Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Calzotada en Riudoms
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
fernando garcia gimeno
Estimados amigos :
Por más que intento escribir estos días, el servidor no me permite hacerlo con mi clave y tampoco colgar algunas fotos de la calzotada, estas supongo por ser de 2 Mg.

Así que por lo menos de esta forma anónima me permito felicitar a Manuelo Lopez " Parra" por su magnífica organización, y la comida estuvo estupenda aunque lo mejor fué la camaraderia que existió. Hay que destacar que es la vez de las que yo he asistido, que más ´guineanos de color asistieron. Fantástico. Bailamos los acordes de Paquita con el disco que trajo por cierto una Paquita.

Un abrazo a todos

Fernando Elo Africano
westy


Asumo completamente el comentario de Fernando...respecto a la Felicitación a Parra......a la excelente camaradería existente...a la asistencia de bastantes guineanos negros.... el baile al son de Paquita...que trajo precisamente una Perica (Paquita)...y al ambiente a ratos del Periquitismo......(esto último
se le olvidó comentarlo a Fernando) wink.gif biggrin.gif .....y sobre todo agradecer los estupendos calçots...que "nos zampamos...."
con sus salsas y vinos.......
Pascual
Nuestro amigo Nacho (Westy), nos ha hecho llegar un video con los mejores momentos de la comida en Barcelona el 18-11-07, la comida en Arenys de Mar el 16-12-07 y la calçotada en Riudoms el 10-02-08. Podeis ver una corta previsualización de ellos o descargaros el fichero completo en este enlace (Video).
Vale la pena recordar esos momentos, sobre todo para los que asistimos a alguno/todos ellos. clapping.gif yahoo.gif

Un abrazo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.