Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: PRECIO CERRADO Y DEFINITIVO VIAJE MARZO 2008
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > VIAJE GUINEA ECUATORIAL-2008
Armando Ligero
Estimados amigos:

Por fin tengo el precio definitivo del viaje a Guinea Ecuatorial del mes de marzo de 2008. Me ha costado un mundo conseguir y cerrar este precio, los precios de hoteles y comidas en Malabo son " caros ", y la verdad que los encajes me han costado más de un sudor, pero creo que han valido la pena y el precio está acorde con las prestaciones.


Detalle de lo que incluye el precio:

Viajes en avion: cualquier punto de España que tenga aeropuerto, excepto Canarias.

Punto de partida MADRID

Viaje: Madrid - Malabo.....Malabo - Bata......Bata - Malabo......Malabo - Madrid

Todas la noches de hoteles de Malabo - Bata - Mongomo - Ebebiyin

En Malabo tenemos el Hotel TROPICANA y se concierta EN REGIMEN DE MEDIA PENSION...( desayuno y comida )

En Bata tenemos el Hotel PANAFRICA y se concierta en REGIMEN DE PENSION COMPLETA ....AL IGUAL QUE LOS HOTELES DE MONGOMO y EBEBIYIN.

..........................Si hubiera algun cambio se comunicaria, lo que no variaría sería el precio.

TODOS LOS TRANSPORTES INTERNOS.

PERMISO TURISTICO, que es obligatorio.

SEGUROS DE VIAJE.

Espero que el precio sea de vuestro agrado......es el mejor que he podido conseguir


PRECIO

2310€ por persona



En este precio NO está incluido el VISADO, la embajada cobra 100€, ya en su momento os indicare el proceso que seguiremos.


Ver en el foro las modificaciones que puse ayer.


En cuanto la agencia me indique tambien pondré la forma de pago.


Espero sea de vuestro agrado todo lo expuesto y que podamos disfrutar plenamente de este viaje tan especial.


Saludos.


Armando.


albert guineano
CITA(Armando Ligero @ Oct 29 2007, 10:34 PM) *
Estimados amigos:

Por fin tengo el precio definitivo del viaje a Guinea Ecuatorial del mes de marzo de 2008. Me ha costado un mundo conseguir y cerrar este precio, los precios de hoteles y comidas en Malabo son " caros ", y la verdad que los encajes me han costado más de un sudor, pero creo que han valido la pena y el precio está acorde con las prestaciones.


Detalle de lo que incluye el precio:

Viajes en avion: cualquier punto de España que tenga aeropuerto, excepto Canarias.

Punto de partida MADRID

Viaje: Madrid - Malabo.....Malabo - Bata......Bata - Malabo......Malabo - Madrid

Todas la noches de hoteles de Malabo - Bata - Mongomo - Ebebiyin

En Malabo tenemos el Hotel TROPICANA y se concierta EN REGIMEN DE MEDIA PENSION...( desayuno y comida )

En Bata tenemos el Hotel PANAFRICA y se concierta en REGIMEN DE PENSION COMPLETA ....AL IGUAL QUE LOS HOTELES DE MONGOMO y EBEBIYIN.

..........................Si hubiera algun cambio se comunicaria, lo que no variaría sería el precio.

TODOS LOS TRANSPORTES INTERNOS.

PERMISO TURISTICO, que es obligatorio.

SEGUROS DE VIAJE.

Espero que el precio sea de vuestro agrado......es el mejor que he podido conseguir


PRECIO

2310€ por persona



En este precio NO está incluido el VISADO, la embajada cobra 100€, ya en su momento os indicare el proceso que seguiremos.


Ver en el foro las modificaciones que puse ayer.


En cuanto la agencia me indique tambien pondré la forma de pago.


Espero sea de vuestro agrado todo lo expuesto y que podamos disfrutar plenamente de este viaje tan especial.


Saludos.


Armando.






Hola Armando en linea con lo que mas o menos esperaba, unos € arriba o abajo, teniendo en cuenta que estamos hablando de 15 dias.


Saludos
Armando Ligero
CITA(albert guineano consorte @ Oct 30 2007, 03:42 PM) *
CITA(Armando Ligero @ Oct 29 2007, 10:34 PM) *
Estimados amigos:

Por fin tengo el precio definitivo del viaje a Guinea Ecuatorial del mes de marzo de 2008. Me ha costado un mundo conseguir y cerrar este precio, los precios de hoteles y comidas en Malabo son " caros ", y la verdad que los encajes me han costado más de un sudor, pero creo que han valido la pena y el precio está acorde con las prestaciones.


