Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: PAELLADA EN VALENCIA
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > ENCUENTROS Y VIAJES
Páginas: 1, 2, 3
papaya
Bueno amigos se ve que va tirando eso de hacer comidas reuniones de vez en cuando, ahora se termino la calçotada y ya me estan preguntando si pudieramos hacer una en Valencia. Por parte de los que vivimos Cataluña lo vemos muy bien pues tenemos una convinacion estupenda con la Renfe pues hay un tren que se llama Euromet que hace cuatro o cinco viajes al dia de ida y vuelta y nos queda un tiempo largo para poder hacerlo y estar un dia agradable con todos los que vivais en Valencia y los que estais cerca de ella, con todo esto os quiero decir que nos evitamos de Hoteles, pensiones y estancias largas y nos sale mas barato,lo principal es pasar un rato juntos.
Para organizarlo lo principal la fecha, os propongo el 18 de Mayo que es Domingo, lo segundo es muy normal que uno de Valencia se cuide del Restaurante y diga precios, lo tercero que os vayais apuntando para saber cuantos seremos y yo ire poniendo las convinaciones de los trenes.
El que se haga cargo de ver Restaurantes que se ponga en contacto conmigo al telefono 977753069 o al movil 661129793, gracias, bueno con esto vamos empezando la organizacion, espero que seamos muchos, un abrazo Manel "Parra"
papaya
He corrido mucho con la fecha, me he dado cuenta que en Mayo es el mes de las comuniones y muchos no podrian asistir por ello, que os parece el 1 de Junio que es Domingo, si no vosotros mismos elijir la que vaya bien para todos que hay tiempo para hacerlo.
manuela orovitg
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif Por mí bien.... y creo que por todo el mundo......que se quiera apuntar.... .A mí ponme en la lista ya. Saludos. clapping.gif drinks.gif yahoo.gif
papaya

LISTA DE LA PAELLADA VALENCIANA
========================



1 Manoli Orovitg
3 Manel López, Pilar y Paula
2 Ampa y Chimo
1 Keka
2 Jose Luis Domper y Señora
2 Vicente Garcia y Ana
2 Antonio Holguin y Lupe
2 Alberto Blazquez y Marina
2 Luis P. Duran y Carmen Blazquez
2 Maricarmen Atik y Marido
2 Roman Casanovas y Esposa
2 Chechu Sobrino y Espos
2 Quique Latorre y Esposa
2 Emilio Herrera y Elvira La Torre
1 Julia Gomez
1 Soteres
2 Luis Bofill y Maite López Sangenis
1 Leo Gomez Vda.de Vicente Latorre
2 Roberto Morales y Josefa Astruells
1 Francisco Javier Orovitg Moreno
4 Javier Colomé Latorre, Nuria Y 2 niños de 3 y 6 años
2 Africa Dies Colomé y Vicente Ordura
1 Carlos Vicente Esteve Benitez
2 Vicente Garcia y Pili Latorre
2 Manuel Deben y Mª Dolores Manrubia
2 Fernando Garcia Gimeno y Angela Franco
1 Amalio Jose Alfredo Buaki BotuI
2 Pilar Leva y Carlos Usano
1 Jose Eduardo Amoros
2 Manuel Deben Mariño y acompañante
1 Raquel Deben
1 Westy
2 Paco Martin y Valeriana Rebollo
2 Ramon Codina y Leo
2 Manuel Ruiz y Rafi
2 Manuel Denis y Pquita Monis
1Carlos Gener Galbis
1 Isabel Mª Abia Marquez
2 Maribel Gomez y Esposo
2 Maribel Usano y Jose A. Prieto



Cuando me paseis nombres por favor darmelo con el apellido ya que mucha gente no saben quienes son
Ya vamos por 74 personas
colome
¡Massa Popó! No faltaria más, apunta nene: Ampa y Chimo y calculo que unos 15 o 20 más, eso tengo que ir comunicandolo. Por lo menos la 1ª piedra ya esta puesta. ¡Ché,Victor, Fernando y demás vecinos, supongo que vendreis! Abrazotes, Colome
Maite Caamaño Cubeiro
CITA(colome @ Feb 15 2008, 01:14 PM) *
¡Massa Popó! No faltaria más, apunta nene: Ampa y Chimo y calculo que unos 15 o 20 más, eso tengo que ir comunicandolo. Por lo menos la 1ª piedra ya esta puesta. ¡Ché,Victor, Fernando y demás vecinos, supongo que vendreis! Abrazotes, Colome


Papaya osease Manel, apunta ya mismito a Maite Caamaño Cubeiro.


