Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: PAELLA CON LANCHA - 2007
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > ENCUENTROS Y VIAJES
Invitado_papaya_*
El dia 1 de Julio del correspondiente año se celebrara una comida con lancha en San Carles de la Rapita, me explico, desde el puerto de San Carles se saldra con una lancha que recorrera el delta del rio Ebro y se llegara a una isla donde hay un restaurante en el cual nos prepararan una deliciosa paella, como aperitivo hay un pica pica.
El coste de ello es de 35€ por persona incluida la lancha.
Rogamos que sean puntuales pues la lancha no espera a nadie, la hora ideal seria que estubieran de 13.00 h. a 13.30 h. en la plaza del Ayuntamiento donde solemos reunirnos siempre.
Ya pueden ir apuntandose para que el Sr. Pep pueda tener un control de ello
Alberto Blazquez


Apreciados amigos, tenemos mucha ilusion de viajar en .. BARCO y comer PAELLA.. yahoo.gif nos veremos el proximo dia 1 en San Carles.

Marina y Alberto.
Antonio HOLGUIN
CITA(Invitado_papaya_* @ Jun 13 2007, 09:25 PM) [snapback]18026[/snapback]
El dia 1 de Julio del correspondiente año se celebrara una comida con lancha en San Carles de la Rapita, me explico, desde el puerto de San Carles se saldra con una lancha que recorrera el delta del rio Ebro y se llegara a una isla donde hay un restaurante en el cual nos prepararan una deliciosa paella, como aperitivo hay un pica pica.
El coste de ello es de 35€ por persona incluida la lancha.
Rogamos que sean puntuales pues la lancha no espera a nadie, la hora ideal seria que estubieran de 13.00 h. a 13.30 h. en la plaza del Ayuntamiento donde solemos reunirnos siempre.
Ya pueden ir apuntandose para que el Sr. Pep pueda tener un control de ello


Amigo Pep, cuenta con dos más; Lupe y Holguin. clapping.gif clapping.gif
papaya
Pulsa para ver ficheros adjuntos
Cuando se ha puesto la informacion del recorrido de la lancha me he equivocado un poquito, puse que era el trayecto por el delta del Ebro y no es asi. Desde el puerto de San Carles el delta forma una bahia que se llama de los Alfaques y al final se ha formado una especie de peninsula que es donde esta el restaurante os pongo un mapa para que lo podais comprender. Perdonad mi equivocacion
Sonia
Pep, dos mas para la lancha y la paella: Pascual y Sonia biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Alberto Blazquez


Amigos, mis hermanos Carmen Blazquez y Luis P. Durán, tambien quieren navegar y comer paella, los podeis enrolar, dos más
Saludos Alberto.
Alberto Blazquez
Rosa Mary Culebras y Javier, tambien se apuntan,.. yahoo.gif ...


Alberto.
papaya
Lista de las personas que estan apuntadas para la "Paella en lancha"
ALBETO BLAZQUEZ Y SRA.
ANTONIO HOLGUIN Y SRA.
VICENTE GARCIA Y SRA.
SONIA GADEA Y MARIDO
LUIS P. DURAN Y SRA.
ROSA MARY CULEBRAS Y MARIDO
JOSE LUIS DOMPER Y SRA.
PEP CARLES Y SRA.
MANEL LOPEZ (PARRA) Y SRA.
westy
Despues de las conversaciones...mantenidas con alguno de vosotros....apuntar ..de momento uno más...
OTROSI: He comido Paellas de arroz...con mariscos...con pescado...con pollo.....de Mar ...de Montaña...de Mar y Montaña ect...ect..., pero nunca...nunca !CON LANCHA!....Espero que la Lancha ya esté en remojo....para que la tomemos un poco blandita.....¡Seguro que Arzac y Ferran Adriá ...sentirán curiosidad para incluir en sus Menús....tan original plato...! blum.gif ¡ Hasta pronto...!
Invitado_PEPCARLES_*
CITA(westy @ Jun 21 2007, 11:02 AM) [snapback]18126[/snapback]
Despues de las conversaciones...mantenidas con alguno de vosotros....apuntar ..de momento uno más...
OTROSI: He comido Paellas de arroz...con mariscos...con pescado...con pollo.....de Mar ...de Montaña...de Mar y Montaña ect...ec..., pero nunca...nunca !CON LANCHA!....Espero que la Lancha ya esté en remojo....para que la tomemos un poco blandita.....¡Seguro que Arzac y Ferran Adriá ...sentirán curiosidad para incluir en sus Menús....tan original plato...! blum.gif ¡ Hasta pronto...!



