Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Sras. y Srs. PUEDEN UDS. IR PREPARANDO LAS MALETAS
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > VIAJE GUINEA ECUATORIAL-2008
Armando Ligero
HOLA VIAJER@S............................

PARA MI ES UNA ALEGRIA COMUNICAROS QUE POR FIN TENEMOS LOS VISADOS PARA ENTRAR EN LA REP. DE GUINEA ECUATORIAL.

EL LUNES, POR MENSAJERÍA, QUICO OS ENVIARÁ LA DOCUMENTACIÓN Y A LOS QUE TENGAN QUE VIAJAR A MADRID EL 13.... EL BILLETE DE AVION.

A LOS QUE VIVIS EN BARCELONA.......PODEIS PASAR POR LA AGENCIA VAPOR VIATGES A RECOJER LOS BILLETES ...DESDE EL LUNES.

LOS QUE VIVIS EN MADRID SE OS DARAN EN EL AEROPUERTO EL DIA 13.

LOS QUE AUN TENGAIS PENDIENTE ALGUN PAGO HACERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

OS ADELANTO QUE VAMOS A QUEDAR EN LA CAFETERIA DE LA TERMINAL 2 EL JUEVES DIA 13, YO ESTARE DESDE LAS 15,30 APROXIMADAMENTE.

EL AVION SALE LA MADRUGA DEL 14 A LAS 01:05.


POR FAVOR ESTAR CON EL SUFICIENTE TIEMPO DE ANTELACION PARA INTERCAMBIAR OPINIONES NECESARIAS.


NO OS OLVIDEIS DE LLEVAR VUESTRA DOCUMENTACION.......EN ESPECIAL LA SANITARIA ( CARTILLA AMARILLA ).


SI TENEIS ALGUNA DUDA LLAMARME O LLAMAR A QUICO.


ESPERO DISFRUTAR CON TODOS VOSOTR@S DESDE ESTE ANSIADO VIAJE.

NOS VEMOS EL DIA 13 EN EL AEROPUERTO......TERMINAL 2.


POR FAVOR AVISAR A VUESTROS CONOCIDOS QUE VAYAN A VIAJAR QUE NO TENGAN INTERNET.........Y ESTAR ATENTOS EL MARTES A LA MENSAJERIA NO VAYAN A DEVOLVER EL PAQUETE.


SALUDOS.

ARMANDO.


1384.gif 1384.gif 1384.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
moloko
Por finnnnnnnn !!!!!! Gracias Armando por todo.... ya nos vamossssssss
Mariaguerra


Hola Armando si me enviais la documentación por mensajeria no me llegará a tiempo, propongo que os la quedeis ahí y me la entregueis en el aeropuerto.Una vez más gracias por todo el esfuerzo que has hecho .Nos vemos pronto saludos a todos los viajeros
Armando Ligero
CITA(Mariaguerra @ Mar 7 2008, 06:42 PM) *
Hola Armando si me enviais la documentación por mensajeria no me llegará a tiempo, propongo que os la quedeis ahí y me la entregueis en el aeropuerto.Una vez más gracias por todo el esfuerzo que has hecho .Nos vemos pronto saludos a todos los viajeros


_______________________________________

MARIA...ASI SE HARA.....

NOS VEMOS EL JUEVES.

BESOS....

ARMANDO
carmen Pla
¡¡¡ Que asustadita me tenias .....bueno a todos/as !!! ohmy.gif
¡¡POR FIN NOS VAMOS !!! yahoo.gif clapping.gif
GRACIAS

P.D. Armando no me mandes nada , me lo das en Madrid el jueves
Anna Rosés
NO ME LO PUEDO CREER ohmy.gif ¡¡¡¡NOS VAMOSSSSSS!!!!

yahoo.gif good.gif clapping.gif drinks.gif
Jose Eduardo Padilla
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Sonia
Me alegro muchísimo de que por fin tengais los visados, ya falta nada para cumplir vuestro sueño y el de tod@s, os acompañaremos día a dia. FELIZ VIAJE besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif
ISABEL DIEZ ABAUNZA
¡¡¡¡FELICIDADES!!!


YO YA HE PREPARADO LA MALETA PARA IR A DEPEDIROS, NOS VEMOS EL JUEVES
yahoo.gif yahoo.gif clapping.gif
silvabey

ENHORABUENA A TODOS, Y GRACIAS A ARMANDO TAMBIEN POR PARTE DE LOS QUE NO VAMOS PERO HAREMOS EL VIAJE VIRTUAL...

