Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Blog
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > AYUDA
Esteban Calderón
Querido Albert:
Me puedes indicar qué hay que hacer para insertar escritos en el blog personal de uno mismo. He intentado colgar un artículo en el mío, pero no sale como los demás. Puedes verlo si quieres. ¿Me puedes indicar los pasos a seguir para que salga en condiciones lo que escriba? Gracias adelantadas.
Un abrazo,
Esteban
José Mª Balboa
Esteban , permiteme que a esta pregunta facilita te conteste yo, a albert le dejaremos las más difíciles. rofl.gif
He visto tu blog y veo que has puesto tu entrada en una "caja" que no corresponde.
Para que te salga en el centro, tienes que ir a tu pagina principal y pulsar el botón derecho gris de los dos que te salen.

Asi--------->

Despues, en el desplegable que te aparece, pulsas en " Añadir entrada"

Así----------->

A partir de aquí te saldrá una "pizarra" donde debes de escribir lo que quieras y al pulsar en "Publicar nueva entrada", te aparecerá en la zona central de tu blog.

Te recuerdo que para que tu entrada del blog se haga visible a todos, el boton blanco debe de estar en "LOCK"

Así------------>


¡¡Suerte ¡¡
Esteban Calderón
CITA(José Mª Balboa @ Nov 23 2007, 08:26 PM) *
Esteban , permiteme que a esta pregunta facilita te conteste yo, a albert le dejaremos las más difíciles. rofl.gif
He visto tu blog y veo que has puesto tu entrada en una "caja" que no corresponde.
Para que te salga en el centro, tienes que ir a tu pagina principal y pulsar el botón derecho gris de los dos que te salen.

Asi--------->

Despues, en el desplegable que te aparece, pulsas en " Añadir entrada"

Así----------->

A partir de aquí te saldrá una "pizarra" donde debes de escribir lo que quieras y al pulsar en "Publicar nueva entrada", te aparecerá en la zona central de tu blog.

Te recuerdo que para que tu entrada del blog se haga visible a todos, el boton blanco debe de estar en "LOCK"

Así------------>


¡¡Suerte ¡¡



Querido José Mª, un millón de gracias por tus clarísimas indicaciones. En cuanto tenga un ratito intentaré hacer como tú me dices y a ver si hay suerte.
Un abrazo,
Esteban
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.