Un abrazo.

clapping.gif clapping.gif yahoo.gif clapping.gif good.gif besin.gif Maite




maribel latorre

papaya
Como resulta que hay muchas personas que no utilizan internet y no se enteran de lo que podamos organizar hay que llamarlos por el telefono y luego colocarlas a la lista, como yo la he avierto y otro no puede entrar para hacer modificaciones no me importa hacerlo, pero me tendreis que abrir mensajes con las personas que se vayan apuntando, gracias Manel
enrique latorre
Voy a gestionar la Paellada, en el Palmar, un pequeño pueblo cerca de Valencia al lado de la Albufera donde se inspiró el insigne escritor Blasco Ibañez para escribir varias de sus novelas, al mismo tiempo preguntare el transporte en autobus, para los foraeos desde las estación, ida y vuelta- Os ire informando
manuela orovitg
biggrin.gif biggrin.gif 1386.gif 1386.gif"Ese es mi Primo y olé.... ese es mi QUIQUEEEEEEEEEEE. Besos. Venga que tu eres un fenómeno para organizar. ., De Tó...... Habia que estimularte con algo así para que entraras...... clapping.gif yahoo.gif good.gif
Jose Eduardo Amoros Angel
CITA(manuela orovitg @ Feb 15 2008, 09:36 PM) *
biggrin.gif biggrin.gif 1386.gif 1386.gif"Ese es mi Primo y olé.... ese es mi QUIQUEEEEEEEEEEE. Besos. Venga que tu eres un fenómeno para organizar. ., De Tó...... Habia que estimularte con algo así para que entraras...... clapping.gif yahoo.gif good.gif



Hola Manolita, cuenta conmigo para la paellada
Jose Eduardo Amoros
manuela orovitg
cool.gif cool.gif José Eduardo,estaré encantada de verte.... y los demás tambien. Voy a llamar a mi primo Carlos Vicente,a ver si lo convenzo,,,,
Manel, apunta a mi "consuerte". Miguel Angel,que como conoce al tio Ximo, ha dicho que teniendo alguno, con quién hablar.Que Buenooooo
Y tengo que decírselo a mi hermano,,,,, veremos. PERO MIGUEL ANGEL FIJO, de momento si no se vá de viaje. Gracias,
biggrin.gif clapping.gif

Oye,acabo de hablar con julia Gómez, y me ha dicho que , no tenia ordenador, y estaba apuntada y no la veo en la lista
papaya
CITA(manuela orovitg @ Feb 16 2008, 12:37 PM) *
cool.gif cool.gif José Eduardo,estaré encantada de verte.... y los demás tambien. Voy a llamar a mi primo Carlos Vicente,a ver si lo convenzo,,,,
Manel, apunta a mi "consuerte". Miguel Angel,que como conoce al tio Ximo, ha dicho que teniendo alguno, con quién hablar.Que Buenooooo
Y tengo que decírselo a mi hermano,,,,, veremos. PERO MIGUEL ANGEL FIJO, de momento si no se vá de viaje. Gracias,
biggrin.gif clapping.gif

Oye,acabo de hablar con julia Gómez, y me ha dicho que , no tenia ordenador, y estaba apuntada y no la veo en la lista


espero que me confirme si van ha venir sus hemanas y tu cuando me des nombres pon apellidos pues yo no se quien este Miguel Angel
Maite Caamaño Cubeiro
CITA(papaya @ Feb 16 2008, 02:42 PM) *
CITA(manuela orovitg @ Feb 16 2008, 12:37 PM) *
cool.gif cool.gif José Eduardo,estaré encantada de verte.... y los demás tambien. Voy a llamar a mi primo Carlos Vicente,a ver si lo convenzo,,,,
Manel, apunta a mi "consuerte". Miguel Angel,que como conoce al tio Ximo, ha dicho que teniendo alguno, con quién hablar.Que Buenooooo
Y tengo que decírselo a mi hermano,,,,, veremos. PERO MIGUEL ANGEL FIJO, de momento si no se vá de viaje. Gracias,
biggrin.gif clapping.gif

