Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Libro sobre la historia de Corisco
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > HISTORIA DE GUINEA ECUATORIAL
fernando el africano
Queridos amigos :

Ya tengo casi terminado el libro sobre la historia de Corisco y de sus habitantes los bengas, me agradaría que a mi correo me enviarais fotos para publicar de edificios, lugares, costumbres etc. y que sepa yo que se pueden publicar "·sin problemas". Aunque las emitiremos en blanco y negro. Pensamos poner unas 40 fotos, algunas tengo pero por ejemplo tengo una de un cocodrilo capturado en esa zona, que son pequeños pero no se de quien es, por lo que no podemos emitirlo.

Por otra parte hoy se ha puesto en contacto conmigo una guionista del programa crónicas de TVE. Quiere hacer un reportaje sobre la vida colonial. Le interesa sobre todo videos o películas sobre la vida de esa época. Si alguno desea aportar de su filmoteca alguna cosa, me lo comentais y le facilito el contacto con vosotros. Es importante que TVE rescate ese mundo olvidado y denigrado de la época colonial. Ya que nosotros fuimos actores de esa vida pero el argumento lo escribían otros en España.

Un cordial saludo

Fernando García malabo7o@auna.com
rosen
Esta petición que haces a lo mejor si la pones en tu álbum de fotos la ve más gente. clapping.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.