Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Solo me faltan estos viajeros....
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > VIAJE GUINEA ECUATORIAL-2008
Armando Ligero
POR FAVOR RUEGO A ESTOS AMIGOS/AS QUE ME ENVIEN URGENTEMENTE LOS SIGUIENTES DATOS QUE NO VIENEN EN SUS CV.

YA OS TENGO A TODOS.......GRACIAS

DIRECCION DE RESIDENCIA.
TELEFONO DE CONTACTO
CORREO ELECTRONICO


ENVIARMELO A :


sancarlos(arroba).boloko.com


Saludos.


Armando


silvabey
Armando,

Enhorabuena por hacer realidad este viaje! Desafortunadamente no podre ir en esas fechas por motivos de trabajo, pero va con vosotros mi corazon, y estare paso a paso haciendo la experiencia vicaria cuando pongais vuestros comentarios en el foro.

El itinerario y los precios me parecen estupendos! De nuevo enhorabuena, y un abrazo a todos los que vais.
Invitado
Estimable Armando:

Circunstancias difusas 2570.gif me obligan a alterar mis planes de incorporarme a su viaje, por lo que ya no me he molestado en efectuar más trámites. Afortunadamente, veo que van mejor acompañados de lo que uds. estarían si así lo hiciera y, con el abanderado Armando al mando, espero que el periplo se salde con una resolución feliz y satisfactoria para todos. En mi caso, otro lustro será. Procuren divertirse y divertir. laugh.gif Un saludo.

- Jose Ricardo -
Armando Ligero
CITA(Invitado @ Nov 3 2007, 08:17 AM) *
Estimable Armando:

Circunstancias difusas 2570.gif me obligan a alterar mis planes de incorporarme a su viaje, por lo que ya no me he molestado en efectuar más trámites. Afortunadamente, veo que van mejor acompañados de lo que uds. estarían si así lo hiciera y, con el abanderado Armando al mando, espero que el periplo se salde con una resolución feliz y satisfactoria para todos. En mi caso, otro lustro será. Procuren divertirse y divertir. laugh.gif Un saludo.

- Jose Ricardo -

_________________________________________________

Disculpa..eres José R. Sánchez-Alarcos Pablos ......?¿ CONFIRMAMELO POR FAVOR.....GRACIAS.

Si a si es siento que no nos acompañes en este viaje.....

Saludos.


Armando.
MRuiz
Hola Armando
Hace unos dias te envié un email comunicandote que no iba a poder ir por motivos laborales, pero veo que en la lista de reclamados hay un Manuel Ruiz ...Sancho, puede que seamos varios Manuel Ruiz (yo ... Argenté, mi primo ... Domenech y eso sin salir de este foro, esto de ser chequoeslovaco es una lata), o puede ser un baile en el apellido, o que no haya llegado mi email, en cualquier caso desde aqui mis lamentos de no poder ir y por eso el no enviar la informacion que reclamabas.
Con una sana y muy grande envidia os deseo un inmejorable viaje como estoy seguro que va a ser entre otras cosas por la organizacion y los esfuerzos en ella demstrados. Os llevareis un trocito de mi corazon.
Saludos
Manuel Ruiz Argenté
Armando Ligero
CITA(MRuiz @ Nov 5 2007, 05:25 PM) *
Hola Armando
Hace unos dias te envié un email comunicandote que no iba a poder ir por motivos laborales, pero veo que en la lista de reclamados hay un Manuel Ruiz ...Sancho, puede que seamos varios Manuel Ruiz (yo ... Argenté, mi primo ... Domenech y eso sin salir de este foro, esto de ser chequoeslovaco es una lata), o puede ser un baile en el apellido, o que no haya llegado mi email, en cualquier caso desde aqui mis lamentos de no poder ir y por eso el no enviar la informacion que reclamabas.
Con una sana y muy grande envidia os deseo un inmejorable viaje como estoy seguro que va a ser entre otras cosas por la organizacion y los esfuerzos en ella demstrados. Os llevareis un trocito de mi corazon.
Saludos
Manuel Ruiz Argenté

_______________________________

Manuel......

El Manuel que tengo inscrito es:

Manuel Ruiz Sancho......

Si tu no me has enviado tu CV.....esta claro que no eres tu....

Nostros tambien os recordaremos.

Saludos.

Armando
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.