Oye,acabo de hablar con julia Gómez, y me ha dicho que , no tenia ordenador, y estaba apuntada y no la veo en la lista


espero que me confirme si van ha venir sus hemanas y tu cuando me des nombres pon apellidos pues yo no se quien este Miguel Angel


Estimado Manel:

Miguel Ángel es el esposo de Manuela Orovitg.

Un abrazo.

Maite

P.D. Esto se anima. Enrique me alegro que lo organices seguro que sale de perlas. rolleyes.gif besin.gif yahoo.gif good.gif


colome
Keka haber si te acuerdas de llamar ó ver a los Morales, a ISA ABAUNZA etc. etc.// ¡LLAMADA GENERAL, Mariano Imbernón ¿por donde paras? CONTRERAS, uno que rea de Bata y vivia por la C/.Perez Galdos, veo que Román ya tá puntao. Ché Manel, apunta otra "LEO GOMEZ" (viuda de Vte. Latorre)- Emilio Herrera y esposa Elvira Latorre
maribel latorre
clapping.gif Manel te has saltado y no has apuntado a "Leo Gómez Vda de Vicente Latorre" que tambien viene
colome
¡Manel, oido cocina! Apunta nene; Esperanza Colomé y Daniel Matoses y si no es el 22 de Junio tambien su hijo JOAN.
maribel latorre
laugh.gif Manel!!!
Apunta a dos más Roberto Morales y Josefa Astruells

Ya somos más!!!! yahoo.gif
colome
¡¡Conina, apunta!! Juan Antº Colomé, esposa Maria Cruz é hija Miriam. Aún faltan propinas, Ciao
papaya
Esto va para Enrrique. Para que tengas en cuenta de los que venimos en tren te pondre Bus pues asi podras saber la cantidad de personas para cubrir las plazas del autobus, abrazos Manel
manuela orovitg
clapping.gif clapping.gif clapping.gif Manel apunta otro más. !POR FIN ! a mi hermano..

Francisco Javier Orovitg Moreno HALA! Familia Latorre -Colomé me ha costao un poquillo... pero , ... bueno..... smile.gif
Invitado_colome_*
Oido cocina; otro más = Joaquin Colomé Latorre
manuela orovitg
huh.gif huh.gif Oye tio Ximo.... la verdad , no sé lo que haces "Arriba" en la Paellada entras como invitado Colomé, y en lo de "INTERNÉ".. como Colomé, ERES .... la monda, ja,ja,ja, rofl.gif clapping.gif clapping.gif . esto es que acabamos de hablar y ya m'as sorprendido blink.gif wacko.gif
Maite Caamaño Cubeiro
CITA(manuela orovitg @ Feb 21 2008, 06:56 PM) *
huh.gif huh.gif Oye tio Ximo.... la verdad , no sé lo que haces "Arriba" en la Paellada entras como invitado Colomé, y en lo de "INTERNÉ".. como Colomé, ERES .... la monda, ja,ja,ja, rofl.gif clapping.gif clapping.gif . esto es que acabamos de hablar y ya m'as sorprendido[/size] blink.gif wacko.gif


Manueliña... la traducción es que a veces entra como usuario registrado y otras veces cómo invitado.


La paellada va bien, cada día somos más... clapping.gif yahoo.gif good.gif

Un abrazo para todos.

Maitiña...


