Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: La GALERIA de NUEVO en FUNCIONAMIENTO
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
Armando Ligero
clapping.gif clapping.gif yahoo.gif yahoo.gif

Sois FANTÁSTICOS.....habeis acudido al SOS de la galería con la rapidez y el cariño que yo esperaba. Vuestras adhesiones y aportaciones voluntarias han hecho que de NUEVO LA GALERIA DE FOTOS ESTE EN FUNCIONAMIENTO. Raimon se movio cual raton colorado con los americanos del Hosting y el resultado ahi lo teneis....las imágenes de nuestra memoria fotográfica estan donde debian de estar para goce y disfrute nuestro, en ellas estan nuestros recuerdos vivos de épocas importantes de nuestras vidas.

Os pido por favor que vayais comentando a los que aun no se han enterado del problema que hemos tenido, de que de forma voluntaria pedimos su colaboración, aun falta dinero..... se ha adquirido un compromiso de pago y hay que cumplirlo con el Hosting.

Raimon, GRACIAS POR SEGUIR AL PIE DEL CAÑON, y ya sabes que me tienes a tu disposoción para seguir " empujando "

Guineanos/as SER FELICES y seguir manteniendo de forma tan generosa este gran album de nuestra vida.

Saludos.


Armando.
[



drinks.gif drinks.gif
Maite Caamaño Cubeiro
Hola a todos:

¡Qué alegría...! ya tenemos nuestra Guinea y nuestros recuerdos. Pero, eso sí, debemos decirselo a todos aquellos que si no han entrado o se encuentran de vacaciones no lo saben.

Y, gracias de nuevo Raimon porque sabía que pronto pondrías solución. Me imagino que ante esas personas habrás adquirido un compromiso, si por un casual no llega lo que te hemos envíado... haznoslo saber. ¿Vale...? GRACIAS, RAIMON.


Un fuerte abrazo


clapping.gif yahoo.gif clapping.gif yahoo.gif Maite good.gif clapping.gif besin.gif
Jesús Copeiro
Me apunto a la idea de José Luis Pérez del Campo de hacer un ingreso por tres años. Más vale que sobre y no que falte. Ánimo que la página lo merece y cada vez aparecen nuevas joyas fotográficas. Saludos a todos. Copeiro.
fernando
CITA(Jesús Copeiro @ Jul 15 2007, 09:37 AM) [snapback]18573[/snapback]
Me apunto a la idea de José Luis Pérez del Campo de hacer un ingreso por tres años. Más vale que sobre y no que falte. Ánimo que la página lo merece y cada vez aparecen nuevas joyas fotográficas. Saludos a todos. Copeiro.


El jueves pasado dia 12 hice una transferencia por importe de 30 euros, y aunque no sé muy bien de dónde saqué yo la cifra ésa de 10 euros anuales, lo hice con la intención de contribuir al gasto ocasionado por los tres años que llevan las fotos de mi álbum en la Galería. La idea de José Luis me parece mucho más lógica y previsora, de modo que ya me considero "deudor" de otros 6 euros, que haré efectivos cinco minutos antes de que me pongáis en la lista de morosos; creo que quise decir en el "RAI" del "MON"... ;-)
Y, ya de paso, no quisiera desaprovechar la ocasión de agradecer que personas como Jesús Copeiro, con cuyo último libro "Trenes perdidos en Africa" todavía me estoy deleitando y deleitando...y, quien aún siendo tan ajeno a nuestras vivencias de la época, se sienta interesado en el archivo de fotos y que desee contribuir económicamente.
Aprovecho pues también la ocasión de su paso por el foro, para que se anime a buscar el tema que le lleve a completar la trilogía de nuestra presencia española en Guinea, en paralelo con la Historia, con la narrativa, el rigor y, sobretodo, el contenido humano y el encanto con los que él sabe dotar a sus magníficas criaturas, los libros, sin perder el hilo de la realidad.
No os perdáis, pues, ni os privéis de leer si es posible (o de hacer un soberbio y bonito regalo a alguien querido) "Objetivo Africa", (Crónica de la Guinea Española en la II Guerra Mundial) y, desde luego, la última de sus joyas: "Trenes perdidos en Africa".
(Podéis tenerlo en casa en un par de días sólo por 36 euritos de nada... (y entretanto veáis que no haya subido el precio, significará que no he percibido ninguna comisión por estos comentarios...;-))
Se pueden pedir directamente a:

Jesús Ramírez Copeiro del Villar
Apdo. Postal, nº4
21600 Valverde del Camino (Huelva)
e-mail: copeiro@tiscali.es

Es un placer y un honor estar entre gente como Raimon, como Fernando García, como Jesús Copeiro... en suma, como tántas y tántos de todos vosotros...
Saludos,

fernando.-
Maite Caamaño Cubeiro
CITA(Jesús Copeiro @ Jul 15 2007, 09:37 AM) *
Me apunto a la idea de José Luis Pérez del Campo de hacer un ingreso por tres años. Más vale que sobre y no que falte. Ánimo que la página lo merece y cada vez aparecen nuevas joyas fotográficas. Saludos a todos. Copeiro.




Hola a todos:

Al igual que otros de vosotros; también me apunto a la idea de José Luis Pérez del Campo porque creo que merece la pena.

Gracias a todos aquellos que siendo únicamente visitadores de la página han aportado su grano de arena en una causa común para todos nosotros... "GUINEA..."

Un abrazo.

Maite
moloko
...idem de lo mismo....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.