Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: EL CHAT ... y sus vicisitudes
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
lance
¿ QUIEN ES LANCE? AYER OS DEJE UN POCO.....PREOCUPADOS????
PUES LANCE ES UN LACAYO, UN SERVIDOR, UN CHOFER, UN ESCLAVO, UN AGENTE DE SEGURIDAD, UN PSICOLOGO, UN AMIGO, UN SOL DURANTE EL DIA Y LA LUNA EN LA NOCHE......QUE ESTÁ SIEMPRE A LAS ORDENES DE SU REINA, SI DE LA REINA DE TARRACO.
rosen
unsure.gif Yo no sé qué quieres decir. Es un mensaje cifrado? wacko.gif blink.gif pardon.gif
LANCE
CITA(rosen @ Apr 13 2007, 04:13 PM) [snapback]17096[/snapback]
unsure.gif Yo no sé qué quieres decir. Es un mensaje cifrado? wacko.gif blink.gif pardon.gif

NO ES UNMENSAJE CIFRADO, ROSEN,SOLOQUE AYER ENTRÉ EN EL CHAT Y ME MARTIRIZARON A PREGUNTAS SOBRE QUIEN ERA,SOY EL NUEVO, METORTURARONY ME A CRIBILLARON,.......SOBRE MI PRESENCIA EN MADRID. HOY COMO UN CABALLARO ME HE PRESENTADO PARA QUE LA GENTE SEPA QUIEN SOY. NADA MAS. SUPONGO QUE A LA REINA DE TARRACO LA CONOCES. POS.. YO SOY ESE.
SOPAS
TOTALMENTE DE ACUERDO JOSE Mª BALBOA, HAY QYE HACER LIMPIEZA DE COSAS ABSURDAS.
UN ABRAZO
JOSE A.
Armando Ligero
CITA(LANCE @ Apr 13 2007, 05:48 PM) [snapback]17099[/snapback]
CITA(rosen @ Apr 13 2007, 04:13 PM) [snapback]17096[/snapback]

NO ES UNMENSAJE CIFRADO, ROSEN,SOLOQUE AYER ENTRÉ EN EL CHAT Y ME MARTIRIZARON A PREGUNTAS SOBRE QUIEN ERA,SOY EL NUEVO, METORTURARONY ME A CRIBILLARON,.......SOBRE MI PRESENCIA EN MADRID. HOY COMO UN CABALLARO ME HE PRESENTADO PARA QUE LA GENTE SEPA QUIEN SOY. NADA MAS. SUPONGO QUE A LA REINA DE TARRACO LA CONOCES. POS.. YO SOY ESE.

La unica reina de tarraco que conozco es Julitina,...a no ser k te hayas cambiado de sexo....

Por otra parte....creo k lo logico y normal es k te presentes........con tu verdadrero nombre.

Respecto a la limpieza k pedis...seria bueno hacerla ....pero debemos de entender k hay k respetar a todo aquel k quiera entrar...aunque sea un maleducado/a
.

Armando.
Moderador Global
Sonia
Lance, no creo para nada que te martirizaran en el chat sobre quien eras o si pensabas ir a Madrid, lo que sucede es que cuando entra alguien que no conocemos, estamos deseosos de saber quien es por si lo conocemos y mas de lo mismo, el saber si vas a Madrid es para volver a reencontrarte si te conocemos de nuestros tiempos vividos en Guinea y si no es asi, pues concerte de nuevo, te aseguro que no hay ninguna mala intencion en las preguntas que te podrian hacer. Saludos
Angel L Roberto
Bueno, respecto a Lance o Lancelot como entro el otro dia en el chatt, decir que le martitizaron es un ..."poco fuerrrrrte..", yo estaba presente y realmente hubo mas de broma que otra cosa.
Demostro conocer bien Cambrils segun Julitina y nada mas.
Crep que todo fue en tono festivo, incluidos los comentarios de algunos de nosotros sobre su asistencia o no a la cena de Madrid, que fueron utilizados, mas que nada, para averiguar su identidad.
En mi opinion lo que dice Sonia resume un poco el tema.
Y en lo referente a los comentarios, bueno, pues me pareceria bien que los que sean de mal gusto u ofensivos para alguien podrian ser "limados". El resto no hay por que eliminarlos, siendo esto una opinion muy personal, claro.
Salud.......que diria alguien nea.gif
José Mª Balboa
Tengo que pedir disculpas a lance que resulta ser nuestro reciente amigo "chatero" lancelot. Por supuesto ,que como dice Sonia, tiene que pasar por la prueba del algodón, pero esta prueba es muy poco cruenta y es simplemente para conocerlo. También es bueno que se dé a conocer con su verdadero nombre puesto que este chat no es un chat cualquiera, es un chat de muy buenos amigos con nombres y apellidos.Esperaremos que lo haga, solo así tendrá su gracia.
Yo sigo opinando que estos comentários que despistan al personal del foro, deben de ponerse en otro sitio para que todos sepamos de que vá el asunto. por ejemplo abrir un hilo especifico que se llame CHAT.

