Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Cena en Barcelona - 2004
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > ENCUENTROS Y VIAJES
Páginas: 1, 2
Raimon
Aprovechando que nuestra amiga malé se deja caer por Barcelona, organizamos una "mini" cena el día 31 (sabado). El sitio está aún por determinar. Si alguien quiere venir ruego me lo comunique antes del 28 para hacer la reserva en el restaurante.
Saludos biggrin.gif

(Tranquilo Jose Carlos, no será en el chino de abajo de mi casa) tongue.gif
malé chillida
jajajajajaja .... pues seria maravilloso que pudieramos vernos en esa maravillosa Barcelona .... cerca del mar .. por la noche .. y con vosotr@s ... hm .. no se me ocurre nada mejor .. wink.gif ....

Gracias Raimon .. eres un encanto smile.gif
Sonia
Hola Raimon, apuntame para la cena de Barcelona, como me la iba a perder je je(por ahora una plaza)Besossssssss smile.gif
jcmc
Gracias a dios, ya estoy de arroz y de pato a la naranja hasta la coronilla, y eso que la tengo grande.

José Carlos
Miguel Vives Munné
DONDE DONDE DONDE DONDE

Apuntame pero di DONDE
Miguel Vives Munné
QUOTE(Raimon @ Jul 18 2004, 07:58 PM)
Aprovechando que nuestra amiga malé se deja caer por Barcelona, organizamos una "mini" cena el día 31 (sabado). El sitio está aún por determinar. Si alguien quiere venir ruego me lo comunique antes del 28 para hacer la reserva en el restaurante.
Saludos biggrin.gif

(Tranquilo Jose Carlos, no será en el chino de abajo de mi casa) tongue.gif

Y por qué, si estubimos BIEN atendidos y ademas SOLOS
malé chillida
......... esto JC ... la coronilla, no?? .. tongue.gif ... jajajajja.... es que he tenido que leer un par de veces .... no podía creerlo laugh.gif !!!! . jajajajaajja

Quiere eso decir que vendrás ??? ..... eso espero wink.gif

Besos y hasta dentro de poquito

MIGUEL .... yo tb prefiero un no-chino ... algo más mediterraneo .. sis plau (espero haberlo escrito bien) smile.gif
jcmc
Por supuesto que ire Malé, mejor dicho iremos, ya que mi esposa se apunta.
Yo me encargo de buscarlo, tengo un par de ellos con terraza y vista al mar, en el puerto viejo y alrededores, pero no sé si la economía será algo subidita, ya que estamos en verano y estos sitios se aprovechan,

Bueno ya veré. Lo que si es que he de saber cuantos.

José Carlos wink.gif
Miguel Vives Munné
QUOTE(jcmc @ Jul 20 2004, 08:49 PM)
Por supuesto que ire Malé, mejor dicho iremos, ya que mi esposa se apunta.
Yo me encargo de buscarlo, tengo un par de ellos con terraza y vista al mar, en el puerto viejo y alrededores, pero no sé si la economía será algo subidita, ya que estamos en verano y estos sitios se aprovechan,

Bueno ya veré. Lo que si es que he de saber cuantos.

José Carlos wink.gif

Si es cerca del FORUM ´mejor así podre visitarlo por la tarde, mi hermana me ha dado una entradita pues es una de las que mandan un POQUITO.

Menu "Pa amb tomaquet oli pernil vi" y despues ya veremos.
Anna Rosés
Yo también me apunto, tongue.gif Ramón y Anna, el domingo tengo comida con dos Guineanos, tongue.gif como no tocan el ordenador no creo que esten enterados de la cena, rolleyes.gif ya les pasaré la noticia laugh.gif laugh.gif
mariasun chillida
Pero que pa, que pa que pasha?...........no penseis que nosotros nos vamos a perder ninguna cuchipanda
asi que de momento, apuntar 2 más.

Si us plau, Si pudiela sel, un chino no, pol favol,

Ya tengo ganas de volver a veros a todos y todas, asi que hasta pronto..................... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
mariasun chillida
Jose Carlos, quien ha dicho que tienes la coronilla grande?....................lo que pasa es que el pelo se retira para dejar salir tanto talento!!!!!!



:ph34r: :ph34r: :ph34r:
Raimon
IPB Image
Bueno veo que ya somos un montón.

IPB Image
Miguel Vives Munné
QUOTE(Anna Rosés @ Jul 21 2004, 05:16 PM)
Yo también me apunto, tongue.gif Ramón y Anna, el domingo tengo comida con dos Guineanos, tongue.gif como no tocan el ordenador no creo que esten enterados de la cena, rolleyes.gif ya les pasaré la noticia laugh.gif laugh.gif

Haber si es posible que vengan, y no seamos siempre los mismos y haya diversidad de opiniones y recuerdos. y nos conozcamos mas
Guest
QUOTE(Raimon @ Jul 21 2004, 09:31 PM)
IPB Image
Bueno veo que ya somos un montón.

