Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Tod@s venimos de África
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > HISTORIA DE GUINEA ECUATORIAL
malé chillida
TOD@S VENIMOS DE AFRICA


La ciencia nos afirma que toda la humanidad viene de África. Así que no debemos sorprendernos de que la inmigración africana llame hoy a las puertas de Europa como lo hicieron, antes de que nuestra historia comenzara, nuestros propios ancestros.

articulo completo
manuela orovitg
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


Malé, como siempre, me sorprendes, . Me ha parecido muy interesante , el artículo" todos venimos de África"... y en otro enlace. Ya lo leeré mas despacio.... y te comentaré.......

Hay que ver como dominas este medio......... Besos. de Manuela unsure.gif blink.gif 3313.gif besin.gif
Maite Caamaño Cubeiro

¡Malé...! No había leído esto hasta hoy. Me he quedado de piedra. Mucha razón... siempre me pregunto si hay un Dios porqué es tan injusto ya que verdaderamente hay Países y, lo digo con MAYÚSCULAS olvidados de Dios, por eso a veces creo, pero casi siempre estoy enfadada con Dios y no creo.


No sé si será que al vivir aquí en Salamanca la figura de Unamuno tenga que ver en ello y me sienta de alguna manera influida por sus escritos. Ya sé que Unamuno es un personaje controvertido porque o bien se le ama o se le odia. Yo soy una enamorada de su persona, como todos nosotros con sus virtudes y miserias, en fin...


Como digo siempre la naturaleza es muy sabia y pondrá algún día las cosas en su lugar. Es una aseveración un tanto sui géneris pero es mi sentir y como tal lo expreso.


give_rose.gif friends.gif Maite



Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.