CITA(Invitado_teresa_* @ Feb 7 2007, 12:54 PM) [snapback]16285[/snapback]
CITA(Invitado_teresa_* @ Feb 7 2007, 12:47 PM) [snapback]16284[/snapback]
CITA(miguel nguema ayaga @ Aug 16 2004, 06:00 PM) [snapback]1887[/snapback]
hola a todos otra vez.
bueno sere demasiado breve y concreto.me gustaria saber si alguien de ustedes le es familiar el nombre de antonio macias fue el dueno de la empresa constructoras macias situado en el barrio camandachina de bata,no se si lo tendrian tambien en malabo.
muchas gracias
miguel nguema ayaga
Yo no estoy segura si conozco a antonio Macias, pero mi bisabuelo y mi abuelo estuvieron en fernando poo mi bisabuelo era de malaga, pertenecio al grupo de medicos de la armada española, mi abuelo se llamaba manuel macias serralta, sus hermanos tambien estuvieron alli, quizas al ser el mismo apellido busques a la misma persona, eran 11 hermanos puede que alguno se llamara antonio, voy a informarme aun mas de la historia y si descubro algo te informare. TERESA MACIAS
Creo que te refieres a algún hijo del fundador de esta empresa que era Manolo Macías, a quien conocí mucho. Casi todos los domingos por la mañana ibamos a su casa situada en Comandachina, donde jugábamos al Poker un grupo de amigos , y comíamos verdaderos manjares, tan escasos en aquellos años. Hablo del año 1970. Era gran amigo del gerente de la empresa El Cayuco, llamado José Alejandro. ambos, como yo eramos canarios. Ya yo después me trasladé a Santa Isabel y le perdí la pista. Pero guardo gran recuerdo de él, Manolo Macías. En cuanto mi memoria vaya ordenando situaciones y nombres ampliaré estos datos.