Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Videos para los viajeros..verlo
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > VIAJE GUINEA ECUATORIAL-2008
Armando Ligero
Viajeros y no viajeros.......

Os pongo un link en el que hems puesto un video MUY INTERESANTE....que me ha cedido Vapor Viatges....realizado en uno de los viajes con turistas....

OS VA A GUSTAR MUCHO.......




Pinchar AQUI



Por cierto en la............................... web: http://www.desfi.net

podreis encontrar unos cuatos videos que hemos ido recopilando de las reuniones que hemos tenido....PODEIS VISIONARLOS ANTES DE BAJARLOS Y SI OS GUSTA .....LO PODEIS HACER.

GRACIAS .....PASCUAL....POR TU BUEN HACER, ERES UN MAESTRO.

Saludos.

ISABEL DIEZ ABAUNZA
EL VIDEO LO HE DESCARGADO ENTERO Y ES ESTUPENDO, GRACIAS PASCUAL Y VAPOR VIATGES. wink.gif
alicia balboa marce
dry.gif dry.gif dry.gif pues que suerte Isabel, porque yo lo he intentado, abriendo, guardadndo y nada de nada. Solo oigo la música. He mandado un e-mail a la casa para ver si hay alguna solución. rolleyes.gif rolleyes.gif
Sonia
Hola Alicia, si no ves el video y solo lo oyes, ves a la página de programas tal como te lo dice en informaciones, y descárgate e instala el programa DivX 6.2.5 que es el code con el que estan codificados la mayorÍa de los videos y todos los que están en Desfi. Es muy fácil y te servirá para cualquier video que quieras ver en tu ordenador.Besossss
mariasun chillida
Estupendo el video, me ha encantado........gracias a los que os habeis tomado la molestia de colgarlo.
He disfrutado como una loca tongue.gif
moloko
Digo lo mismo, muchas gracias por el video...fantastico reportaje biggrin.gif
albert guineano


""IM PRESIONANTE""


Que selvas, que playas, que gente, que..... que....... que.......


y mi amor platonico "" YOLA ILADY"" cada vez que la veo se me pone el vello de punta


Gracias Armando



Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.