FELIZ VIAJE A TODOS!
westy
Bueno .....pues yo no os voy a decir Adios..........sino un ¡Hola! anticipado....ya que pocos días después nos veremos en Malabo....¡Besos y abrazos a tod@s!
mafe
yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
Van a ser los cinco días más largos de mí vida;creo que no va llegar nunca el momento de bajar del avión y poder pisar y oler esa tierra tan deseada.
Pero por fin lo habeis conseguido, gracias Armando y Quico por este trabajo tan estupendo.
Nos vemos el 13 en la terminal 2.
Besos a todos Mafé
José Mª Balboa

Yo os prepararé unos bocadillos de filetes empanados para el viaje.

¡¡Suerte amigosss¡¡ rolleyes.gif
manuela orovitg
clapping.gif clapping.gif clapping.gif ENHORABUENA ARMANDO good.gif clapping.gif

Y BUEN VIAJE A TODOS; Y VOLVED POR FAVOR
Moncho Núñez
Imaginaros, voy a llevar a mi mujer y a mi hija, con su marido, a Guinea. Después de todo lo que me han aguantado estos años, contándoles batallitas guineanas de abuelo cebolleta. De pasar y repasar fotos de albumes. De ver películas en Super-8.
Imaginaros cuando me pueda asomar con ellos a la balconada de la bahía, pasear por las calles, entrar en la Catedral, ver mi casa, subir a Moka.
Imaginaros.
Gracias Armando.
Carmen Güerri

!Enhorabuena a todos, pero sobre todo a Armando, que ha conseguido que pronto vuestro sueño se haga realidad!

Pasadlo muy bien. !Moloko , celebrar el cumpleaños en Guinea debe ser maravilloso!
Un abrazo y buen viaje.

Carmen
bego marañón
Pasad las vacaciones más emocionantes de vuestra vida. Traednos los relatos de Guinea para que soñemos los que no podemos ir y disfrutar cada momento con el recuerdo de lo vivido antes, de los que ya no están con nosotros y recordaréis. Acordaros que la realidad estará aumentada con nuestros recuerdos y que no todo estará como en nuestra memoria. Cuidado con el Gen-Gen y mucha suerte. Espero con impaciencia vuestras fotos y comentarios. FELIZ VIAJE.
manuela orovitg
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif Moncho, te leo con ilusión.... ." Cuidense mis niños".... y digo lo que BEGO.... contarnos TODO, cuando volvais....Que nosotros tambien compartimos vuestra ilusión.... y Yo estoy muy contenta de que vayais....... Y que todo os vaya de MARAVILLA. Estoy "ilusionada" yo y no voy...... . Moncho si entras en la Catedral. Reza , por los que "ya no están" y por los que están y no podemos olvidarnos de la tierra que nos vió nacer..... cray.gif
albert guineano
GUINEA preperate que VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


que nervios hemos tenido todos estos dias...... pero BIEN BIEN BIEN BIEN por fin podre ver con mis propios ojos todas esa maravillas que me habeis contado.

La mayoria ya me son familiares y parece que haya estado alli, pues las fotos y vuestras ""batallitas" biggrin.gif me las han puesto en mi pensamiento una y otra vez.

Mis colegas de trabajo cuando cuento cosas de Guinea no se creen que nunca haya ido, ahora podré contarlas de primera mano


QUE NERVIOS

bueno ni deciros los que tiene Mariasun

Besos y nos vemos el Jueves en Madrid
mjosefa
GRACIAS ARMANDO;HE QUEDADO CON QUICO,EL JUEVES DIA 13 EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA TERMINAL B A LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE,ALLI NOS ENCONTRAREMOS Y ME ENTREGARA LA DOCUMENTACIÓN Y BILLETE PARA VIAJAR TODOS A MADRID.CREO TODO SEGUIRA LO MISMO.AHORA SI QUE NOS VAMOS ¡¡ANIMO AMIGOS EL SUEÑO DE AÑOS LO VAMOS A CONSEGUIR!!
ukolanguma