Detalle de lo que incluye el precio:

Viajes en avion: cualquier punto de España que tenga aeropuerto, excepto Canarias.

Punto de partida MADRID

Viaje: Madrid - Malabo.....Malabo - Bata......Bata - Malabo......Malabo - Madrid

Todas la noches de hoteles de Malabo - Bata - Mongomo - Ebebiyin

En Malabo tenemos el Hotel TROPICANA y se concierta EN REGIMEN DE MEDIA PENSION...( desayuno y comida )

En Bata tenemos el Hotel PANAFRICA y se concierta en REGIMEN DE PENSION COMPLETA ....AL IGUAL QUE LOS HOTELES DE MONGOMO y EBEBIYIN.

..........................Si hubiera algun cambio se comunicaria, lo que no variaría sería el precio.

TODOS LOS TRANSPORTES INTERNOS.

PERMISO TURISTICO, que es obligatorio.

SEGUROS DE VIAJE.

Espero que el precio sea de vuestro agrado......es el mejor que he podido conseguir


PRECIO

2310€ por persona



En este precio NO está incluido el VISADO, la embajada cobra 100€, ya en su momento os indicare el proceso que seguiremos.


Ver en el foro las modificaciones que puse ayer.


En cuanto la agencia me indique tambien pondré la forma de pago.


Espero sea de vuestro agrado todo lo expuesto y que podamos disfrutar plenamente de este viaje tan especial.


Saludos.


Armando.






Hola Armando en linea con lo que mas o menos esperaba, unos € arriba o abajo, teniendo en cuenta que estamos hablando de 15 dias.


Saludos

_________________________________________________

Gracias....Albert.....me anima tu post...ya que estoy preocupado por la aceptacion del el coste.....pero son 15 dias...y la gente lo tiene que comprender.

Un abrazo.

Armando
carmen Pla
¡¡ANIMO ARMANDO!! yahoo.gif Creo que todos teniamos ya una idea aproximada ...como dice
Albert euros arriba..euros abajo....
¡¡ Porfin ponemos numeros a "nuestro viaje " !! supongo que ahora confirmar asistencia !!
( ya sabes que no estoy deacuerdo con lo de excluir a Canarias pero.... ya se ....."fuerzas mayores" )
Por lo demas ...CUENTA CONMIGO yahoo.gif
Besos
moloko
A mi ya no hay nada que me frene..... !!!!!! nos vamos a Guinea!!!!!!!.... Gracias Armando por todo tu esfuerzo y tiempo.... y por supuesto

CUENTA CONMIGO!!!!! yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
Paco Fernández
CITA(Armando Ligero @ Oct 29 2007, 10:34 PM) *
Estimados amigos:

Por fin tengo el precio definitivo del viaje a Guinea Ecuatorial del mes de marzo de 2008. Me ha costado un mundo conseguir y cerrar este precio, los precios de hoteles y comidas en Malabo son " caros ", y la verdad que los encajes me han costado más de un sudor, pero creo que han valido la pena y el precio está acorde con las prestaciones.


Detalle de lo que incluye el precio:

Viajes en avion: cualquier punto de España que tenga aeropuerto, excepto Canarias.

Punto de partida MADRID

Viaje: Madrid - Malabo.....Malabo - Bata......Bata - Malabo......Malabo - Madrid

Todas la noches de hoteles de Malabo - Bata - Mongomo - Ebebiyin

En Malabo tenemos el Hotel TROPICANA y se concierta EN REGIMEN DE MEDIA PENSION...( desayuno y comida )

En Bata tenemos el Hotel PANAFRICA y se concierta en REGIMEN DE PENSION COMPLETA ....AL IGUAL QUE LOS HOTELES DE MONGOMO y EBEBIYIN.

..........................Si hubiera algun cambio se comunicaria, lo que no variaría sería el precio.

TODOS LOS TRANSPORTES INTERNOS.

PERMISO TURISTICO, que es obligatorio.

SEGUROS DE VIAJE.

Espero que el precio sea de vuestro agrado......es el mejor que he podido conseguir


PRECIO

2310€ por persona



En este precio NO está incluido el VISADO, la embajada cobra 100€, ya en su momento os indicare el proceso que seguiremos.


