Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: COMIDA de NAVIDAD y DESPEDIDA DE AÑO
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > ENCUENTROS Y VIAJES
mariasun chillida
Se abre la inscripción para la COMIDA de NAVIDAD y DESPEDIDA DE AÑO que tenemos previsto celebrar el 16 de DICIEMBRE (DOMINGO) en el Restaurante Portinyol de Arenys de Mar (BARCELONA)

El Restaurante está ubicado en el puerto de ARENYS de MAR. Os adjuntaremos plano, pero no tiene perdida y pensamos que ademas es muy conocido. El Restaurante tiene unas magnificas vistas al mar desde todos sus ventanales (esto es una invitación para los que quieran venir de tierra adentro)

El MENU:


ENTRANTE ( CENTRO DE LA MESA)

GAMBAS SALADAS, OLIVAS Y CHIPS

1 PLATO

ENSALADA DE LANGOSTINOS CON VINAGRETA DE MANGO.

2 PLATO

SOLOMILLO DE IBERICO CON CREMOSO DE PATATA Y ATADILLO DE ESPARRAGOS CON BACON.

O

MERLUZA A LA PLANCHA AL REFRITO DE AJOS CON PATATAS PANADERA.


POSTRE

CREMA CATALANA

O

TARTA MASSINI TRADICIONAL


PRECIO 37€ + IVA



Os esperamos

Lo pasaremos bien, como de costumbre.

La comida será a las 14 horas


Queda dicho....... ¿quien es el primero?
mariasun chillida

Aqui teneis la web del Restaurante para que los que no conocen vayan poniendose en antecedentes


RESTAURANTE PORTINYOL



COMO LLEGAR:

Situado a 45km de Barcelona, entre las playas de Arenys de Mar y Canet de Mar.

Estamos en la zona portuaria de Arenys de Mar, al lado del Moll de Llevant.

¿Como llegar?

Desde Barcelona, por la carretera N-II o por la autopista A19. El tren de Cercanías (Linea C1) hace el trayecto desde la Plaça de Catalunya en 50 minutos. El aeropuerto de Barcelona está a 56km y el de Girona-Costa Brava a 40km






Sonia
Hola Mariasun, Pascual y yo nos apuntamos a la comida besin.gif besin.gif besin.gif
westy
¡Pero Bueno......!¿Cómo queréis que rebajemos "Tripa"...con estas comidas....las comidas Profesionales y las otras....? En fín ....haremos el sacrificio....Apuntar de momento a uno ....si somos dos ,ya os avisaré con tiempo....¡Hala! biggrin.gif
rosana
Hola, estoy tratando de contactar a alguien de Guinea Ecuatorial. soy maestra de español en Estados Unidos. Necesito informacion acerca de la Navidad en Guinea Ecuatorial . No he logrado conseguir nada hasta ahora. ¿Me podrias ayudarme?
ELENA NÚÑEZ
Hola Mariasun, apunta uno más ya que Antonio también viene.
Alberto Blazquez





Mariasun, esta vez nosotros no podemos venir, pero mis hermanos Carmen Blazquez y Luis P. Duran, se apuntan a la comida de navidad.. rolleyes.gif .. espero que lo paseis tan bien como siempre... biggrin.gif ..

Alberto y Marina.
alicia balboa marce
CITA(mariasun chillida @ Nov 19 2007, 10:07 PM) *
Se abre la inscripción para la COMIDA de NAVIDAD y DESPEDIDA DE AÑO que tenemos previsto celebrar el 16 de DICIEMBRE (DOMINGO) en el Restaurante Portinyol de Arenys de Mar (BARCELONA)

El Restaurante está ubicado en el puerto de ARENYS de MAR. Os adjuntaremos plano, pero no tiene perdida y pensamos que ademas es muy conocido. El Restaurante tiene unas magnificas vistas al mar desde todos sus ventanales (esto es una invitación para los que quieran venir de tierra adentro)

El MENU:


ENTRANTE ( CENTRO DE LA MESA)

GAMBAS SALADAS, OLIVAS Y CHIPS

1 PLATO

ENSALADA DE LANGOSTINOS CON VINAGRETA DE MANGO.

2 PLATO

SOLOMILLO DE IBERICO CON CREMOSO DE PATATA Y ATADILLO DE ESPARRAGOS CON BACON.

O

MERLUZA A LA PLANCHA AL REFRITO DE AJOS CON PATATAS PANADERA.


POSTRE

CREMA CATALANA

O

TARTA MASSINI TRADICIONAL


PRECIO 37€ + IVA



Os esperamos

Lo pasaremos bien, como de costumbre.