P.D. Manueliña te vas pareciendo a mí cada día escribes más...

maribel latorre


manuela orovitg
huh.gif huh.gif huh.gif Yo tengo 7 por confirmar,,,Estoy intentando convercer a algunos que les dá como no se qué..... Pero al tiempo..... Yo soy muy "requetecabezota" cuando quiero, cool.gif cool.gif
papaya
Para que tengais una idea del horario del tren os pongo las salidas y las llegadas: El tren es el Euromet que sale de Barcelona Sants a las 09.00 y llega a Valencia a las 11.59, para la vuelta hay dos obciones una es que sale de Valencia Norte a las 18.05 y llega a Barcelona a las 21.13 y la otra es que sale de Valencia Norte a las 19.35 y llega a Barcelona Sants 22.37. En el horario de vuelta nos tendremos que poner de acuerdo pues los billetes no se pueden comprar antes de los 62 dias de la fecha de salida y hay que hacerlo de ida y vuelta del mismo dia. El billete vale 38.00€ solamente de ida, los que tengais 60 años podeis adquirir la targeta oro y juvilados teneis descuento
colome
Y van cayendo como la fruta madura; 2 más "pá la lista" Fco. Javier Colomé Latorre y Sra.(Nuria)
colome
¡Y van dos más! ¡¡Apunta nene!! Africa Dies Colomé y esposo Vicente Ordura; que por cierto a Friqui le hace mucha ilusión encontrarse con antiguas alumnas de Basilé. Espera contactar con sus hermanos Queno y Josle para confirmar si tambien iran
manuela orovitg
tongue.gif tongue.gif Hombre a Friqui.. Dies Colomé tu sobrina.... que somos del mismo , més y año.... me encantará verla hace.... como , ya no sé ni los años ,que pese a vivir en Valencia no la he visto. MANEL::: pon la lista al dia.... que despues de mi hermano hay como unos cuantos más... léete cada POST.. que están todos emparentados..... huh.gif
manuela orovitg
tongue.gif tongue.gif Hombre a Friqui.. Dies Colomé tu sobrina.... que somos del mismo , més y año.... me encantará verla hace.... como , ya no sé ni los años pese a vivir en Valencia no la he visto. MANEL::: pon la lista al dia.... que despues de mi hermano hay como unos cuantos más... léete cada POST.. que están todos emparentados..... huh.gif
manuela orovitg
tongue.gif tongue.gif Manel Apunta a CARLOS VICENTE ESTEVE BENITEZ ( hijo del Dr. Esteve..).. y primo mio... porque sus padres era los padrinos de mi hermano... y los considero de la familia. clapping.gif drinks.gif
maribel latorre
manuela orovitg
cool.gif cool.gif cool.gif . Estoy haciendo de Paco Lobatón querida Keka..... ¿como?. llamándolo ¿y mi hermano? ... . Pero a Carlos Vicente le gustaria ver a sus compañeros, me ha preguntado por Manolo Alcobias....... Ya veremos. Una cosa que quede clara. Esto lo Organiza Enrique Latorre Momparler... , es decir LOS VALENCIANOS. Manel .. es el que lo indicó y coordina el transporte de los que vienen de Cataluña está al "loro" de la lista de los que vienen . El que no venga.... Pues ..... PEOR PA ELLOS..... Keka yo hablo de vez en cuando con Carlos Vicente....... "lo tengo Localizado, tongue.gif biggrin.gif
maribel latorre
clapping.gif MANEL.... apunta a dos mássssssssssssssssss....
Vicente García y Pili Latorre

manuela orovitg
cool.gif cool.gif Manel...Léete bien a todos los Latorre... que són, "cantidubi","dubi" "dá".... no se te vaya a pasar ninguno...... . y a los Colomé..... también...... Hala!. Suerte Valor.... y al toro...... Besos... a los dos. clapping.gif friends.gif acute.gif
colome
CITA(manuela orovitg @ Feb 25 2008, 07:34 PM) *
cool.gif cool.gif cool.gif . Estoy haciendo de Paco Lobatón querida Keka..... ¿como?. llamándolo ¿y mi hermano? ... . Pero a Carlos Vicente le gustaria ver a sus compañeros, me ha preguntado por Manolo Alcobias....... Ya veremos. Una cosa que quede clara. Esto lo Organiza Enrique Latorre Momparler... , es decir LOS VALENCIANOS. Manel .. es el que lo indicó y coordina el transporte de los que vienen de Cataluña está al "loro" de la lista de los que vienen . El que no venga.... Pues ..... PEOR PA ELLOS..... Keka yo hablo de vez en cuando con Carlos Vicente....... "lo tengo Localizado, tongue.gif biggrin.gif

