Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Hola, ¿hay alguien de Ebebiyin?
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
ramiro
Saludos a todos los foreros, Yo también soy un "niño de Guinea" y me encanta haberos encontrado.
Viví en Ebebiyin desde el 53 al 62 aproximadamente y querría saber si hay en este foro alguien que hubiera estado allí. Estudié en la misión con las monjas y eramos unos cuantos crios. Mi padre trabajaba en "Transportes Africanos"
y se llamaba Ramiro Esteve, era muy conocido en la región pues con la guagua recorría varios pueblos de la zona. Ya ha fallecido.
Tengo muchos recuerdos de mi niñez, como vosotros; fue algo que te marca para siempre.
Hasta pronto
fernando el africano
CITA(ramiro @ Jan 23 2008, 08:12 PM) *
Saludos a todos los foreros, Yo también soy un "niño de Guinea" y me encanta haberos encontrado.
Viví en Ebebiyin desde el 53 al 62 aproximadamente y querría saber si hay en este foro alguien que hubiera estado allí. Estudié en la misión con las monjas y eramos unos cuantos crios. Mi padre trabajaba en "Transportes Africanos"
y se llamaba Ramiro Esteve, era muy conocido en la región pues con la guagua recorría varios pueblos de la zona. Ya ha fallecido.
Tengo muchos recuerdos de mi niñez, como vosotros; fue algo que te marca para siempre.
Hasta pronto

fernando el africano
CITA(ramiro @ Jan 23 2008, 08:12 PM) *
Saludos a todos los foreros, Yo también soy un "niño de Guinea" y me encanta haberos encontrado.
Viví en Ebebiyin desde el 53 al 62 aproximadamente y querría saber si hay en este foro alguien que hubiera estado allí. Estudié en la misión con las monjas y eramos unos cuantos crios. Mi padre trabajaba en "Transportes Africanos"
y se llamaba Ramiro Esteve, era muy conocido en la región pues con la guagua recorría varios pueblos de la zona. Ya ha fallecido.
Tengo muchos recuerdos de mi niñez, como vosotros; fue algo que te marca para siempre.
Hasta pronto


Cuando le doy al botón no me sale página en blanco y me repite lo escrito. Yo desde luego no soy de Ebebeyin, que por cierto correctamente se escribe EBIBEYIN, que viene de EBI : la acción de corrrer, perseguir, huir o prender y BEYIN, plural de Nguin : extranjero. Traducido libremente : Donde se prende o persigue al extranjero. Eso se debe a ser frontera con Gabón.

Un cordial saludo y bienvenido a esta familia cada día más numerosa

Fernando El Africano
Nba Obama
CITA(ramiro @ Jan 23 2008, 08:12 PM) *
Saludos a todos los foreros, Yo también soy un "niño de Guinea" y me encanta haberos encontrado.
Viví en Ebebiyin desde el 53 al 62 aproximadamente y querría saber si hay en este foro alguien que hubiera estado allí. Estudié en la misión con las monjas y eramos unos cuantos crios. Mi padre trabajaba en "Transportes Africanos"
y se llamaba Ramiro Esteve, era muy conocido en la región pues con la guagua recorría varios pueblos de la zona. Ya ha fallecido.
Tengo muchos recuerdos de mi niñez, como vosotros; fue algo que te marca para siempre.
Hasta pronto


Hola Ramiro, yo tambien estuve en Ebibeyin o como se escriba, era pequeño y recuerdo algunas cosas. Las monjas me enseñaron las primeras letras y posiblemente fuera tu padre el que sentado en sus rodillas me dejaba conducir la guagua cuando teniamos que ir a Bata.

Es una lastima que cuando he descubierto esta pagina, mi padre ya no este con nosotros, pues era instrucor de la Guardia Territorial y logicamente conocia a todo el mundo. Estoy seguro que le hubiera encantado este foro.
rosen
Nos alegramos que hayáis encontrado esta web y ya estáis poniendo lasfotos que tengáis por los cajones de Guinea paraque las veamos todos. Id a esta web: www.nuestra -guinea.com
donde veréis de todo. drinks.gif besin.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.