Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Fecha TOPE de recepcion de documentacion.....
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > VIAJE GUINEA ECUATORIAL-2008
Armando Ligero
Hola viajer@s.............

RECORDAD que ofreci mi disposición para GESTIONAR EN LA EMBAJADA EL VISADO, por lo que DEBO DE TENER AQUI LA DOCUMENTACION necesaria ANTES DEL DIA 5 DE FEBRERO 2008.

Los que vivis en Barcelona se la podesi mandar a Quico, el la recepciona en su agencia VAPOR VIATGES, en esa semana espero que el viernes dia 8 los dos vayamos a Madrid y presentemos la documentación en la Embajada.

NO nos hacermos responsables de ninguna manera de otra forma de solicitud de VISADO, ya dije en su monento que el ofrecimiento es opcional, en el caso de que no querais manadar la documentación, lo tendreis que hacer personalmente.

INSISTO EN QUE ME VAYAIS INDICANDO, LOS QUE AUN ESTAIS SIN DECIR " NI PIO " VUESTRA DECISION DE VIAJAR O DE REALIZAR EL/LOS PAGOS......EL TIEMPO SE ACABA Y DESPUES NO PIDAIS EXPLICACIONES.

QUIERO O ME GUSTARIA TENER TODO DISPUESTO CON SUFICIENTE ANTELACION.


Saludos.
albert guineano

Gracias Armando

espero que con esta amplicion de plazo recibamos a tiempo los penales, todo lo demas lo tengo preprado, en cuanto reciba los penales se lo envío a Quico.

Ya nos direis donde tenemos que soltar la pasta de gestionar el visado


Saludos

albert
mafe
Armando acuerdate que yo voy a ir contigo a lo de la Embajada, cuando tengas seguro el día y la hora, me lo confirmas, si es posible con algún día de antelación.

Mafé
Paco Fernández
CITA(Armando Ligero @ Jan 20 2008, 08:39 PM) *
Hola viajer@s.............

RECORDAD que ofreci mi disposición para GESTIONAR EN LA EMBAJADA EL VISADO, por lo que DEBO DE TENER AQUI LA DOCUMENTACION necesaria ANTES DEL DIA 5 DE FEBRERO 2008.

Los que vivis en Barcelona se la podesi mandar a Quico, el la recepciona en su agencia VAPOR VIATGES, en esa semana espero que el viernes dia 8 los dos vayamos a Madrid y presentemos la documentación en la Embajada.

NO nos hacermos responsables de ninguna manera de otra forma de solicitud de VISADO, ya dije en su monento que el ofrecimiento es opcional, en el caso de que no querais manadar la documentación, lo tendreis que hacer personalmente.

INSISTO EN QUE ME VAYAIS INDICANDO, LOS QUE AUN ESTAIS SIN DECIR " NI PIO " VUESTRA DECISION DE VIAJAR O DE REALIZAR EL/LOS PAGOS......EL TIEMPO SE ACABA Y DESPUES NO PIDAIS EXPLICACIONES.

QUIERO O ME GUSTARIA TENER TODO DISPUESTO CON SUFICIENTE ANTELACION.


Armando, he recibido el certificado, he realizado las transferencias y dime a que direccion te lo envio todo.

Saludos

Saludos.
Paco Fernández
Armando, he recibido el certificado, he realizado las transferencias y dime a que direccion te lo envio todo.

Saludos

Saludos.
qky matres
Querido Armando

Soy Qky matres no te he escrito antes pues lo del ordenador no es lo mio, intentare mandar por seur la semana k viene necesito saber adonde....
un bss fuerte

fdo QKY
moloko
Yo ya lo tengo todo..... en cuanto nos digas la direccion te lo mando por mensajero. Un abrazo cool.gif
Armando Ligero
CITA(qky matres @ Jan 24 2008, 07:35 PM) *
Querido Armando

Soy Qky matres no te he escrito antes pues lo del ordenador no es lo mio, intentare mandar por seur la semana k viene necesito saber adonde....
un bss fuerte

fdo QKY


________________________________________________________________________________

Mi direccion:


ARMANDO LIGERO TORRES
MAESTRO BARTOLOME, 24
23007 JAEN


Saludos.

Armando
carmen Pla
PACO FERNANDEZ Y CARMEN PLA DESDE ALGECIRAS......¡¡¡¡¡LISTOS YA ...ESTAN EN CAMINO !!!!
¡¡¡VAMOS ....QUE NOS VAMOS !!!!!
Moncho Núñez
Amigo Armando, esta mañana he puesto en MRW un sobre con toda la documentación de los cuatro viajeros. He buscado en Zaragoza una sucursal de CajaSur, para hacer el ingreso de 400 €, pero no tenemos. De modo que el lunes te haré la transferencia.
Paco Fernández
Armando supongo que habras recibido la documentacion de Carmen Pla, mi mujer (Mercedes Rocha) y la mia, asi como el ingreso del visado. Si no te importa dime si es asi

Saludos
albert guineano
Este MURPHY es un peazo c.....PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Justo el viernes que estabamos de viaje a Madrid llegaron los penales a casa

Si llegan un día ante se los podiamos haber dado en mano a Armando :-(((

Bueno los enviaremos por mensajero a la agencía.

Para informar de fechas..... enviamos el cerificado al Ministeria de Justicia el dia 8-1 y lo hemos recibido el día 26-1

Saludos

Mariaguerra


´ Hola Armando:Mi documentación saldrá mañana por mensajería.Espero que llegue a tiempo

Saludos y hasta pronto:Mari Toni

moloko
Armando, mañana sale por SEUR mi documentacion y ya está hecha la transferencia para el visado.
Te he mandado un correo. Avisame si no llega la documentacion el MIERCOLES.
Gracias por todo y un abrazo
Invitado_ALBERT_*
Armando

mañana sale por mensajero para Vapor Viatges la documentacion de:


Mariasun, Pep Carles y la mia


Saludos

Albert
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.