¡¡Yo tero cupa-chup!! Desde luego no sabia que volvia a mi infancia; yo no me junto con ese, yo no hablo con menguano y asi todo el repertorio que usabamos cuando eramos unos crios. ¡¡Pero vamos, que creo somos ya un poco mayorcitos para estas rabietas!! Si acercandos al 40 aniversario del desahucio que padecimos y teniendo una ocasión para "reajuntarnos ", nos vamos a dedicar a desavenirnos, es mejor "a paga y mone a feer la má"
Maite Caamaño Cubeiro
CITA(manuela orovitg @ Feb 25 2008, 07:34 PM) *
cool.gif . Estoy haciendo de Paco Lobatón querida Keka..... ¿como?. llamándolo ¿y mi hermano? ... . Pero a Carlos Vicente le gustaria ver a sus compañeros, me ha preguntado por Manolo Alcobias....... Ya veremos. Una cosa que quede clara. Esto lo Organiza Enrique Latorre Momparler... , es decir LOS VALENCIANOS. Manel .. es el que lo indicó y coordina el transporte de los que vienen de Cataluña está al "loro" de la lista de los que vienen . El que no venga.... Pues ..... PEOR PA ELLOS..... Keka yo hablo de vez en cuando con Carlos Vicente....... "lo tengo Localizado, tongue.gif biggrin.gif


smile.gif Manueliña de Paco Lobatón... ¿Te la imaginas Keka...? Anda por las tierriñas de mis padres.

Ésto va viento en popa a toda vela o cómo se diga...

Disfrutáremos mucho, falta... pero el tiempo pasa volando...

1105[1].gif 1105[1].gif Valencia... 1105[1].gif 1105[1].gif besin.gif Maitiña...


manuela orovitg
cool.gif cool.gif cool.gif Manel he hablado con Quique está en ello, pero , le he dicho que ponga un Post...para explicaros las gestiones... pero "PRÁCTICAMENTE" estamos en fallas y el és de una comisión... con lo cual creo que, que hasta que pasen las fallas no sé, si te aclarará algo . Pero tú tienes sus teléfonos ¿no?. Pues eso. Besos. queridos mios. angel.gif pardon.gif
enrique latorre
Bueno, una vez pasada la resaca FALLERA, voy a ponerme manos a la obra. El tema mas complicado esta en aquellos que vienen de Cataluña ya que tienen horario fijo de vuelta por lo que voy a intentar solucionar primero el tema de la vuelta de ellos, el enlace del restaurante a la estación. Pronto informaré.
fernando el africano
Os ruego apuntar a la lista a :

Fernando García Gimeno
Ángela Franco Sánchez ( los dos con el bus, ya que llegaremos en tren )

Un cordial saludo

Fernando El Africano
loliacevedo
Hasta cuando podemos apuntarnos a la paella?
Gracias
maribel latorre










manuela orovitg
tongue.gif tongue.gif tongue.gif Estoy hablando con nuestro amigo.... De MIguel y mio... y OTRO MÁS para la PAELLADA..MANEL APUNTA
AMALIO JOSE ALFREDO BUAKI BOTUY yahoo.gif drinks.gif angel.gif Y me pongo una medalla, por que me parece que es la primera vez que asiste a alguna de nuestras reuniones. BIENNNNNNNNNN
maribel latorre
Estamos buscando sala






