Bienvenido lancelot.
Invitado_LANCELOT_*
CITA(Sonia @ Apr 14 2007, 12:47 PM) [snapback]17111[/snapback]
Lance, no creo para nada que te martirizaran en el chat sobre quien eras o si pensabas ir a Madrid, lo que sucede es que cuando entra alguien que no conocemos, estamos deseosos de saber quien es por si lo conocemos y mas de lo mismo, el saber si vas a Madrid es para volver a reencontrarte si te conocemos de nuestros tiempos vividos en Guinea y si no es asi, pues concerte de nuevo, te aseguro que no hay ninguna mala intencion en las preguntas que te podrian hacer. Saludos

GRACIAS...CUANDO QUIERAS MANDO MI FOTO Y LO QUE HAGA FALTA. TODO POR LA REINA. DE TGNPH. COMO PEGO MI FOTO?????
Invitado_LANCELOT_*
CITA(Angel L Roberto @ Apr 14 2007, 02:47 PM) [snapback]17112[/snapback]
Bueno, respecto a Lance o Lancelot como entro el otro dia en el chatt, decir que le martitizaron es un ..."poco fuerrrrrte..", yo estaba presente y realmente hubo mas de broma que otra cosa.
Demostro conocer bien Cambrils segun Julitina y nada mas.
Crep que todo fue en tono festivo, incluidos los comentarios de algunos de nosotros sobre su asistencia o no a la cena de Madrid, que fueron utilizados, mas que nada, para averiguar su identidad.
En mi opinion lo que dice Sonia resume un poco el tema.
Y en lo referente a los comentarios, bueno, pues me pareceria bien que los que sean de mal gusto u ofensivos para alguien podrian ser "limados". El resto no hay por que eliminarlos, siendo esto una opinion muy personal, claro.
Salud.......que diria alguien nea.gif

GRACIAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS. CUANDO SEPE HACERLO OS MANDO MI FOTO.....Y LO QUE QUERAIS. SI ENTRE ASI EN EL CHAT FUE POR MI REINA... DE TGNPH. GARANTIZO HONESTIDAD Y SINCERIDAD. PERSONAL Y PROFESIONAL. QUE ME GANO LAS GARROFAS, LOS GARBANZOS, CON UNIFORME DE AAPLTGN
Angel L Roberto
yahoo.gif yahoo.gif BIENNNNNNNN........... DONDE ESTA LA FOTO ????????????????'QARDTPMYACDTN ???????????????????? drinks.gif Saludos
rosen
Y registrate.
De acuerdo con Sonia pero si son maleducados hay que amonestarles (educadamente). pardon.gif

malé chillida
ATENDIENDO A LA PETICIÓN Y SUGERENCIAS DE L@S GUARDIANES wub.gif Y HABITUALES DEL CHAT DE CRÓNICAS, se abre este tema.

La finalidad del mismo es facilitar a usuari@s del mismo, la búsqueda, reconocimiento y comunicación de asuntos varios relacionados con ese espacio.

BESOS GRANDES Y SONOROS A L@S AUTÉNTIC@S MORADOR@S DEL CHAT !!! hi.gif
Maite Caamaño Cubeiro

Hola a todos:

Referente a la nueva incorporación del tal misterioso Lancelot decir, que nadie le falto en ningún momento al respeto en el chat, puesto que estaba presente. Éste sirve de encuentro para todos aquellos que de alguna manera u otra estamos relacionados con Guinea; no soy persona que crea que haya que poner barreras al campo, pero sí es bien cierto que lo lógico y normal es que sepamos con quién estamos hablando. Sin ir más lejos yo misma a veces he entrado con diferentes nicks... siempre me he identificado creo es lo lógico y correcto.

