Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: REUNION EN MADRID ABRIL 2007
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > ENCUENTROS Y VIAJES
Páginas: 1, 2, 3
Gloria Vázquez
Queridos amigos:

Al igual que la reunión que tuvimos en Madrid en el mes de Mayo pasado los amigos guineanos residentes en Bata, hemos pensado en reunirnos de nuevo el próximo mes de Abril del 2007.
Esta vez nos gustaría que no fuéramos solos los que de alguna manera pasamos parte de nuestra vida en en el Bata, sino también los de Santa Isabel, con muchos de los cuales hemos entablado nuevas amistades a través de esta página.

Nos gustaría que fuéramos muchos a esta reunión y que al menos una vez al año, podamos conocernos en persona y pasar unas horas llenas de alegría.

Después de mirar muchos hoteles y precios, nos hemos decidido por el Hotel Castilla Plaza que es el que nos ha ofrecido unos mejores condiciones.
Por supuesto que podeis alojaros en el hotel que creais más conveniente.
Podeis utilizar este espacio para iros apuntando.



Un abrazo a todos

Gloria Vazquez


José Mª Balboa
LISTA DE ASISTENTES

JMª (1) biggrin.gif



Gloria Vázquez
la gallega Ayer, 09:35 PM Publicado: #3
Usuario registrado
Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Registrado: 8-July 04
Miembro nº: 217

yahoo.gif yahoo.gif el primer ingreso...a finales de enero???????? rofl.gif dirol.gif despues de las navidades y de las rebajassssssssss???? bueno...creo k ya tengo disculpa noooooo?????? yahoo.gif dirol.gif hablamos hermana!!!un bikiñooo !!jm..como no...el primero de la lista!!!!!!!!!!!!!!! 1386.gif yahoo.gif
malé chillida
CITA(José Mª Balboa @ Dec 6 2006, 03:35 PM) [snapback]15427[/snapback]
LISTA DE ASISTENTES

JMª (1) biggrin.gif

Malé (1) dirol.gif (a la cena)
okangon
Hola contrymanes :

Como vivo cerca del Hotel...................

Me apunto para la cena y acompañaros, no para la habitación.


Okangon........................................... Seguramente : Dos plazas.


Un beso.

Okangon.
María José Gozalves
María José Gozalves y José Luis González hotel sábado y cena
Raimon
Yo me apunto, sólo cena
Un abrazo
msol
Disculpa Gloria pero no se lee claramente tu dirección de hotmail, porque la letra que se une a @ no la distingo.
¿ es esta : glovazpi@hotmail.com?. de todas formas, me apunto ( 1 persona): Marisol Ortega, a la cena en Madrid.
la gallega

marisol,la direccion es tal cual la pusiste.Y...j.m...gloria...es solo 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!va solaaaa tambiennnnnn oseaaa k vete borrando al acompañante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! clapping.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif Bikossss
José Mª Balboa
Ya está modificado Palomita y también la dirección de Gloria arriba. rolleyes.gif
la gallega
eres todo un fenomeno jm!!Vales tu peso en oro:) pero....noto k la columna de los asistentes se va torciendo hacia la derechaaa ¿¿es por algo???jajajajjajajajajajaj bikossssssssssssssssss jmmm gracias por ayudar a gloria!!:)te manda bikos y te escribira en breve!!
José Mª Balboa
CITA
pero....noto k la columna de los asistentes se va torciendo hacia la derechaaa ¿¿es por algo???jajajajjajaj

Paloma te recuerdo que lo mio es la fontanería informatica y no la arquitectura.... rolleyes.gif rolleyes.gif
carmen Pla
Yo tambien voy a la cena apuntarme yahoo.gif lo del hotel contesto mas tarde puede que en esas fechas este en peninsula no puedo con tanta antelación programar, pero alli estaré clapping.gif clapping.gif
Alberto Besora
Alberto Besora y Mariluz Cárdenas nos apuntamos a la cena.
Palmita
Hola a todos, como comprendereís no puedo faltar a la cita de abril, me apunto a la cena.
Besitos
Moncho Núñez
¡Una cena de guineanos en mi pueblo!. Dos buenos motivos para ir yahoo.gif . Me apunto.
fernando el africano
CITA(Fernando García Gimeno @ Dec 12 2006, 10:40 AM) [snapback]15534[/snapback]
Me apunto a la cena con mi señora Ángela Franco Sánchez no al resto ya que tengo casa en Madrid

