madrugón rolleyes.gif )

CITA
Estamos requetebien smile.gif . Mosquitos 0 - Albert 4, gano por goleada smile.gif . Ahora vamos al Pico biggrin.gif biggrin.gif
Pásalo a tod@s. BESOS


(a continuación insiste en lo del Kodex ese, a estas alturas creo que lo pone el servidor suyo por defecto y que él mismo no lo sabe juassss)

Y eso es todo por hoy ....

SEGUIREMOS INFORMANDO cool.gif
malé chillida
NOTICIAS DE RADIO MACUTO:

- La risa y el buen rollito son los elementos más destacables - por el momento - en la dinámica del grupo

- Parece ser que algun@s están pasando algo de "necesidad" (hambre) ..... que solventan por la noche poniéndose mora@s en el "Pisapleis". cool.gif

- La magia Guineana les ha atrapado y ya les da un poco igual cualquier cosa ..... lo están pasando SUPER.

Las noticias no llegan todo lo fluido que desde aqui quisieramos (al menos yo), pero es lógico, no se puede estar en Guinea y pendiente del movil cool.gif

SEGUIREMOS INFORMANDO biggrin.gif
malé chillida
MENSAJE DE ALBERT .... calentito (de ahora mismo)

CITA
Parad@s en carretera por avería ohmy.gif .. ha parado "nuestra" ambulancia .... llevo fotos biggrin.gif biggrin.gif


Me ha alarmado lo de la ambulancia y les he enviado un mensaje que no han respondido aún.

Revisando el mensaje, lo he entendido mejor .... "nuestra" ambulancia, es la ambulancia que MACOELANBÁ (y otros) enviamos a Baney rolleyes.gif rolleyes.gif

Si me contestan os lo pondré por aqui.

kss
malé chillida
MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DE ALBERT:

CITA
NINGÚN accidentado. Todo BIEN. Nuestra ambulancia de MACO pasaba y ha parado smile.gif Tamos de risa en risa.



Todo en orden ..... esperemos que no tengan que estar allí mucho rato, cerca de Basilé el gen-gen se los puede comer tongue.gif

Seguimos .....
José Mª Balboa
Fuentes no oficiales y totalmente falsas nos comunican que existen pequeños motines entre los viajeros porque las raciónes de arroz, pescado seco y aceite de palma que diaramente se les suministran, son insuficientes para todo el día. tongue.gif tongue.gif tongue.gif
ISABEL DIEZ ABAUNZA
tongue.gif tongue.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Sonia
Y una mega tortilla de patatas no se les podría mandar???? je je que suerte, ir a Guinea y volver hechos unos figurines biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
maribel escolar
biggrin.gif 2320.gif laugh.gif
Vivo sin vivir en mi... laugh.gif los estoy acompañando a cada sitio y los mosquitos me pican a mi... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Besos a los viajeros de verdad y a los mentales
Gracias por la información puntual...para el próximo viaje un pinganillo a cada uno tongue.gif
rosen
Y vosotros creeis que los gen-genes podrán con ellos? Que se vayan preparando los "marditos" insectos. yahoo.gif
manuela orovitg
tongue.gif tongue.gif tongue.gif . De verdad , que me lo paso Bomba leyendo vuestras informaciones.... Malé eres LA BOMBA. . JMª a ALGÚN CABALLERO... de los que ván les conviene...... Perder tripita.Y si no que cojan cocos. HALA!!! a trepar...... Ya sabemos que ellas Están y són todas DIVINAS DE LA MUERTE... . AY!!! que ya no voy a leer ná de ná ... en unos dias. BUAHHHHHHHHHHHH cray.gif angel.gif
José Mª Balboa
Las informaciones no son muy claras y si hacemos caso a estas, tanto ayer cuando bajaban de Moka y hoy cuando subian al Pico han tenido averias en los vehículos.
Segun nos informa una viajera, tienen cienes y cienes de anecdotas para contarnos, pero está tan caro esto del teléfono que tendremos que esperar a que lleguen.

Esperaremos
José Mª Balboa
CITA(rosen @ Mar 18 2008, 09:08 PM) *
Y vosotros creeis que los gen-genes podrán con ellos? Que se vayan preparando los "marditos" insectos. yahoo.gif


Rosen una pasajera lleva cuatro o cinco "sprays corporales" unos cuantos antimosquitos eléctricos para los enchufes y ¡¡ el colmo ¡¡, lleva tambien un llavero
antimosquito que emite un pitido ensordecedor que solo oyen los mosquitos y los ahuyenta...y ahora que lo pienso...¿como puede ser que yo lo oyera? dry.gif dry.gif
José Mª Balboa
Mensaje recibido hoy 19 Marzo a las 1:10 am

Mensaje de Armando:

Todo bien. Hoy hemos subido al pico y visto la Virgen Bisilia magnífica la excursión como todas.
Por la tarde hemos sido invitados por el Club Rotario y Asociación de la Prensa a una actuación de un conjunto folclórico annobonés y lunch.
Mañana Baney, Rebola y playa de Aleñá.
Por la noche cena de gala en el Hotel Bahia.
Sin problemas de ningún tipo.

Abrazos
José Mª Balboa
Mensaje recibido hoy 19 Marzo a las 8:58 am (7:58 en Malabo)

Enviado por Carmen Pla:

Felicidades JM de moloko y mio. Estamos camino de Rebola y está diluviando.

Besos


El tiempo a esta hora en Malabo

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.