Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: COMIDA EN SANT CARLES DE LA RAPITA
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > ENCUENTROS Y VIAJES
Sonia
Hola a tod@s, con motivo de la visita de Miguel Romero y Mary Ledesma, a Sant Carles, se celebrará allí una comida el dia 3 de Noviembre.
Los que esteis interesados en asistir podeis apuntaros aqui mismo .
biggrin.gif
Alberto Blazquez





Sonia, tanto mi hermana Carmen, como mi cuñado Luis P. Duran, mi esposa Marina culebras, y un servdor de ud, tenemos la intención acudir a la comida en Honor de tan ilustres visitantes.. rolleyes.gif drinks.gif

Saludos, Alberto.
papaya
Justamente en este dia me es imposible acudir a la comida pues resulta que tengo a mi hijo que ha venido de Chile a pasar un mes de vacaciones y justamente el dia 3 se va y es muy normal que vaya despedirlo al aeropuerto del Prat. Siento no poder asistir. Un abrazo para todos los asistentes, Manel
Vicente
¡Hola Sonia!: Siento muchisimo,no poder asistir ese dia a la comida de San Carles,lo tengo reservado para asistir junto con mi hermana é hijos,a la visita anual al cementerio donde estan mis padres,de todas formas delego en ti,para que les des un fuerte abrazo a Miguel,y a mi encantadora vecinita en Sta.Mari Ledesma.Un besito
westy
Después de hablar largo
y tendido con las fuerzas vivas de Sant Carles.... rofl.gif he decidido presentarme el Sábado ....a la comida ...porque se me ha a segurado que, entre otras cosas, tendríamos Paella de Mariscos (Aunque esta vez sin Lancha) blum.gif En caso que no haya Paella me volveré , con unas cuantas Gambas en los bolsillos..... yahoo.gif
¡Un abrazo y a pasarlo bien!
albert guineano


MARIASUN y un servidor no podremos estar el SABADO pero darles un fuerte abrazo de nuestra parte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.