Un cordial saludo

Fernando

la gallega

J.M. siento decirte....k yo no veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu me tienes apuntadaaaaaaaaa??????? pardon.gif por que..te prometo k por mas k me esfuerzo en mirar los numeritosss jajajajajajaja yo...no me veo!!!!!!!!!!!!!!!!! clapping.gif apuntame me oyes??no me dejes en tierra!!un bikoooo yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
José Mª Balboa
CITA(la gallega @ Dec 12 2006, 02:55 PM) [snapback]15536[/snapback]
J.M. siento decirte....k yo no veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu me tienes apuntadaaaaaaaaa??????? pardon.gif por que..te prometo k por mas k me esfuerzo en mirar los numeritosss jajajajajajaja yo...no me veo!!!!!!!!!!!!!!!!! clapping.gif apuntame me oyes??no me dejes en tierra!!un bikoooo yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif



A ver Paloma, pon tu dedito en la primera de la lista, que es tu hermana. Sigue bajandolo cuatro espacios y ahí estás tu. ¿Te ves ahora? rolleyes.gif

Un abrazo
guibubi

yahoo.gif
...yo tambien me apunto a la cena...
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Nos apuntamos:
Juan Carlos Pérez- Isabel Díez, habitación doble, viernes y sábado.
Rosa Díez solo cena.


yahoo.gif yahoo.gif
Invitado_ukolanguma_*


Otra pareja que va:
Alberto García Sanchís - Emilia García Robledo, habitación doble viernes y sábado. Y a la cena, como no.
batameri
Apuntame Gloria

Jose Merino y Magdalena Zubeldia.

Cena y Habitacion doble
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Me faltan en la lista Alberto y Emilia, apuntarlos por favor. También deciros que mi apellido es Abaunza, bueno el segundo, el primero es Diez. Gracias.
José Mª Balboa
CITA(ISABEL DIEZ ABAUNZA @ Dec 15 2006, 11:39 PM) [snapback]15617[/snapback]
Me faltan en la lista Alberto y Emilia, apuntarlos por favor. También deciros que mi apellido es Abaunza, bueno el segundo, el primero es Diez. Gracias.


Perdoneme usted Doña Isabel.....ya está corregido rolleyes.gif besin.gif
ISABEL DIEZ ABAUNZA
GRACIAS JM, NO HAY NADA QUE PERDONAR besin.gif
Invitado_ukolanguma_*
GRACIAS POR EL S.O.S., ISABEL, Y A TI, JM, POR EL SALVAMENTO.
ABRAZOS.
juanan
Conexiones de transporte para el Hotel. Desde el Aeropuerto de Barajas y en la misma terminal 2 existe la terminal del Metro Aeropuerto es la linea 8 tiene 2 estaciones intermedias Mar de Cristal y Colombia la suiguiente es NUEVOS MINISTERIOS hay que bajarse y tomar la linea 10 direccion Fuencarral tendremos otras dos estaciones nada mas, Santiago Bernabeu y Cuzco la siguiente nos bajamos y es PLAZA DE CASTILLA enfrente tenemos el HOTEL que es el HOTEL CASTILLA PLAZA referencia de varios equipos de primera divisiòn en su estancia en Madrid, dada la calidad de sus instalaciones. Situado en la Plaza de Castilla Frente a los juzgados y debajo de las Torres Kio referancia de el edificio comercial mas alto de Madrid. ^Por poco tiempo, alzando la vista hacia el norte veremos las tres torres en construciòn que seràn el cenit de altura en Madrid. En la pagina de QDQ teneis la opciòn de ver el Hotel en el callejero de Madrid poniendo Paseo de la Castellana 220 vereis el Hotel y los edificios que le rodean. yahoo.gif
paloma
a verr!!!yo espero k tu o gloria me vayais a buscar al aeropuesto no???????smile.gif ya tengo los billetes de avion,yo me voy antes,el jueves,y volvere el martes,osea k....necesito taxista para esos dos dias!!!ya os voy avisando,a ti y a mi hermana!!!k para eso voy a verla todos los dias!!:).Si me dejais sola por madrid...creo k me perderia por serrano con las tarjetas del gallego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) smile.gif smile.gif clapping.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif Besitos nene!!k bien k vais tambien!!!
Gloria Vázquez
WESTY se apunta a la cena y Hotel el sábado. Habitación Individual. Otro más!!!! clapping.gif laugh.gif
carmen Pla
clapping.gif COMITE ORGANIZADOR APUNTAR A MIS TIOS : JUAN MARTIN MARTIN , MIGUEL ANGEL MARTIN MARTIN , CENA Y TODO LO QUE SE TERCIE yahoo.gif , EL HOTEL NO clapping.gif clapping.gif
ISABEL DIEZ ABAUNZA
Carmen y Pepita Lopez, se apuntan a la cena, habitación doble el sabado.