LA PAELLA VA NADANDO Y LA PERSIGUIMOS CON LANCHA. EL QUE LA PILLA SE LA COME Y LOS DEMAS A MIRAR. ADEMÁS ANTES HAY QUE IR DE PESCA PARA EL FUMÉ ( TRAETE UN BOCATA POR SI ACASO )
westy
¡ANDA ....NOS SUPERAMOS...! AHORA RESULTA QUE ADEMÁS DE SER UNA PAELLA CON LANCHA ......ES UNA PAELLA QUE VA NADANDO...¡INSUPERABLE...!¡HEMOS DE FELICITAR CALUROSAMENTE AL CHEF..... clapping.gif drinks.gif blink.gif
Invitado_Antonio HOLGUIN_*
Westy, somos los únicos que no somos cules...por si acaso yo me llevaré un salvavidas. rolleyes.gif blink.gif
Invitado_natàlia_*
Hola, sé que me váis a matar, pero me puedo añadir a la comida del domingo?? seremos 2.
Gracias.
Invitado_pepcarles_*
NATALIA, YA ESTAIS APUNTADOS. ¿ HASTA PRONTO ! PEP CARLES
Vicente
¡PAPAYA,DI ALGO!,La lista de los que vamos,lugar exacto de encuentro.mas que nada por los que van por 1º vez,no sea que se nos pierdan,sobre todo Natalia,tengo muchas ganas de conocerla y comentar esas magnificas fotos que tantos y tantos recuerdos nos han traido,como siempre,Holguin,Domper y yo llegaremos justitos,pero si no es asi,es como si faltara algo ¿no?.Venga,hasta el Domingo.
Sonia
Hola, se acerca el domingo y todavia no sabemos el sitio definitivo y la hora en que nos vamos a encontrar, asi que lo mas facil es que nos perdamos je je yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
José Mª Balboa
CITA(Invitado_papaya_* @ Jun 13 2007, 09:25 PM) [snapback]18026[/snapback]
El dia 1 de Julio del correspondiente año se celebrara una comida con lancha en San Carles de la Rapita, me explico, desde el puerto de San Carles se saldra con una lancha que recorrera el delta del rio Ebro y se llegara a una isla donde hay un restaurante en el cual nos prepararan una deliciosa paella, como aperitivo hay un pica pica.
El coste de ello es de 35€ por persona incluida la lancha.
Rogamos que sean puntuales pues la lancha no espera a nadie, la hora ideal seria que estubieran de 13.00 h. a 13.30 h. en la plaza del Ayuntamiento donde solemos reunirnos siempre.
Ya pueden ir apuntandose para que el Sr. Pep pueda tener un control de ello



Sonia ¿no será este el sitio de la kedada? rolleyes.gif

Espero que os divirtais.
Sonia
Si Jose Mª ese era el plan del principio, creo que luego se habló de hacer otras actividades y quedar antes, pero por ahora no samos nada mas blink.gif y seguro que lo vamos a pasar de maravilla yahoo.gif
Invitado_papaya_*
EL SITIO ES EL DE SIEMPRE QUE NOS REUNIMOS PARA QUE LOS QUE NO LO CONOZCAN ES EN LA PLAZA PRINCIPAL DONDE ESTA EL AYUNTAMIENTO Y UNA IGLESIA Y ENFRENTE DE ESTA HAY UN BAR QUE TIENE UN ENTOLDADO FUERA EN LA PLAZA ES EL UNICO QUE HAY, PERDONAD PERO NO RECUERDO EL NOMBRE DEL BAR PERO CON EL DETALLE DEL ENTOLDADO ES FACIL DE ENCONTRAR
Invitado_PAPAYA_*
LA HORA BUENA PARA ESTAR ALLI ES LA UNA DEL MEDIO DIA
westy
Ante la explicación de los organizadores....quiero recordaros que es 1 de Julio ...día de salida de Vacaciones...junto a la tarde de hoy y mañana......Por lo tanto salir un poco ..o mucho antes de lo previsto..de Barcelona....¡No lleguéis al humo de las velas...! La calle , donde señalan el punto de encuentro, creo que se llama Carlos III. No nos perdamos solos......al menos que nos perdamos con alguien..... yahoo.gif clapping.gif
Invitado_natàlia_*
NO OS PREOCUPÉIS, YA VI QUE ERA EN EL AYUNTAMIENTO DE SANT CARLES A LAS 13 hs. ESPERO QUE LLEVÉIS ACREDITACIÓN O PANCARTAS PARA QUE PUEDA RECONOCEROS!!!!!!!! HASTA EL DOMINGO!!
Invitado_pepcarles_*
CITA(Invitado_papaya_* @ Jun 13 2007, 08:25 PM) [snapback]18026[/snapback]
El dia 1 de Julio del correspondiente año se celebrara una comida con lancha en San Carles de la Rapita, me explico, desde el puerto de San Carles se saldra con una lancha que recorrera el delta del rio Ebro y se llegara a una isla donde hay un restaurante en el cual nos prepararan una deliciosa paella, como aperitivo hay un pica pica.
El coste de ello es de 35€ por persona incluida la lancha.
Rogamos que sean puntuales pues la lancha no espera a nadie, la hora ideal seria que estubieran de 13.00 h. a 13.30 h. en la plaza del Ayuntamiento donde solemos reunirnos siempre.
Ya pueden ir apuntandose para que el Sr. Pep pueda tener un control de ello

