Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Para los que vamos al Viaje a Guinea
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > VIAJE GUINEA ECUATORIAL-2008
Mariaguerra



Hola a todos: He visto que en el video que habeis puesto de Guinea se ven niños jugando con unos globos que los del reportaje les dieron.Se les veía tan felices!, que se me ha ocurrido si no sería buena idea llevar en nuestars maletas algun tipo de juguetes didacticos etc. Que os parece la idea? Un abrazo: Mari Toni
Armando Ligero
CITA(Mariaguerra @ Oct 18 2007, 06:01 PM) *
Hola a todos: He visto que en el video que habeis puesto de Guinea se ven niños jugando con unos globos que los del reportaje les dieron.Se les veía tan felices!, que se me ha ocurrido si no sería buena idea llevar en nuestars maletas algun tipo de juguetes didacticos etc. Que os parece la idea? Un abrazo: Mari Toni


____________________________________________________

María.......es muy buena idea.......tambien aporto la idea de medicamentos aunque con ello espero que MACOELANBA, nuestra asociación, empiece a moverse en tal sentido.

Saludos.

Armando.
carmen Pla
Me parece muy buena idea, Maria .....yo tambien lo habia pensado ...... llevar unas muñecas good.gif
Carles Núñez Nievas
Yo tambien tengo cosas para llevar. Es una de las cosas que siempre te dicen que hagas cuando vas a un país con esas necesidades...No estaría nada mal que cada uno llevase algo...

Mbolo

Chicho
Paco Fernández
Totalmente de acuerdo, yo tambien lo habia pensado y estoy recogiendo camisetas, lapices de colores y demas... me gusta la idea.
saludos
Maite Caamaño Cubeiro
CITA(Mariaguerra @ Oct 18 2007, 05:01 PM) *
Hola a todos: He visto que en el video que habeis puesto de Guinea se ven niños jugando con unos globos que los del reportaje les dieron.Se les veía tan felices!, que se me ha ocurrido si no sería buena idea llevar en nuestars maletas algun tipo de juguetes didacticos etc. Que os parece la idea? Un abrazo: Mari Toni





Una idea que en su día me comentaste y ya ves cómo piensan muchos. Una idea extraordinaria...!


Un abrazo. good.gif give_rose.gif Maite





mafe
Me parece una idea genial. Estoy con vosotros wink.gif , sí alguien tiene en mente algo además de cuentos, lápices, globos, camisetas ó
muñecas que lo comente, y así entre todos podemos juntar más. yahoo.gif por las buenas ideas.

Mafé
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.