Y, me parece rídiculo ese tipo de mensajes dejados aquí, es una opinión nada más y como tal respeto a todos aquellos que puedan disentir de lo expresado por mí, porque creo que nadie es más papista que el papa. Y, por otro lado el tal Lancelot haciendo referencia a Julitina y, quizás si ella tampoco sabe quién es... de estar yo en su lugar haciendo honor a la verdad que me caracteriza no me haría ninguna gracia. Como digo es una opinión nada más, puesto que no me gusta sentar cátedra respeto a nada o sobre nadie ya que podemos emitir un juicio de valor y estar equivocados.

Alguna que otra vez podemos dejarnos llevar por nuestros impulsos, hacer daño, claro la persona herida puede perdonarnos o no. Es muy fácil herir y, no nos damos cuenta, que eso es muy fácil de hacer sin prever las consecuencias... a mí me ha pasado y bien que luego lo he pagado e incluso perdiendo una buena amistad; precisamente por lo que he expresado anteriormente por no contar hasta cien y quedarme en noventa y nueve. Cuando herimos nunca sopesamos... si luego nos perdonarán, si nos parasemos a pensar un poco nos daríamos cuenta y no lo hubiesemos hecho, por ello, si la persona a la que he herido lee lo que estoy manifestando, que sirva para que sepa que lo lamento en lo más profundo de mi ser, porque es de bien nacidos ser gratos con aquellos que quieren nuestro bien y se preocupan de nosotros...

give_rose.gif Maite ¡Ah¡ La amistad tenía una base y no la perdí... ¡Qué contenta estoy...!

Gloria Vázquez
Me parece muy bien que se haya creado un apartado para comentarios diversos sobre el Chat.

Somos muchos los que acudimos allí al caer la noche y seguro que este espacio dará mucho de si.

Gracias por esta nueva sección que, estoy segura, tendrá muy buena acogida.

clapping.gif clapping.gif
MARIAROSA

A MI NADIE ME ACRIBILLO, NI ME MOLIO A PREGUNTAS PUEDE QUE NO ME PRESENTARA BIEN ,PERO NUNCA LO HABRIA HECHO COMO "LANCELOT"

ES MI MODESTA OPINION.

Maite Caamaño Cubeiro

Estimada Mariarosa:

Soy una asidua del chat a veces falto a la cita o bien se da la circunstancia que por motivos varios hay días que somos muy poquitos.

Ahora al comenzar el período vacacional seremos cuatro gatos. Hay días que hemos sido bastantes, otras veces únicamente seis e incluso menos. Nos conocemos ya bastante los que entramos y, siempre si aquel que entra lo hace de manera honesta, legal, es bien recibido e incluso a veces hemos preguntado porque no dan su verdadero nombre, a veces por pudor y, otras porque al chat puede acceder cualquier persona que no esté registrada en la página. Somos educados con todo el mundo, pero también es cierto que hacemos bromas sanas... es porque ya nos conocemos bastante... es un ratillo para entretenernos.

Espero coincidir contigo alguna vez puesto que formamos una gran familia en estas páginas tan llenas de encuentros.

Y, decir a los demás que espero que os animéis. Bueno... la verdad somos bastante trasnochadores y, hasta casi las doce de la noche la hora bruja no solemos aparecer.

Te esperamos.

give_rose.gif Maite give_rose.gif

Sonia
Hola a tod@s, como a veces el chat anda un poco flojillo de asistencia personal creo que podriamos poner algunos dias a la semana y coincidir en el chat, esos dias podrian ser lunes y jueves a partir de las 23.00, (22 hora canária), ni muy tarde ni muy temparano, que os parece? besin.gif besin.gif besin.gif
Maite Caamaño Cubeiro
Sonia... Me parece una buena idea. Aunque ahora con el periodo vacacional, la verdad no sé si podrá ser factible, pero desdeluego que es una muy buena idea.

Tengo que decir que los asiduos ya nos conocemos, pero sé que alguna persona que ha entrado por primera vez la pobre se ha quedado cortada porque ya sabes, Sonia, que hacemos bromas y a veces pudiese resultar extraño para aquella persona que acude al chat por primera vez. En su día a mí me aconteció lo propio. Y, poquito a poco ya sabes que me incorporé.