VAMOS A VER. EL PUNTO DE ENCUENTRO ES EN EL BAR LLUCIO ( PLAÇA CARLES III, 40 ) EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, EN LA PARTE DEL MAR. LA MAYORIA YA LO CONOCEIS. NATALIA SI VEIS UN CHICO ALTO Y GUAPO, PUES NO SOY YO, PERO CON CANAS Y TRIPITA SI. COGER BAÑADOR Y GORRA, HE ENCARGADO UN DIA CON SOL. ¡ HASTA PRONTO ! PEP CARLES
Invitado
CITA(Invitado_pepcarles_* @ Jun 29 2007, 08:49 AM) [snapback]18259[/snapback]
CITA(Invitado_papaya_* @ Jun 13 2007, 08:25 PM) [snapback]18026[/snapback]
El dia 1 de Julio del correspondiente año se celebrara una comida con lancha en San Carles de la Rapita, me explico, desde el puerto de San Carles se saldra con una lancha que recorrera el delta del rio Ebro y se llegara a una isla donde hay un restaurante en el cual nos prepararan una deliciosa paella, como aperitivo hay un pica pica.
El coste de ello es de 35€ por persona incluida la lancha.
Rogamos que sean puntuales pues la lancha no espera a nadie, la hora ideal seria que estubieran de 13.00 h. a 13.30 h. en la plaza del Ayuntamiento donde solemos reunirnos siempre.
Ya pueden ir apuntandose para que el Sr. Pep pueda tener un control de ello

VAMOS A VER. EL PUNTO DE ENCUENTRO ES EN EL BAR LLUCIO ( PLAÇA CARLES III, 40 ) EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, EN LA PARTE DEL MAR. LA MAYORIA YA LO CONOCEIS. NATALIA SI VEIS UN CHICO ALTO Y GUAPO, PUES NO SOY YO, PERO CON CANAS Y TRIPITA SI. COGER BAÑADOR Y GORRA, HE ENCARGADO UN DIA CON SOL. DESDE LAS 12 ESTARA ESPERANDO UN COMITE DE RECEPCIÓN.LA CONTRRASEÑA SERÁ " QUININA " ¡ HASTA PRONTO ! PEP CARLES

albert guineano

No tiene perdida a Sant Carles se entra por la N 340 y todo recto se llega a la Plaza en cuestion

Pulsa para ver ficheros adjuntos



Que os lo paseis muy bien y disfruteis del SOL, LA PLAYA y sobre todo de la BUENA COMPAÑIA


pepcarles
CITA(albert guineano consorte @ Jun 29 2007, 11:36 AM) [snapback]18261[/snapback]
No tiene perdida a Sant Carles se entra por la N 340 y todo recto se llega a la Plaza en cuestion

Pulsa para ver ficheros adjuntos



Que os lo paseis muy bien y disfruteis del SOL, LA PLAYA y sobre todo de la BUENA COMPAÑIA