¡Enhorabuena a todos por estar ya a punto de cumplir vuestros sueños! Disfrutad a tope, vivid con intensidad esos felices momentos y traednos un montón de fotos y vivencias para comentar.
Y felicidades anticipadas para nuestra Moloko de su tía y mías, ya que celebrará su cumpleaños en la tierra que la vió nacer.
Alberto

rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
manuela orovitg
pardon.gif pardon.gif Perdonadme... Y Moncho o Albert o Mariasun....... Tambien, si es posible "rezad" un Padrenuestro , por todos aquellos que aunque no naciendo allí. Trabajaron.... y vivieron, más o menos tiempo en nuestra Guinea de Entonces.... y la llevaron y llevan, en el corazón y no la pueden olvidar. Por ejemplo El Presidente de Macoelambá... Padillín querido amigo..( Jose Eduardo, si te gusta más). El tio Ximo, José Celada que solo estuvo 2 años y TANTO la añora....., JMª BalboaY Misioner@sque tanto hicieron por aquella tierra....., y todos lo demás que no recuerdo... en este momento........ . Yo soy "vergonzosa" para demostrar "sentimientos" pero... esto ha podido conmigo......Nada más.... solo era eso..... . Consideraba que era un olvido imperdonable good.gif 2563.gif 2563.gif
moloko
Muchas gracias Uko..... esta vez será mi 4º cumpleaños en Guinea (creo) y no dudes que tendreis un amplio y completo reportaje fotografico. Y por si no puedo llamarte desde alli, tambien quiero felicitarte y decirte que sigas tan "estupendo" muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos años massssss. Muchos besitos a los dos.
Dory Moreno
ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE VUESTRO SUEÑO, POR FIN, SEA UNA REALIDAD. wink.gif
ME PONGO EN VUESTRO LUGAR Y ME IMAGINO LOS NERVIOS QUE TENDREIS, SOBRE TODO ESTOS ULTIMOS DIAS. laugh.gif
IMAGINO LO QUE ESTE VIAJE SUPONE PARA MUCHO DE VOSOTROS, ASÍ QUE DISFRUTARLO A TOPE, QUE SERÁ ALGO INOLVIDABLE.
Y POR SUPUESTO.... QUIERO DARLE LA ENHORABUENA AL ORGANIZADOR, PUES TIENE UN MÉRITO INCREIBLE.
¡¡¡ DISFRUTARLO Y ACORDAROS DE TODOS AQUELLOS QUE NOS QUEDAMOS EN TIERRA¡¡¡
UN ABRAZO A TODOS
Mari Carmen Montenegro
¡BUEN VIAJE A TODOS!... YO TAMBIÉN VOY CON VOSOTROS, CON EL CORAZÓN, EL PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO rolleyes.gif Y CUIDAD MUCHO EL CORAZÓN PUES LAS EMOCIONES VAN A SER DEMASIADAS laugh.gif


ME GUSTARÍA PEDIROS UN FAVOR Y ES LO SIGUIENTE: CUANDO PASÉIS DELANTE DEL EDIFICIO QUE FUE INSTITUTO-BIBLIOTECA PÚBLICA-ARCHIVO, ACORDAOS DE MI PADRE 2320.gif Y DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POR ALLÍ PASARON, ENSEÑANTES, ALUMNOS, ADMINISTRATIVOS, CONSERJES....QUE NUNCA OLVIDARON, NI OLVIDAREMOS... 2320.gif 2320.gif

UN GRAN BESO PARA TODOS Y PARA LA TIERRA DE MI NACIMIENTO Y QUE SIEMPRE LLEVO DENTRO DE MÍ.. besin.gif besin.gif
albert guineano
CITA(manuela orovitg @ Mar 9 2008, 08:17 AM) *
pardon.gif pardon.gif Perdonadme... Y Moncho o Albert o Mariasun....... Tambien, si es posible "rezad" un Padrenuestro , por todos aquellos que aunque no naciendo allí. Trabajaron.... y vivieron, más o menos tiempo en nuestra Guinea de Entonces.... y la llevaron y llevan, en el corazón y no la pueden olvidar. Por ejemplo El Presidente de Macoelambá... Padillín querido amigo..( Jose Eduardo, si te gusta más). El tio Ximo, José Celada que solo estuvo 2 años y TANTO la añora....., JMª BalboaY Misioner@sque tanto hicieron por aquella tierra....., y todos lo demás que no recuerdo... en este momento........ . Yo soy "vergonzosa" para demostrar "sentimientos" pero... esto ha podido conmigo......Nada más.... solo era eso..... . Consideraba que era un olvido imperdonable good.gif 2563.gif 2563.gif



Dalo por hecho, una oracion al SER SUPREMO (cada uno que lo entiendo según su creencía) la tienes asegurada por mi parte, en Batete o en las cascadas de MOKA o donde el cuerpo me lo pida, pero no lo olvidaré