Ver en el foro las modificaciones que puse ayer.


En cuanto la agencia me indique tambien pondré la forma de pago.


Espero sea de vuestro agrado todo lo expuesto y que podamos disfrutar plenamente de este viaje tan especial.


Saludos.


Armando.





Hola Armando, en primer lugar te dire que el precio creo esta dentro de lo normal, por otro lado darte las gracias por el esfuerzo que estas haciendo.
Tengo algunas dudillas que solventar pero de momento solo te hare una pregunta: nosotros tenemos que coger un vuelo Malaga-Madrd y Madrid-Malaga, como dice en tu nota parece que esta cubierto en el precio total, pero ¿tengo que viajar en una compañia determinada?, ¿lo pagamos nosotros y depues nos lo reintegran?, lo pagan ellos y me mandan los billetes? .... etc.... bueno las demas dudas ya te las ire preguntando o supongo que se iran aclarando.

Asi que ya sabes cuenta con mi mujer y conmigo.
Gracias y un saludo
Paco Fernandez
Armando Ligero
CITA(Paco Fernández @ Oct 30 2007, 09:45 PM) *
CITA(Armando Ligero @ Oct 29 2007, 10:34 PM) *
Estimados amigos:

Por fin tengo el precio definitivo del viaje a Guinea Ecuatorial del mes de marzo de 2008. Me ha costado un mundo conseguir y cerrar este precio, los precios de hoteles y comidas en Malabo son " caros ", y la verdad que los encajes me han costado más de un sudor, pero creo que han valido la pena y el precio está acorde con las prestaciones.


Detalle de lo que incluye el precio:

Viajes en avion: cualquier punto de España que tenga aeropuerto, excepto Canarias.

Punto de partida MADRID

Viaje: Madrid - Malabo.....Malabo - Bata......Bata - Malabo......Malabo - Madrid

Todas la noches de hoteles de Malabo - Bata - Mongomo - Ebebiyin

En Malabo tenemos el Hotel TROPICANA y se concierta EN REGIMEN DE MEDIA PENSION...( desayuno y comida )

En Bata tenemos el Hotel PANAFRICA y se concierta en REGIMEN DE PENSION COMPLETA ....AL IGUAL QUE LOS HOTELES DE MONGOMO y EBEBIYIN.

..........................Si hubiera algun cambio se comunicaria, lo que no variaría sería el precio.

TODOS LOS TRANSPORTES INTERNOS.

PERMISO TURISTICO, que es obligatorio.

SEGUROS DE VIAJE.

Espero que el precio sea de vuestro agrado......es el mejor que he podido conseguir


PRECIO

2310€ por persona



En este precio NO está incluido el VISADO, la embajada cobra 100€, ya en su momento os indicare el proceso que seguiremos.


Ver en el foro las modificaciones que puse ayer.


En cuanto la agencia me indique tambien pondré la forma de pago.


Espero sea de vuestro agrado todo lo expuesto y que podamos disfrutar plenamente de este viaje tan especial.


Saludos.


Armando.





Hola Armando, en primer lugar te dire que el precio creo esta dentro de lo normal, por otro lado darte las gracias por el esfuerzo que estas haciendo.
Tengo algunas dudillas que solventar pero de momento solo te hare una pregunta: nosotros tenemos que coger un vuelo Malaga-Madrd y Madrid-Malaga, como dice en tu nota parece que esta cubierto en el precio total, pero ¿tengo que viajar en una compañia determinada?, ¿lo pagamos nosotros y depues nos lo reintegran?, lo pagan ellos y me mandan los billetes? .... etc.... bueno las demas dudas ya te las ire preguntando o supongo que se iran aclarando.

Asi que ya sabes cuenta con mi mujer y conmigo.
Gracias y un saludo
Paco Fernandez


_______________________________________________

Me vais quitando una preocupacion......gracias por tu email......

Respecto a tu pregunta...el vuaje desde malaga esta incluido dentro del precio que os he dado no hya que pagar nada extra.....y el pago se realizara cuando os lo indique directamente a la agencia...el vuelo tiene que ser con Spanair...la misma compañia con la que viajaremos a Guinea...por eso esta incluido desde cualquier punto de España exceptop Canarias....y se que esto puede parecer raro...pero son las normas de las compañias aereas, aun no se el protocolo de los billetes pero en cuanto lo sepa lo pondre.