Gracias Albert, ya sabes que el ordenador no es lo mio. El Director de LOGISTICA, Sr. Papaya, está missing.
Una vez ubicados en la Plaça Carles III, los madrugadores iniciaremos el crucero, por el mar mediterraneo a las 13 horas, tras surcar los mares durante 20 dias, digo MINUTOS, llegaremos a nuestro objetivo. Los mas intrépidos iremos de pesca " tradicional " y los menos se quedaran sentados en el "Chiribguito" con un whisky en la mano y vigilando un posible ataque de tiburones o turistas.
El segundo turno saldrá a las 14 h. y podrá unirse a las pesca o al whisky. A las 15 horas PM iniciaremos el asalto a la mesa y atacaremos, sin piedad, a la paella y todo aquello que nos pongan por delante. Un abrazo. Pep
Invitado_natàlia_*

Hola, no se como deciros esto.............estoy con fiebre por unas amigdalas (malditos aires acondicionados) y trabajando, así que hoy sólo me apetece cerrar la tienda y meterme en la cama hasta el lunes (y no para una noche loca!!!!! ya me entendéis........). Así que si mañana a las 13hs no estamos ahí, no es por que no lo desee, es que estoy agonizando y sudando la gota fría (nunca mejor dicho). Sé que os hago ir mal, pero a no ser que el antibiótico que tomo tenga un efecto milagroso esta noche (cosa que dudo), no me veo con ánimos de llegar hasta Sant Carles y que conste que tenía muchas ganas e ilusión de conoceros.
así que sintiéndolo mucho (y no sabéis cuanto) lo tendremos que dejar para la siguiente salida, que prometo, si no hay imprevistos como este, iré.
besos.
Invitado_pepcarles_*
CITA(Invitado_natàlia_* @ Jun 30 2007, 03:51 PM) [snapback]18268[/snapback]
Hola, no se como deciros esto.............estoy con fiebre por unas amigdalas (malditos aires acondicionados) y trabajando, así que hoy sólo me apetece cerrar la tienda y meterme en la cama hasta el lunes (y no para una noche loca!!!!! ya me entendéis........). Así que si mañana a las 13hs no estamos ahí, no es por que no lo desee, es que estoy agonizando y sudando la gota fría (nunca mejor dicho). Sé que os hago ir mal, pero a no ser que el antibiótico que tomo tenga un efecto milagroso esta noche (cosa que dudo), no me veo con ánimos de llegar hasta Sant Carles y que conste que tenía muchas ganas e ilusión de conoceros.
así que sintiéndolo mucho (y no sabéis cuanto) lo tendremos que dejar para la siguiente salida, que prometo, si no hay imprevistos como este, iré.
besos.

NO TE PREOCUPES NATALIA, LO IMPORTANTE ES QUE TE PONGAS BIEN. TE APUNTAMOS PARA LA PRÓXIMA, INCLUSO SI UN DIA OS APETECE ORGANIZAMOS UNA MINI REUNION. UN ABRAZO PEP
moloko
Yo quería deciros a todos los que vais el domingo.... que os lo paseis fenomenal, que os riais muchísimo, que os pongais protector solar, un sombrerito para el sol (como los que llevabais en Guinea) que pesqueis una barbaridad, que os lo comais todo, que no quede nada, que si bebeis no conduzcais, que os acordeis de llevaros las pastillas varias (ya sabeis esas que a esta altura de nuestra vida nos recetaron un dia)......... y sobre todo QUE NOS ECHEIS DE MENOS... al resto de la familia guineana que no puede ir.

Un beso a todos


Sonia
Ten por seguro Moloko que os echaremos de menos y por supesto que estareis todos en nuestro pensamiento yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
Invitado_natàlia_*
JOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! que rabia no haber podido ir.................¿Cómo fue?? espero que me paséis informe detallado. Ayer pensé mucho en vosotros, pero lo dicho, en la siguiente seguro que voy.
besos,
Natàlia

(sigo con fiebre y ya sin antibiótico, o sea que lo tengo claro!!!!!!!)
Vicente
¡HOLA NATALIA!,Pues nos lo pasamos fantastico,como siempre que nos reunimos,si miras la galeria de fotos en el apartado de reuniones y eventos seguro se colgaran algunas fotos,mas perdimos nosotros que teniamos mucha ilusion por conocerte,pero bueno,como dijo no se quien,"si Mahoma no va a la montaña,la montaña vendra a Mahoma",aunque ya savemos,que fue por fuerza mayor,un dia de estos te lo explico,porque digo esto.Un besito.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.