Besos
Armando Ligero
CITA(Mari Carmen Montenegro @ Mar 9 2008, 08:20 PM) *
¡BUEN VIAJE A TODOS!... YO TAMBIÉN VOY CON VOSOTROS, CON EL CORAZÓN, EL PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO rolleyes.gif Y CUIDAD MUCHO EL CORAZÓN PUES LAS EMOCIONES VAN A SER DEMASIADAS laugh.gif


ME GUSTARÍA PEDIROS UN FAVOR Y ES LO SIGUIENTE: CUANDO PASÉIS DELANTE DEL EDIFICIO QUE FUE INSTITUTO-BIBLIOTECA PÚBLICA-ARCHIVO, ACORDAOS DE MI PADRE 2320.gif Y DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POR ALLÍ PASARON, ENSEÑANTES, ALUMNOS, ADMINISTRATIVOS, CONSERJES....QUE NUNCA OLVIDARON, NI OLVIDAREMOS... 2320.gif 2320.gif

UN GRAN BESO PARA TODOS Y PARA LA TIERRA DE MI NACIMIENTO Y QUE SIEMPRE LLEVO DENTRO DE MÍ.. besin.gif besin.gif

___________________________________________

MARI CARMEN ......TEN POR SEGURO QUE LO HAREMOS......

EL SABADO PROXIMO TENEMOS UNA CENA ESPECIAL EN EL RESTAURANTE PARIS........VOY A INVITAR A TRINI MORGADES.....Y LA DARE UN BESO DE TU PARTE.

SALUDOS
manuela orovitg
smile.gif smile.gif Gracias Albert. Dios Te lo pagará...igualmente, lo hagas donde lo hagas. Me has hecho llorar querido, Darle un Beso muy fuerte a Dña, Trini Morgades de mi parte tambien.......Armando.... sea quien sea Dárselo.... por favor.... cray.gif 2563.gif 2563.gif 2563.gif 2563.gif
albert guineano
Hoy he recibido varios mensajes privados y llamadas telefonicas biggrin.gif

TODOS y TODAS dar por seguro que estos dias nos acordaremos de vosotr@s de una forma muy especial, sabemos que si no fuera por compromisos, que algun@s no han podido eludir, la lista de viajeros sería interminable.

Esteis donde esteis notareis nuestra fuerza , no hay nada mas poderoso en este mundo que la mente humana, pensar en nosotr@s, nosotr@s pensaremos en vosotr@s y en esa unidad el gozo y la alegría de ver /estar TOD@S en GUINEA, un@s en cuerpo y otr@s en mente, será ESPECIAL e inovidable.


un enorme abrazo y montones de besos
Armando Ligero
CITA(manuela orovitg @ Mar 9 2008, 08:44 PM) *
smile.gif smile.gif Gracias Albert. Dios Te lo pagará...igualmente, lo hagas donde lo hagas. Me has hecho llorar querido, Darle un Beso muy fuerte a Dña, Trini Morgades de mi parte tambien.......Armando.... sea quien sea Dárselo.... por favor.... cray.gif 2563.gif 2563.gif 2563.gif 2563.gif

______________________________T
TRINI MORGADES FUE UNA MAGNIFICA PROFESORA DE INGLES EN EL INSTITUTO...ADEMAS FUE DIRECTORA.

SALUDOS.
mariasun chillida
ESTABA "ACONGOJADITA"......JAJAJAJAJAJA. PERO AHORA ESTOY COMO UN FLAN.
NO ME LO PUEDO CREER, NOS VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS.
NI OS IMAGINAIS COMO HA SIDO ESTE FIN DE SEMANA.........TENIA TODA LA ROPA PREPARADA ENCIMA DE UNA CAMA, DESDE HACE 1 MES, Y MILES DE PAQUETITOS DE COSAS QUE PODIA NECESITAR, REPARTIDAS POR TODA LA CASA.
EL SABADO POR FIN COMPRAMOS LAS MALETAS "DISCRETAS", (NO SÉ SI SERÉ CAPAZ DE MOVER LA MIA CUANDO ESTÉ LLENA, LA DE ALBERT, DESPUÉS DE LLENARLA Y PESARLA, HUBO QUE "ALIVIARLA", ASI QUE LA MIA .............. tongue.gif

HE LEIDO QUE A GUINEA SE PUEDEN LLEVAR 30 KILOS, PERO NO SÉ SI EN EL VUELO NACIONAL, PUESTO QUE ES UN ENLANCE, TAMBIEN LO PERMITIRAN, SE LO PREGUNTARÉ HOY A QUICO.