Un abrazo para todos sin excepción.

good.gif Maite give_rose.gif
moloko
!!!!A mi me dais miedo¡¡¡¡¡¡¡.............. por eso no entro.... blink.gif blink.gif
José Mª Balboa
Buenooo, no es para tanto,siempre que entra una persona nos interesa conocerla, por eso quizás parezca que la sometemos a un tercer grado, pero no, solo es interes por saber de ella. smile.gif

Un saludo
Jose Celada Vivas
Los de sangre azul no nos interesan en el chat, es el motivo de estudio a los cuales le sometemos a los nuevos laugh.gif , es broma, para entrar en el chat lo unico que hay que ser buena gente, los amlos ni entran o se van sin que les tengamos que obligar ohmy.gif , MOLOKO podía ser un buen fichaje. adelante

Si semos tos más guenos que el pan huh.gif , y nos queremos un montón wub.gif , además semos guineanos ohmy.gif ohmy.gif
moloko
ME HA ENCANTADO...... XIK@S......AUNQUE PARECIA UNA LOCA MOVIENDO LOS OJOS PARA LEEERLO TOZO TOZOOOO E INTENTAR ESCRIBIR LO MÁS DEPRISA POSIBLE...
MAÑANA MÁS.....
Maite Caamaño Cubeiro
Hola, Moloko:

Me alegra que por fin hayas entrado. ¿A qué ya no te damos miedo...?

¡Si somos todos más buenos qué el pan...!

Mañana, más... ¡BIENVENIDA...!

¡Quiero animar a otra persona que por no conocer le cuesta entrar, pero si estoy no te preocupes... por si me lees...!

smile.gif Maite give_rose.gif

moloko
Maite, ya me he cortado las uñas....... rolleyes.gif
Gloria Vázquez

Estupendo Sonia!!
Así los que madrugamos podemos acudir y pasar un buen ratillo en vuestra compañía... Los canarios, ya saben: a cenar antes los lunes y jueves, "días de chat" !!

Hoy estaré, sin falta!!

Gloria

clapping.gif clapping.gif

moloko
Ayer en el Chat hubo algunos problemillas de conexion interespacial entre la nave nodriza y Houston.....
RJJJJJ TRRRRR ¿ME OYE?, CAMBIO

y luego....

TENEMOS AYUDA PARA USTED
Maite Caamaño Cubeiro
¡Vaya, vaya, vaya... nos tenías miedo pero te va la marcha...!

¡Aquí Don Rigoberto Picaporte solterón de mucho porte...! Corto y cierro.

give_rose.gif Maite
moloko
No lo sabes tu bien.... cool.gif cool.gif
Maite Caamaño Cubeiro
¡ A la escucha...!

¡Moloko cocoloko...!

Espero que hoy pueda acudir a la cita y, no me quede sin conexión cómo ayer
.

help.gif give_rose.gif
Maite Caamaño Cubeiro
¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay...!

No debo ni quiero ser más explícita.

Por lo tanto desapareceré durante una temporada del chat y, de otros lugares. Un abrazo para todos y hasta pronto.

Maite cray.gif acute.gif
manuela orovitg
unsure.gif unsure.gif

MAITE . No le debes explicaciones a nadie. Solo a quien quieras dárselas a título personal. Si vas. Si vienes.... etc,etc,.....

Bien es cierto que a tí te gusta escribir. A mí ya sabes que no. Pero así practico.........Besos
ruth pontanilla
Buenas tardes Guinea!!!!!!!!!! Soy nueva en el foro asi que ire poco a poco .Nunca estuve en Guinea pero mi familia vivio alli muchos años. Mi abuelo era Emilio Pontanilla.Un saludo
ruth pontanilla
CITA(malé chillida @ Apr 17 2007, 11:43 AM) *
ATENDIENDO A LA PETICIÓN Y SUGERENCIAS DE L@S GUARDIANES wub.gif Y HABITUALES DEL CHAT DE CRÓNICAS, se abre este tema.

La finalidad del mismo es facilitar a usuari@s del mismo, la búsqueda, reconocimiento y comunicación de asuntos varios relacionados con ese espacio.

BESOS GRANDES Y SONOROS A L@S AUTÉNTIC@S MORADOR@S DEL CHAT !!! hi.gif

HOLA!!!!!!Soy RUTH ,nueva en este chat.Me gustaria saber sobre GUINEA.importante en mi vida.Nunca estuve alli pero he oido tanto hablar de ella que me gustaria saber mas sobre esa epoca dorada.bicos!!!!!!!!!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.