Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: saludaros de nuevo
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
rome
Hola yo soy Rome ,mi hija ya me presento ,pero cometio errores varios que os voy a aclarar ,yo naci en Bata como ella dijo pero en el año 1957 con lo cual hoy tengo 50 años estuve alli durante 10 años mas y me vine a España para comenzar los estudios de Bachillerato.
Tengo gran cantidad de recuerdos y mogollon de fotografias ,mi padre se llamaba Salvador Fernandez(ya fallecio) era mecanico de Obras Publicas el los primeros años estuvo en Santa Isabel y mi madre tambien despues fueron para Bata y alli estuvieron hasta la independencia que los trasladaron para Orense,mi madre se llama Carmen Dominguez ella trabajaba de modista y tenia su taller en casa ,viviamos justo enfrante de los talleres de y oficinas de Obras Publicas cerca del Cafe Central , yo iba a la escuela cerca de mi casa y mi profesora fue siempre Dña.Asuncion como ya os dije antes tengo recuerdos pero al encontrar este foro cada vez recupero cosas y nombres olvidados .
Si alguien se acuerda de mi me encantaria saberlo tengo fotos intentare ponerlas inclusi video


Un saludo a todos
silvabey
Hola Rome,

Soy Loli y tu mensaje me recordado enseguida que mis padres fueron amigos de los tuyos bastante antes de que naciesemos nosotras (yo tengo 5 mas que tu). De hecho el traje de novia de mi madre creo que se lo hizo la tuya! Lamento que tu padre, al igual que el mio, ya no este entre nosotros, pero es estupendo conectar de una generacion a otra como lo estamos haciendo. Vete a las fotos y busca el album de Silvabey, a ver si recuerdas a alguien.

Un abrazo y que disfrutes esta comunidad tan acogedora!
Gloria Vázquez
Hola Rome!! Bienvenida a esta estupenda página en la que, estoy segura, y como también nos ha ocurrido a otros, podrás activar tus recuerdos, que tal vez sean vagos y difusos por la poca edad que tenías.

Yo tengo tu misma edad, también viví en Bata hasta los 11 años, y fui, al igual que tú, al Colegio de Dña. Asunción, luego a las monjas y al Instituto Carlos Lwanga, donde cursé 1º de Bachillerato. Vivía en la Plaza de España (la de los edificios semicirculares...).

Te aconsejo que veas las fotos de la Galería y te animo a que crees tu propio álbum: seguro que más de uno te podrá reconocer y tú también podrás recordar y poner nombres a caras conocidas!!

Un abrazo

Gloria

good.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.