BUENO CHIC@S, L@S QUE OS QUEDAIS, OS LLEVAREMOS CON NOSOTROS Y EN CUANTO PODAMOS, ENTRAREMOS EN UN CYBER Y EN ESTE MISMO FORO, OS IREMOS DANDO NOTICIAS.

GRACIAS A ARMANDO POR TODO, SOBRE TODO POR EL SINVIVIR QUE HA TENIDO HASTA QUE NOS HAN DADO LOS VISADOS.
ARMANDO AMIGO, HAS HECHO UN MAGNIFICO TRABAJO....

AMBOLO AMUIS.....NOS ESTAMOS VIENDO

WESTY A TI, HASTA MUY PRONTITO.
manuela orovitg
tongue.gif tongue.gif tongue.gif Doña Acongojadita Mariasun, ja,ja,ja, . Me encanta lo que has contado de los preparativos del viaje.... mi casa está igual.. pero yo me voy a Galicia, Vamos lo que se dice "parece una leonera"...... con gran HORROR de mi marido. HIJITA.... ¿tanto peso?.... pregunta a ver si es posible,,, si no te vá a tocar.... pagar..... mucho,mucho....... . Nada que tengais buen viaje.......Y estaremos a la expectativa. besin.gif
Armando sé muy bien, quien era entonces Dña, Trini Morgades, no olvides que mi padre ,También ,fué profesor del Instituto. Las últimas Notas que colgué en la Galeria de fotos ( pertenecientes a la asignaturas que impartia mi padre). Son del 29 de Marzo de 1969. Aparte de que estuvo, muchas veces en casa en el Repuesto SaniTario. Estas cosas, yo no las digo.

La pena fué que mi padre murió pensando que habia muerto...... Y yo me he enterado por aquí de que esta viva. Gracias a Dios. Como os vais de viaje, no digo nada más al respecto.

Te doy la Enhorabuena.... por tu magnifica gestión, y reitero que
QUE TENGAIS BUEN VIAJE, SALUDOS ARMANDO
Invitado
MARIASUN, NO SÉ SI LAS COSAS HAN CAMBIADO, PERO LA ULTIMA VEZ QUE YO VIAJE (AÑO 2000) LAS FACTURACIONES EN BARAJAS ESTABAN EXCESIVAMENTE SERIAS (20KG) ENTERATE BIEN PARA EVITAR PROBLEMAS, PASÉ UNOS MOMENTOS UN POQUITIN DESAGRADABLES, VIENDO A UN MONTON DE PASAJEROS DESHACER SUS MALETAS ALLÍ MISMO, PRETENDIENDO ENDOSARLE SU EXCESO A OTROS PASAJEROS QUE APARENTEMENTE LLEVABAN MENOS EQUIPAJE, ETC ETC...
BUEN VIAJE
¡¡¡ QUE SUERTE ¡¡¡
Esteban Calderón
Como sé que los que váis nos lleváis en el corazón a los que nos quedamos, de alguna manera estaremos allí también. Estaremos pendientes de las noticias que nos enviéis y --¡cómo no!-- de las fotos que vayáis poniendo. Váis a tener la suerte de repetir una experiencia única y tened la certeza de que me hubiera encantado acompañaros. Espero que éste sea el primero de otros viajes y que en otro momento pueda ser. Guardad en vuestra retina cada palmera, cada cayuco y cada rincón..., que luego tenéis que contárnoslo... ¡Buen viaje y un abrazo muy fuerte! good.gif cool.gif
Armando Ligero
CITA(mariasun chillida @ Mar 10 2008, 07:42 AM) *
ESTABA "ACONGOJADITA"......JAJAJAJAJAJA. PERO AHORA ESTOY COMO UN FLAN.
NO ME LO PUEDO CREER, NOS VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS.
NI OS IMAGINAIS COMO HA SIDO ESTE FIN DE SEMANA.........TENIA TODA LA ROPA PREPARADA ENCIMA DE UNA CAMA, DESDE HACE 1 MES, Y MILES DE PAQUETITOS DE COSAS QUE PODIA NECESITAR, REPARTIDAS POR TODA LA CASA.
EL SABADO POR FIN COMPRAMOS LAS MALETAS "DISCRETAS", (NO SÉ SI SERÉ CAPAZ DE MOVER LA MIA CUANDO ESTÉ LLENA, LA DE ALBERT, DESPUÉS DE LLENARLA Y PESARLA, HUBO QUE "ALIVIARLA", ASI QUE LA MIA .............. tongue.gif

HE LEIDO QUE HA GUINEA SE PUEDEN LLEVAR 30 KILOS, PERO NO SÉ SI EN EL VUELO NACIONAL, PUESTO QUE ES UN ENLANCE, TAMBIEN LO PERMITIRAN, SE LO PREGUNTARÉ HOY A QUICO.

