Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: HEMOS PODIDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA GRAVE.
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > VIAJE GUINEA ECUATORIAL-2008
Armando Ligero
Hola VIAJER@S.........................

En el último post referente a la entrega de documentación en la Embajada, ya puse que se habia presentado un problema, problema que hemos intentado solucionar de todas formas y maneras.

En la creencia de que la carta DE AUTORIZACIÓN DEL VIAJE, verla en post del princio, nos era valida para no tener que solicitar ni pagar mas documentaciones, antes de ayer Quico me llamo urgentemente para decirme que ERA NECESARIA Y OBLIGATORIA la CARTA DE LLAMADA O INVITACION. Por este medio no quiero entrar en profundidades, en su momento os las dare y presentare un documento de pago y transferencia.

Estas explicaciones van por que la carta de llamada o invitacion tiene un coste de 85€ para todo el mundo, yo siento en el alma el deciros esto, pero tenemos que pagar obligatoriamente una cantidad, Quico y yo nos hemos tomado la libertdad de ver la forma de reducir, sin que afecte para nada al viaje, esos 85€ y conjuntamente hemos logrado una rebaja sustancial de 40€ por lo que la dichosa carta de llamada nos va a costar SOLAMENTE 45€. La Agencia va a realizar la transferencia por el total de viajeros el lunes o martes........somos 50 al dia de hoy y reembolsaremos a la agencia esos 45€ el dia del viaje a Quico en el aeropuerto lo hemos deicdido hacer asi para evitar gastos de transferencias.

Siento que tengamos que realizar este desembolso por persona pero no hay mas remedio. Me podeis llamar a mi movil y daria mas datos.


ENTRE EL MARTES Y EL MIERCOLES QUICO RECOJE LOS PASAPORTES CON SU VISADO, POR LO MENOS ES UNA BUENA NOTICIA. YA INDICAREMOS COMO SE ENTREGARAN ASI COMO LO BILLETES.

Os pido de nuevo disculpas por este hecho. GRACIAS por que se que lo vais a comprender.


Saludos.

Jaán a 28 de febrero de 2008


Armando


albert guineano
CITA(Armando Ligero @ Feb 28 2008, 10:31 PM) *
Hola VIAJER@S.........................

reembolsaremos a la agencia esos 45€ el dia del viaje a Quico en el aeropuerto lo hemos deicdido hacer asi para evitar gastos de transferencias.






Hola Armando

no es ninguna alegría, pero que le vamos a hacer. lo importante es solucionar la BURROCRACIA y poder ir a GUINEA


Animo que seguro que este viaje te hará salir mas de una cana


Un fuerte abrazo


Albert
Moncho Núñez
Otra vez es verdad el viejo dicho que todo lo que solo cueste dinero es barato. Nos vamos a Guinea.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.