yahoo.gif
Invitado_PEP CARLES_*
pLEASE APUNTANOS A:

MIGUEL ROMERO Y MARÍA LEDESMA

PEP CARLES

CENA Y HOTEL PARA EL SÁBADO

GRACIAS.
westy
Gloria, guapísima.....te has olvidado apuntar a Pep Carles.......para la cena y hotel Sábado (Single)...Que no se nos escape..... biggrin.gif
Gloria Vázquez
Se apuntan a la cena:

Francisco Alcaraz Garcimartin
Consuelo Cediel Riol
Pablo Garcimartin
Vicente Martin Crespo y
M.Carmen Cediel Riol.


unsure.gif drinks.gif
Pedrofz
Hola a todos, ante todo ... ¡¡FELICES FIESTAS!!

Me gustaría que contaseis con 3 personas mas para la cena del 21 de Abril.

Son mis padres, Pedro de la Fuente Acebedo, María Asunción Zaro Ibañez y el que os escribe, Pedro de la Fuente Zaro.

Si este no es el canal correcto por donde realizar la reserva, me gustaría me lo comentaseis.

Bueno, lo dicho ... Muy felices fiestas a todos, que tengáis una buenísima entrada de año y que nos podamos ver pronto.

Saludos.

yahoo.gif clapping.gif yahoo.gif clapping.gif
Invitado_Gloria Vazquez_*
Pedro, recibido tu mensaje. Os inscribimos a los tres. Un abrazo. Gloria Vázquez. clapping.gif smile.gif
Pedrofz
Gracias por todo Gloria.

Quiero que sepáis que tanto mis padres Pedro y Mª Asunción, como yo, estamos con mucha ilusión por esta reunión.

¡¡Vaya, si me ha salido un pareado!!

Saludos.


clapping.gif drinks.gif drinks.gif pardon.gif
Invitado_PEP CARLES_*
otra mas para la cena y hotel ( SABADO )

ISABEL Mª ABIA MÁRQUEZ

Invitado_Gloria Vázquez_*
Esto se anima de nuevo, después de las Fiestas!!!

José Luis Sánchez Reus y Mª Angeles de Juan Sánchez se apuntan a la cena y al Hotel. Habitación Doble el sábado.

clapping.gif clapping.gif
Invitado_Gloria Vázquez_*
Dos más: Biennnn!!

Tito Valenciano y Mariluz Hervás se apuntan a la cena. drinks.gif drinks.gif
Invitado_Gloria Vázquez_*
Otras dos más!!!

Hilda Marrero González e Hilda González Suárez. Habitación doble viernes y sábado. También cena, por supuesto.

yahoo.gif yahoo.gif
Invitado_Gloria Vázquez_*
Cuatro más!!!

Eduardo Sánchez Reus y Mª Jesús Mendoza Lacasa, Habitación Doble el sábado y cena.

Enrique Sánchez Reus y Merche Llorca Biceño, Habiración Doble el sábado y cena.

dirol.gif dirol.gif
Gloria Vázquez
Tres más para la cena!!

José Manuel Blanco Gallardo, Miguel Angel Blanco Gallardo, Luis Carlos Blanco Gallardo.

clapping.gif clapping.gif
Invitado_Esteban Calderón_*
Por favor, cuenta conmigo para la cena. En principio, desde el viernes noche, pero te lo confirmaré.
good.gif
Gloria Vázquez
Juan, no hay ningún problema en que acudáis a este encuentro. Dime tu nombre completo y el de tu acompañante para registraros bien.

El banco en el que hay que realizar el ingreso es CAIXA NOVA (Caja de Ahorros de Vigo). Gracias y un abrazo
Gloria Vázquez
Y el número 100 es:

María Rosa Solé Busquets, asiste a la cena!!!


BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif BOMBILLAS COLORES.gif
Gloria Vázquez
José Luis Matres y Montse asisten a la cena.

drinks.gif drinks.gif
ISABEL DIEZ ABAUNZA
¡¡¡Tres más!!!


Mª ÁNGELES PACHECO..... Hab. sencilla sábado y cena.

TERE Y DORA MONLEON ...... Hab. doble sábado y cena
Invitado_Gloria Vázquez_*

Dos más para la cena: Mamen Diez Astrain y José Luis García Orad. good.gif good.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.