BUENO CHIC@S, L@S QUE OS QUEDAIS, OS LLEVAREMOS CON NOSOTROS Y EN CUANTO PODAMOS, ENTRAREMOS EN UN CYBER Y EN ESTE MISMO FORO, OS IREMOS DANDO NOTICIAS.

GRACIAS A ARMANDO POR TODO, SOBRE TODO POR EL SINVIVIR QUE HA TENIDO HASTA QUE NOS HAN DADO LOS VISADOS.
ARMANDO AMIGO, HAS HECHO UN MAGNIFICO TRABAJO....

AMBOLO AMUIS.....NOS ESTAMOS VIENDO

WESTY A TI, HASTA MUY PRONTITO.

____________________________________________________

MARIASUN..............................

COMO VOSOTROS FACTURAIS DIRECTAMENTE A MALABO Y SI SUMAIS LOS KILOS DE ALBERT Y TUYOS....NO CREO K TENGAIS PRBLEMAS. SON 30KG POR PERSONA.

HABLAR CON QUICO.


ARMANDO
mariasun chillida
Gracias Armando.......Ya he hablado esta mañana con Quico, y efectivamente son 30 kilos por persona desde Barcelona

Una vez enterada, me he dicho, -bien, el avión lo admite, pero y yo, podré moverla?..........mientras vaya rodando, bien, pues tiene "direccion asistida y suspensión a las 4 ruedas", lo malo será cuando tenga que levantarla, ni que sean 20 cms. happy.gif tongue.gif
westy
Pues sí .....¡Hasta prontito Mariasun....! Donde espero repartiros unos cuántos besos....No creas...yo también paso lo mío...ya que volver allí después de algún tiempo....y pasado algunas cosas.....pues algún "nudito "en el estómago también hay...también...
Por lo demás, espero que lo paséis muy bien ..en este viaje...ya que el itinerario, lo conozco por referencias ,de personas que hicieron antes algo parecido ,y que les gustó mucho....
¡Ah...! Aparte de celebrar algún cumpleaños conocido y de algún otro por conocer , que seguramente quiere mantenerlo oculto, la persona....,el día 19, día de S. José, en la expedición ....por lo menos hay 5 Pepes o Josés y Josefas que en pleno viaje celebrarán su Santo ,a los que , sin perjucio, de felicitarlos por adelantado...,espero darles un abrazo...por allí...si las "obligaciones "no lo impiden.....aunque en Guinea , ya sabéis...hay tiempo para todo¡ Qué bonito celebrar Santos o Cumpleaños por n/queridas Tierras...! ¡Todo un regalo...!
Por cierto....si a l@s nostálgicos se les acentúa la nostalgia...y quieren vernos....(¡Je, Je, Je, Je,)..pues ya saben...cogéis el avión y venís a vernos....Total ..un poco más de 5 horas...en Airbus....
No es lo mismo que antes ...donde los Douglas...tenían que hacer varias escalas antes de llegar...en viaje interminable o ¡El "mítico"Dómine!..en que se tardaba aproximadamente 1 mes....por lo que ya no hay excusa...
Mariasun ...no te preocupes ..por el peso de la maleta ...pues Albert, aunque está un poco "alicaído" por su Barça ...es un caballero y no te dejará que hagas ningún esfuerzo....(Eso sí ....le comentas que en Guinea hace "un poquito de calorcete"......)

Pues eso Mariasun....y tod@s los demás queridos viajeros ¡Hasta prontito....!

PD : Pienso ir al Cementerio....de Malabo....y allí recordar a mis familiares enterrados y a todos los que perdieron la vida en aquellas tierras...Se lo merecen.