Pilar y Carlos
Nos apuntamos

Pilar Leva y Carlos Usano
smile.gif
manuela orovitg
rolleyes.gif rolleyes.gif Pues estamos encantados de que vengais.... Hemos reservado esta mañana... el Restaurante en el Centro (C/ Corregeria), . No me riñas Maribel, Pero es un Palacete restaurado del S. XVII, se llama el "BEN FET"... muy céntrico , cerca de la plaza de la Virgen, el Micalet,.... Bueno es que estamos muy contentas... por que el sitio es precioso.... y el menú que hemos elegido..... está "creemos".. muy bien en todo los sentidos de "contenido " y de precio....Gracias por apuntaros a los que lo habeis hecho...... .Nosotras hemos puesto mucho "cariño" en este primer encuentro en Valencia. KEKAAAAA, date aire....... que quiero que lo vean pronto...... biggrin.gif smile.gif
enrique latorre
Manel apunta a Jose Eduardo Amoros, que lo hizo en la primera pagina.
enrique latorre
El local que finalmente se ha escogido se encuentra en el centro histórico de la ciudad por lo que no será necesario la utilización del bus ya que dando un pequeño paseo se llega alli.
Lo que si es necesario saber con la mayor exactitud posible, es la hora de llegada a Valencia de los que vienen en tren para ir a recibiros. Mas adelante ya pondremos la hora de encuentro de todos, en un lugar concreto con el fin de ir todos juntos a dicho local.
Seguiremos informando
maribel latorre


PAELLADA EN VALENCIA 1-6-2008



QUERIDOS AMIGOS :

Por fin tenemos firme el menú y el restaurante para nuestro primer encuentro en Valencia y en el centro, contamos con vuestra asistencia y hago un llamamiento especial dirigido todos los guineanos residentes en la ciudad para que acudan... lo hemos preparado todo con mucha ilusión, esperamos todo salga como lo hemos planeado...y el tiempo nos acompañe.

Elprograma del día es el siguiente:

Concentración para los que puedan acudir en la estación del Norte a las 11'30 esperaremos el tren Euromed proveniente de Barcelona y recibiremos a los amigos guineanos que viajan en ese tren. Quiénes no puedan acudir, la comida se servirá a las 14h. en el ....


Restaurante "Ben Fet" C/ Corregería nº28.

Una vez nos hayamos dado besitos... palmaditas en la espalda y demás, nos iremos dirección al restaurante... pero pasaremos por el casco antiguo haciendo una ruta turística visitando alguno de los edificios representativos de la ciudad, así que amigos proveeros de una cámara para tomar fotos o video o lo que queráis...podremos parar en alguna horchatería para degustar la bebida valenciana... o alguna cervecita que tampoco va mal... y así de paseo, porque está cerca llegaremos hasta el restaurante... más abajo os pongo todos los datos del local

Espero que todos disfrutemos y esta reunión es la pionera... de otras sucesivas

RESTAURANTE BEN FET

Situado en un magnífico palacio del siglo XVII, este restaurante de excelente decoración autóctona ofrece los mejores platos de la cocina valenciana compuesta en su totalidad por productos de nuestra Comunidad.

Además, la carta de vinos esta compuesta por una selecta representación de las distintas denominaciones de origen de nuestras provincias

Sus deliciosos menús se complementan con sus exclusivas especialidades en repostería .

El ambiente nos transporta a la Valencia de siglos pasados gracias a su cuidada decoración, compuesta por cerámicas y pinturas valencianas, confiere al restaurante Ben Fet un clima cálido y agradable

El restaurante Ben Fet ofrece a sus clientes una completa oferta gastronómica autóctona, combinando antiguos platos tradicionales con la cocina de innovación..




HORA EN QUE SERVIRÁ LA COMIDA.
....14H
EL MENÚ NOS CUESTA........................... 35 € IVA INCLUIDO
LA FECHA TOPE PARA APUNTARSE.....HASTA EL 15 DE MAYO


RESTAURANTE BEN FET
C/ CORREGERÍA,28
TELF 963155250
MENÚ

Entrantes

Confit de tomate y jamón ibérico
Brochetas de verduras
Minicreps de mariscos

1er plato
Tallarines de sepia y calabacín

2º plato
paella valenciana

Postre
Mil hojas de frutas

Bebidas
Vinos jóvenes valencianos
Refrescos/cerveza
Agua
Cafés y licores
Precio 35€ (IVA incluido)




PARA QUE TENGAIS UNA IDEA AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS DE LA SALA Y SU SITUACIÓN EN EL PLANO





PARA LOCALIZAR EL BEN FET KLICA AQUÍ
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.