Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Acceso a comentario de las fotos
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > AYUDA
westy
¡Hola queridos Administradores...! El motivo de este notificación es para indicaros que en la Galeria Principal , no se me abre para poner comentarios . Pongo el nombre y la contraseña... y se me abre el cuadro de "Bienvenido..."y "Continuar ...Hasta aquí perfecto..., pero al clikar sobre la foto para poner un comentario ...se me abre la foto ,pero no el espacio para ponerlo. En Crónicas de las Quedadas no tengo ningún problema ¿Cómo puedo solucionarlo?. ¡Gracias!
albert guineano

Westy

prueba a borrar las cookies de tu navegador e ingresar de nuevo


Saludos
westy
¡Gracias Albert! ¡OK.....!
Invitado_Carmen Pla_*
¡¡¡ Gracias Albert !!!!, solucionado clapping.gif
rosen
Nadie dice nada sobre la imposibilidad de ver la web de fotos. Soy yo sóla la perjudicada?


¡¡¡¡ S O S !!!! sad.gif mad.gif nea.gif pardon.gif
Sonia
Rosen no te pasa a ti sola creo que a tod@s nos sucede lo mismo, en cuanto sea posible seguro que lo solucionan. besin.gif besin.gif besin.gif
albert guineano
CITA(rosen @ Feb 17 2008, 11:41 AM) *
Nadie dice nada sobre la imposibilidad de ver la web de fotos. Soy yo sóla la perjudicada?


¡¡¡¡ S O S !!!! sad.gif mad.gif nea.gif pardon.gif



HOLA ROSEN

el problema es generalizado y afecta al servidor en cuanto tenga información os lo diré

Saludos

rosen
Ya está arreglado. BOMBILLAS COLORES.gif
albert guineano
EFECTIVAMENTE YA FUNCIONA

lo había puesto en otro post y no recordaba que aqui os había prometido avisaros


ha sido un problema técnico del servidor, al parecer, el VPS se quedó sin memoria, se ha reiniciado y la galería
ahora funciona correctamente.



Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.