Moncho Núñez
Manoli y Mª Carmen, por supuesto que nos acordaremos de todos los guineanos que ya no están y que tanto hicieron por aquella tierra. Entre ellos tienen un sitio preferente vuestros padres, mis profesores. En la Catedral, delante del Instituto, por las calles, respirando el aire húmedo y cálido, mirando la cumbre del Pico.
Westy, yo tengo tambien a mi bisabuelo entrerrado allí, pero creo que en el cementerio de Basilé. Me parece una buena idea.
Gloria Vázquez

Enhorabuena Armando!! Lo has conseguido!! Aunque no me cabía ninguna duda, te mando desde aquí mi felicitación y agradecerte todo el esfuerzo que haces por la "familia guineana".
A todos los que vais a realizar este maravilloso viaje desearos que disfrutéis muchíiisimo, reviváis todos los buenos momentos que pasamos allí y haced muchas, muchas fotos!!
Os seguiremos día a día con entusiasmo!!
Espero poder estar en Barajas el jueves (aunque por motivos de trabajo no podré llegar antes de las 9 de la noche) para despediros a todos!!
Un abrazo y pasarlo muy, muy bien!!
manuela orovitg
smile.gif smile.gif Moncho, Muchas gracias. Tú siempre tan atento y educado, lo mismo que Albert, etc..... WEsty, es harina de otro costal.... (siempre con su fina ironia). Te contesto yo por las dos , pues como ya sabes , ella aparte de no escribir mucho en el Foro..,. Se acuesta pronto. No obstante, mañana la llamaré por teléfono y le diré que entre y lo lea.Yo a tí tambien te considero "un maestro.... de Maestros".. por tu sabiduria, en temas relacionados con Nuestra Guinea. Y la Facilidad con la cual se te lee ( Dotes de buen profesor ), pues se te entiende con facilidad todo lo que escribes......... Poca gente, escribe como tú...... Con buena redacción. Para mí es un HONOR, que te acuerdes de nuestros padres..... Al Cementerio, nunca me llevaron cuando estuve allí...... Pero lo he visto en alguna foto. Me hubiera encantado ir al cementerio... debe ser precioso..."esté como esté". Yo rezaré desde aquí... por todos vosotros, y vuestros antepasados.... que allí quedaron. BUEN VIAJE. y FELICITO, a Todos los Josés, PEPES, PEPAS y Josefas de la Expedición..Asi mismo a los que cumplan años esos dias...... Un ABRAZO MONCHO.
malé chillida
He estado out-line ultimamente y ahora llego a este post ......

Qué emoción!!! .... sé muy bien lo que os está ocurriendo ...... mmmmmmmmmmmmmmmmm ....... el viaje ya ha empezado.

Estaré el jueves en Barajas para despediros y compartir con tod@s vosotr@s la emoción de coger el "caminito" hacia el avión ...... y para que os lleveis en la retina nuestras sonrisas al veros marchar ..... podemos anticipar lo que os va a ocurrir ... y es tan ... tan ...... tan ESTUPENDO !!!!!!! smile.gif

Nos estamos viendo en un ratito de ná wink.gif

FELICIDADES ARMANDO ...... no era sencillo .... y lo has conseguido. JAMÁS se olvidará.
Mari Carmen Montenegro
¡HOLA DE NUEVO!, GRACIAS, ARMANDO, ESA IDEA DE CENAR CON TRINI MORGADES ME PARECE MARAVILLOSA Y TODO UN LUJO laugh.gif LA RECORDAMOS CON CARIÑO.. Y POR SUPUESTO TE AGRADEZCO QUE LE T
RANSMITAS LOS SALUDOS DE LOS HERMANOS MONTENEGRO...!ERES UN ENCANTO! 2320.gif

MARIASUN Y ALBERT, CUANDO VAYÁIS A MOKA.. Y SI VÉIS UN ÁGUILA, ACORDAOS TAMBIÉN DE NOSOTROS wink.gif , HAY ALGUNA ANÉCDOTA AL RESPECTO... biggrin.gif ...!OTRA ESTUPENDA PAREJA! 2320.gif

WESTY, OTRA PETICIÓN ..Y ME ESTOY PASANDO CON TANTO PEDIR smile.gif , NOSOTROS TENEMOS UN HERMANO ENTERRADO ALLÍ , ME PARECE QUE CON DECIR ESTO SOBRAN LAS PALABRAS.. TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN 2320.gif

