Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Guinea Ecuatorial
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > HISTORIA DE GUINEA ECUATORIAL
Invitado_Chongui_*
Hola a todos,
Os he conocido mientras buscaba el blog de Gertru. Una mujer muy amable que escribió a mi mail para alabar mi página web y diciéndome que había puesto un link desde su blog a mi página.
Estoy encantada de conoceros también, ya que mi viaje en ayuda a misioneros a Guinea Ecuatorial hace cuatro años me impactó tanto que desde ese momento me considero blanca con alma negra.
Continuo poniendo mi granito de arena en ayuda de ese país, y hasta que Dios me lo permita continuaré ayudando, dentro de mis posibilidades, a la mejora de mis queridos guineanos.
Tenemos personas allá que están dando clases a niños y mujeres, hemos abierto colegios.
Actualmente hemos comprado un terreno bastante grande donde un Ingeniero agrícola mantenido por nosotros enseña a los guineanos a cultivar la tierra. Desde Barcelona hemos enviado contenedores con material agrícola, rastrilladoras, etc. etc.
También hemos enviado contenedores con hormigoneras y maquinaria para hacer ladrillos para enseñar y puedan hacer casas que no sean de madera, ya que con el calor y la humedad se pudren y las termitas hacen el resto.
Nos hemos encontrado con muchos problemas, por ejemplo, una vez llegados los contenedores a la aduana de Guinea ha sido robado todo el material de dentro de los contenedores.
También enviamos contenedores con material escolar, muchas veces también son robados.
Últimamente compramos un terreno, y una vez ya a punto de salir las primeras cosechas nos fue expropiado por el gobierno, a pesar de tener todos los papeles en regla.
Hay una corrupción total y absoluta, y es muy difícil echar adelante con las propuestas que tenemos en marcha, pero no nos arredra nada y continuamos luchando contra viento y marea, porque creemos que las gentes de allá se lo merecen.
Mis principales temas de conversación con amigos y familiares es Guinea y sus condiciones precarias. Muchos se han solidarizado y colaboran en esas ayudas.
Si queréis visitar mi página web aquí os dejo mi link: www.guinea-ecuatorial.info allá podréis leer mi experiencia y podréis visionar cientos de fotos e incluso pequeños vídeos de ese maravilloso país.
Un abrazo a todos,
Chongui
www.guinea-ecuatorial.info
gertru
Querida Chongui; bienvenida a esta pagina de enamorados de guinea,espero que la disfrutes,te escribire.

pasate tambien por aqui. WWW.MACOELANBA.ORG.

UN ABRAZO
Invitado_Chongui_*
Hola Gertru,
Encantada de reencontrarte. Visité tu blog y encontré cosas preciosas. También vi que somos de la misma quinta, del 47, qué coincidencia. Te conservas mucho mejor que yo.
Bueno, una cosa que me gustaría saber. Yo ayer me registré en este foro, pero al lado de mi post pone "invitada". En el mail que recibí del moderador ponía que sí se había admitido mi registro y he seguido los pasos que se me daban. Tal vez he hecho algo mal, porque ayer quería escribirte aquí, en este foro, y se me negó porque me decían que no era correcto mi registro.
En fin, supongo que si lo lee el moderador me podrá comentar qué he de hacer para estar "bien" registrada.
Supongo que vives en las Baleares, lo digo por las fotos. Yo vivo en Barcelona.
Esta tarde visitaré www.macoelanba.org
Un abrazo para todos.
Chongui
malé chillida
HOLA CHONGUI ...

Bienvenida a esta comunidad smile.gif .....

Ya veo que Gertru te ha redireccionado hacia Macoelanbá, ahi ya verás quienes somos y creo que podriamos ponernos en contacto para ver que podemos hacer smile.gif

Lo de tu registro ( aunque yo no soy el MODERADOR de este FORO), si has recibido la confirmación de que estás bien registrada, muy probablemente lo que ocurra es que al entrar en la página no te IDENTIFIQUES. En la pagina principal del FORO, arriba en el centro, tienes la opción de IDENTIFICARTE ..... clika ahi, escribe el nombre con el que te has registrado y la contraseña que elegiste. Si todo está bien, se te abrirán más foros que ah9ra seguramente no ves y el sistema te reconocerá.

Un saludo y espero que estemos en contacto

drinks.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.