No dudes en preguntar lo que creas conveniente....y si se responder ....lo hare.

Un abrazo.


Armando.
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Aunque yo no voy a este viaje, si quiero FELICITAR a Armando, por su trabajo y esfuerzo. yahoo.gif

El precio es el mismo que pagamos Juan Carlos y yo, hace ya dos años y medio, así que adelante y que nada os frene, casi casi estáis en Guinea.


HAY QUE VOLVER


Armando Ligero
CITA(ISABEL DIEZ ABAUNZA @ Oct 31 2007, 12:05 AM) *
Aunque yo no voy a este viaje, si quiero FELICITAR a Armando, por su trabajo y esfuerzo. yahoo.gif

El precio es el mismo que pagamos Juan Carlos y yo, hace ya dos años y medio, así que adelante y que nada os frene, casi casi estáis en Guinea.


HAY QUE VOLVER


_____________________________________________________________________

Isabel......me das una buena noticia.......gracias......y eso:



ESTAMOS VOLVIENDO...YA

Besos.


Armando
Maite Caamaño Cubeiro


No te preocupes Armando. Es un poquitín más, pero como estoy a dieta... estoy ahorrando.

¡Vamos qué aunque me quedase a cero vaya que si voy....!!! Gracias por todo y estate tranquilo.

Ya me veo allí... día que pasa falta un pelín menos. No es caro, porque son quince días y muchas excursiones, además fántasticas. Duermete como un angelito, te lo mereces.


Un fuerte abrazo.

clapping.gif besin.gif give_rose.gif Maite



mafe
Gracias Armando por todo el trabajo que te has tomado; cuenta conmigo y estoy a la espera de donde ó como hay que hacer el pago.
Si no fuera por tu enorme esfuerzo seguiría soñando con volver a Guinea; ahora sólo sueño con que llegue el 14 de Marzo.
Un enorme abrazo de todo 2320.gif Mafé
Toni Ballart
AMIGO Armando, estas realizando un gran esfuerzo para que un montón de gente podamos realizar nuestro sueño, ya casi lo tenemos a tocar...el precio creo que está acorde con los dias, las excursiones, las visitas, etc. etc. etc.....Llegados ya a estas alturas del sueño, no puede ni debe servir
de excusa (el precio) para no volver a nuestros origenes. Te estas tomando todo este tema muy en serio y, no sabes como te lo agradezco. Yo por supuestisimo que voy, cuenta conmigo y, si desde aquí
puedo ayudar en algo dimelo, con mucho gusto así lo haré...
Un saludo muy cordial, ya casi lo tenemos. tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Armando Ligero
No sabeis cuanto me alegro de vuestros post.....estaba muy preocupado por que se que a muchos les va a costar un gran esfuerzo, sois buena gente.....



Armando.
alicia balboa marce
wink.gif wink.gif wink.gif MENUDA ENVIDIA SANA QUE OS TENGO. ARMANDO, ¿TU CREES QUE DESPUES DE LOS AÑÓS QUE LLEVAMOS ESPERANDO VA DE UNOS CUANTOS EUROS ARRIBA O ABAJO?. NADIE SE VA A DAR DE BAJA POR ESO, ESTOY SEGURA. YA OS IRE DEJANDO MENSAJITOS POR QUI A LOS QUE TENEIS LA GRAN SUERTE DE HABER DECIDO VOLVER. smile.gif smile.gif smile.gif
westy
No le deis mas vueltas...El precio está ajustadísimo , por lo que considero que es una buenísima oferta....Hay que tener en cuenta ....que son 15 días ...que entran los transportes....los hoteles....comidas ect. ect.,por lo que hay que felicitar al organizador u organizadores....Dicho esto, os quiero comunicar , que como parece ser, que debería hacer un viaje corto a Malabo...por esas fechas ...a lo mejor coincidímos algún día....aunque por ahora no es nada seguro....
Un consejo...:Preparad el viaje con mucha ilusion....(Ya se que no os falta),pues este es otro de los atractivos del mismo...,sobre todo l@s que salisteis de alli , siendo muy jóvenes...aunque lo veréis ,como es natural, casi todo muy cambiado ....sobre todo Bata (Como ciudad)...Un abrazo y besos a tod@s
pilar corcuera
GRACIAS ARMANDO POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO. CUENTA CON NOSOTROS.UN ABRAZO. PILAR Y SALVADOR
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.