La comida será a las 14 horas


Queda dicho....... ¿quien es el primero?
Moncho Núñez
Me parece Mariasun que mi hermana Elena te comentó, en la comida de Santa Isabel, que a los de Zaragoza, tierra adentro, nos viene un poco apurados de tiempo que la comida sea el domingo, ya que luego hay que hacer sobremesa y conducir y yo no pienso renunciar al vino; por cierto, ¿está incluido?.
Pero, por pasar un rato con los amigos, iremos a Arenys de Mar. Echaremos, otra vez, una de recuerdos y de explicaciones a los consortes, como mi cuñado Antonio.
Nos apuntamos mi mujer, Ester Floristán, y yo, Ramón Núñez.
albert guineano
CITA(Moncho Núñez @ Dec 7 2007, 10:30 AM) *
Me parece Mariasun que mi hermana Elena te comentó, en la comida de Santa Isabel, que a los de Zaragoza, tierra adentro, nos viene un poco apurados de tiempo que la comida sea el domingo, ya que luego hay que hacer sobremesa y conducir y yo no pienso renunciar al vino; por cierto, ¿está incluido?.
Pero, por pasar un rato con los amigos, iremos a Arenys de Mar. Echaremos, otra vez, una de recuerdos y de explicaciones a los consortes, como mi cuñado Antonio.
Nos apuntamos mi mujer, Ester Floristán, y yo, Ramón Núñez.



Aqui el secretario de la organizadora, nos alegra infinito el que puedas venir.

Lo de hacerlo en Domingo es porque la persona que nos atenderá de guai en el restaurante, no trabaja los Sabados, pues tiene obligaciones paternas con nuestra nieta Martina tongue.gif laugh.gif

El vino está incluido y pediremos al Alcalde de Arenys que aleje a los mossos de escuadra biggrin.gif

Nos vemos el día 16

Un fuerte abrazo
Carles Núñez Nievas
Señor secretario de la organizadora, si es usted tan amable apunte a 4 personas más. Mi esposa, mis hijas y un servidor.

Reme la esposa
María la hija mayor
África la hija pequeña
Chicho el chofer... laugh.gif ...





albert guineano
CITA(Carles Núñez Nievas @ Dec 7 2007, 12:30 PM) *
Señor secretario de la organizadora, si es usted tan amable apunte a 4 personas más. Mi esposa, mis hijas y un servidor.

Reme la esposa
María la hija mayor
África la hija pequeña
Chicho el chofer... laugh.gif ...



Apuntado queda


Ya somos 22 ......... biggrin.gif laugh.gif

SONIA ""BATA"" y PASCUAL
WESTY
PEP CARLES
VICTOR CALATAYUD y MARI CRUZ DOUGAN
MARIASUN y ALBERT
ELENA NUÑEZ DIACONO Y ANTONIO
CARMEN Y LUIS
CARLOS Y NINETA
ALICIA Y PEP
ESTHER y MONCHO NUÑEZ
REME-AFRICA-MARIA y CHICHO NUÑEZ
mariasun chillida
Por favor, los que vais a venir a la comida, si no es mucha molestia, ponerme por favor que vais a querer de segundo, si lo habeis decidido, si no, no pasa nada.
Gracias anticipadas
Un beso y nos estamos viendo
Moncho Núñez

Mariasun, Ester y yo elegimos carne. Hasta el domingo. Ramón Núñez
Sonia
Mariasun, para nosotros solomillo muy poco hecho je je. No dices nada de los cafes asi que un café solo para Pascual y un cortado descafeinado de máquina para mi, los postres no los tenemos decididos biggrin.gif Besoss y hasta el domingo besin.gif
Invitado_pepcarles_*
PROBANDO
albert guineano
Mi menda tambien SOLOMILLO
albert guineano
CITA(Invitado_pepcarles_* @ Dec 12 2007, 07:10 PM) *
PROBANDO



Pep

es entre Merluza y Solomillo,, de probando no hay en el menu smile.gif biggrin.gif laugh.gif
westy
Pues para mí "Una Merluza".... 3313.gif bueno para que no haya malas interpretaciones....., pescada con anzuelo..."La Merluza", a la Donostiarra...,es decir ...con refrito de Ajos.... biggrin.gif
ELENA NÚÑEZ
Hola, acabo de ver la petición, espero no llegar tarde, Antonio y yo nos apuntamos como westy a la merluza, con perdón y sin insultos.
Hasta mañana.
MBOETE
[quote name='westy' date='Dec 12 2007, 09:14 PM' post='21165']
[i][color="#8B0000"]Pues para mí "Una Merluza".... 3313.gif

Amigo Westy:

Cuanto siento el no poder estar en la Comida de Despedida que vais a celebrar. Seria para mí algo especial. Nací en Arenys de Mar y cerca del Portinyol, si bien viví muy poco tiempo ahí. Habéis tenido buen gusto al escoger el lugar aunque, no tan bueno al incluir en el menú Merluza, Solomillo y otras zarandajas. Los 636 economistas del Presidente Zapatero, más los de Solbes, así como también los técnicos del MAPA (Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca), todos esos cerebros, esos cráneos privilegiados desparramados por todo el organigrama del Estado, sugieren y aconsejan "dietas sustitutorias"

!!HAY QUE COMER CONEJO!!


y parecer ser que os habéis pasado por alto tan "barato, apetecible y sano" manjar.