MONCHO, SIEMPRE HAS TENIDO UN BUEN RECUERDO DE NUESTROS PADRES, DE MANOLITA Y MÍO, Y DE ALGUNOS MÁS..¡SI TODOS ELLOS PUDIERAN ESTAR VIENDO ESTA PÁGINA, SUS ESCRITOS, FOTOS Y DEMÁS...SU ALEGRÍA SERÍA INMENSA! , BUENO, YO CREO QUE ESTÁN CON TODOS NOSOTROS DE UNA FORMA U OTRA rolleyes.gif SIEMPRE TE ESTARÉ AGRADECIDA 2320.gif

MANOLITA, HIJA, GRACIAS POR SER MI PEPITO GRILLO laugh.gif


BESOS A TODOS Y ¡A DISFRUTAR!.......... :lol
Angel L Roberto
FELIZ VIAJE A TODOS, Y NO DEJEIS DE REVISAR COMO ESTAN NUESTRAS CASAS. DICE MACU QUE TRAIGAIS UN "BALDE" DE CANGREJOS DE TIERRA. LOS PODEIS COJER EN EL CRUCE LA CARRETERA DE MOKA- SAN CARLOS-SANTA ISABEL, ES DECIR EN MIOKO, JUSTO AL LADO DE LA FINCA VICAR. SI CARMEN LOS TRAE.... LOS PREPARAMOS EN CASA... JEJEJE
AHORA EN SERIO, BUEN VIAJE Y QUE LO PASEIS FENOMENAL. UN ABRAZO DE MACU Y MIO A TODOS

tongue.gif tongue.gif
Mari Carmen Montenegro
¡HOLA DE NUEVO!, GRACIAS, ARMANDO, ESA IDEA DE CENAR CON TRINI MORGADES ME PARECE MARAVILLOSA Y TODO UN LUJO laugh.gif LA RECORDAMOS CON CARIÑO.. Y POR SUPUESTO TE AGRADEZCO QUE LE T
RANSMITAS LOS SALUDOS DE LOS HERMANOS MONTENEGRO...!ERES UN ENCANTO! 2320.gif

MARIASUN Y ALBERT, CUANDO VAYÁIS A MOKA.. Y SI VÉIS UN ÁGUILA, ACORDAOS TAMBIÉN DE NOSOTROS wink.gif , HAY ALGUNA ANÉCDOTA AL RESPECTO... biggrin.gif ...!OTRA ESTUPENDA PAREJA! 2320.gif

WESTY, OTRA PETICIÓN ..Y ME ESTOY PASANDO CON TANTO PEDIR smile.gif , NOSOTROS TENEMOS UN HERMANO ENTERRADO ALLÍ , ME PARECE QUE CON DECIR ESTO SOBRAN LAS PALABRAS.. TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN 2320.gif

MONCHO, SIEMPRE HAS TENIDO UN BUEN RECUERDO DE NUESTROS PADRES, DE MANOLITA Y MÍO, Y DE ALGUNOS MÁS..¡SI TODOS ELLOS PUDIERAN ESTAR VIENDO ESTA PÁGINA, SUS ESCRITOS, FOTOS Y DEMÁS...SU ALEGRÍA SERÍA INMENSA! , BUENO, YO CREO QUE ESTÁN CON TODOS NOSOTROS DE UNA FORMA U OTRA rolleyes.gif SIEMPRE TE ESTARÉ AGRADECIDA 2320.gif

MANOLITA, HIJA, GRACIAS POR SER MI PEPITO GRILLO laugh.gif


BESOS A TODOS Y ¡A DISFRUTAR!.......... :lol
bego marañón
GENARO MARROYO, me alegra después de casi 40 años saber que estas por ahí. Aldo siempre se acuerda de tí. De su parte y de la mía, que tengas un feliz viaje a Guinea.
moloko
Por fin mañana nos vamosssssssss............ os traeremos muchas fotos, videos, recuerdos....
Un abrazo a todos y hasta la vuelta air_kiss.gif
manuela orovitg
yahoo.gif good.gif Keka me ha encargado que os desee BUEN VIAJE y ESTANCIA en NUESTRA QUERIDA GUINEA. Pues ella.. no puede entrar en el FORO. BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE besin.gif besin.gif 2563.gif 2563.gif 2563.gif




José Mª Balboa
Ya hay algunas fotos en la Galería de Eventos..... biggrin.gif biggrin.gif
rosen
Que tengáis buen viaje !!!! clapping.gif

Armando es un monstruo, pero monstruo bueno, besin.gif drinks.gif porque ha tenido que sufrir nervios en algunos momentos paraque todo saliese bien.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.