"Pulutant, quieroisir, oi" (como acostumbraba a decir el ex-president Núñez), deberiais seguir las directrices que en materia gastronómica sugieren los expertos. !Hay que comer Conejo por Navidad!.

FELICES FIESTAS A TODOS Y...DISFRUTAD CUANTO SEPAIS Y PODAIS.
westy
Apreciado MBOETE.....Al preguntarle a Salvador Espriu de dónde era ...respondió " de Sinera (Arenys leído al revés). Con esto está dicho todo...Tierra de navegantes ...poetas...aficionados al Toreo....Pericos..(Aunque alguno empezara como tal y después cayó en las tentaciones del "Culerismo...) Te doy la enhorabuena por nacer en tan precioso lugar....y siento no puedas acompañarnos ....

Con respecto a los CONEJOS.....¡Oiga...Cómaselos Vd........! Convendrá , amigo mío, que ninguno de los "tropecientos" asesores del Presidente y otros tantos de Solbes, comerán esos días tan señalados ¡CONEJO! No porque sea malo ,al contrario ..si no porque la Tradición demanda otro tipo de Viandas.....Además ...esto es tomar el pelo a las Amas de Casa...Ellas saben muy bien lo que hay que comprar para esos días ¿Sabe Qué? ....¡Que se lo coman nuestros Políticos...! ¡Un abrazo MBOETE , "eres un tio Legal...".a pesar de ser Culé! laugh.gif wink.gif
albert guineano
CONEJO no hemos comido, pero el SOLOMILLO y la MERLUZA estaban de primera


Hemos pasado un domingo de primera drinks.gif en compañia de un@s fantastic@s amig@s friends.gif guinean@s


Gracias por vuestra compañia besin.gif
Sonia
Muchas gracias Mariasun y Albert lo hemos pasado muy bien ha sido un dia fantastico y por supuesto el solomillo de rechupete biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
westy
Ha estado todo muy bien...como dicen Sonia y Albert....aunque con una precision ....LA MERLUZA LE GANÓ AL SOLOMILLO.... yahoo.gif laugh.gif rofl.gif
mariasun chillida
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE VINISTEIS yahoo.gif

LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE (TANTO LOS "SOLOMILLOS "COMO" LAS MERLUZAS").
EL CONEJO POR ESTA VEZ, SE LO DEJAMOS TODO PARA ZAPATERO, QUE PARECE QUE LE GUSTA.

YA VEO QUE LOS VIAJEROS, LLEGARON SIN NOVEDAD A ZARAGOZA, ME ALEGRO.

LO DICHO, FUÉ UN DÍA ESTUPENDO EN TODOS LOS SENTIDOS......HAY QUE REPETIR yahoo.gif
MBOETE
CITA(mariasun chillida @ Dec 17 2007, 12:16 PM) *
EL CONEJO POR ESTA VEZ, SE LO DEJAMOS TODO PARA ZAPATERO, QUE PARECE QUE LE GUSTA.
LO DICHO, FUÉ UN DÍA ESTUPENDO EN TODOS LOS SENTIDOS......HAY QUE REPETIR yahoo.gif



Ya veo que, con tal de ir en contra del Gobierno, sois capaces de apuntaros incluso a la Merluza y el Solomillo, dejando a un lado las sabias recomendaciones emanadas de la "Z" de Sapatero.

Eso no importa tanto como el saber que, muy cerquita del lugar en donde mis pulmones inspiraron la primera bocanada de aire marino mediterráneo, os lo pasasteis bien y, como los buenos toreros, estais dispuestos a repetir la faena.

!Pues sí señor!. Desde el otro lado del charco, siempre contaréis con mi apoyo.

Un abrazo para todos y Felices Fiestas.


drinks.gif
Moncho Núñez
Los de Zaragoza disfrutamos mucho del magnífico ambiente que se palpó durante la comida. Muchas gracias a Mariasun y Albert por la organización, a Pep Carles por el obsequio a Ester y a todos los demás por su amistad. Con esas vistas del Mediterraneo, qué más da carne o pescado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.