IPB Image

Raimon tas pasao co er muñequillo.
jcmc
Debe ser eso Mariasum, debe ser eso. Pero no me la quita nadie.

Bueno recopilando por si me dejo alguno, de momentos somos:

Raimon, Malé, Sonia, Miguel, Anna y Ramón, Mariasum y Alber, Charo y YOOOOOOOOOOOOO laugh.gif

Saludos.
José Carlos
mariasun chillida
Anna, has avisado a Vicente, Juli y Domper? dime algo.....besos :ph34r: :ph34r:
malé chillida
GUEST .. el Raimon nunca se pasa ... tongue.gif .. él puede wink.gif

A ver cariños mios ..... que estoy emocionada de pensar que nos vamos a ver otra ves y que en esta ocasión trendremos más tiempo de chafardear de lo de divino y de lo humano (a ser posible más de lo humano que de lo divino ... forplis tongue.gif .. jajajaja) ...
solo queria deciros que no sabeis lo que me emociona esto y que espero que no faltemos ningun@ de l@s que estemos a mano .. que alguien se acuerde de dar un toque a las Balboa !!!

Fijaros que horas son y mañana salgo a las nueve camino de Murcia en compañía de la dulce Geluca (no he hecho la maleta aún ni nada de la nada .. me va a dar algo un dia de estos .. vereis tongue.gif) .. vamos a encontrarnos con las maravillosas Maribel y Lola !!!!!!!!!!!! .... y antes de que nos demos cuenta estaremos junt@s en Barna !! ,.. esto es magia ..... que no?? ..

Sé que es mucho pedir, pero yo no voy a poder .. asi que aseguraros de que todo aqu@l que pueda estar interesad@ .... se entere .. funcionen los moviles; mails e incluso los tamtams .... wink.gif ..... asi a estas horas y con toda la prisa del mundo .. recuerdo que el Soteres - a quien no vimos en Madrid - estaba interesado en que le avisaramos .. si alguien sabe como .. lo haga por favor .. y tb a tod@ a quien recuerde. Luis ... si estás .. lo tuyo desde donde vives, - si estás en la peninsula - es un saltin - animate ... serías la guinda wink.gif

Os quiero y me muero de ganas de veros nuevamente y poder volver a disfrutar de vuestra compañía y presencia .... no falteis .. os quiero munchisimo wink.gif

Es muy probable que no pueda volver a conectar hasta el lunes . y eso con suerte - asi que en vuestras manos dejo el tema ... Raimon; JC; Mariasun; Anna ..... .. porfa .... os quiero

hasta prontito

KISESSSSSSSSS

PD/ toi pelin perjudicá .... pero es que no sabeis lo dura que puede llegar a ser la vida de las "madres solteras" tongue.gif tongue.gif tongue.gif ..... wink.gif . jajajajajjajajjaa .. me disculpen vuesas mercedes biggrin.gif
Anna Rosés
Mariasun, el domingo vere a Vicente y Domper, se lo he dicho por teléfono, hemos quedado que el domingo me diran si vienen, también le pasaran la noticia a Julian, el lunes te digo algo seguro biggrin.gif :ph34r:
jcmc
Anna Rosse no he avisado a nadie, porque entre otras cosas no tengo teléfonos de ellos ni correos ni nada, solo tengo el de Alicia Balboa y la llamare.

Saludos
José Carlos
Manel López Sangenis (Parra)
Para la cena por mi parte seremos 4 esta vez llevo a mi hijo con su conyugue que es hijo de Mercedes Atik un aabrazo Manel
jcmc
Bien voy tomando nota, pero sería bueno que para el miércoles sepamos cuantos en concreto. Hoy he estado por el puerto viejo, Barceloneta, puerto olímpico y alrededores, he buscado restaurantes con vistas al mar y cerca de la “desértica arena”, no veáis como esta la playa a estas horas, comida mediterránea, ensaladas, pescados carnes...

He estado mirando las diferentes cartas y a groso modo casi todos ronda los 40 € por persona mas o menos, según pidamos dos platos o un pica pica y un segundo. De los que he visto me quedo con el último, pues a más de estar rodeado casi de mar por todas partes menos por una, “de que me suena esta definición” , el restaurante está en el interior, con aire acondicionado, je, je. Pues lo otros tienen la terraza fuera y os puedo decir que como haga la temperatura que hace hoy a esta misma hora....

Como sé que algunos estamos acabando las vacaciones y otros empezándolas los presupuestos suelen estar muy ajustados, decirme que os parece el precio y si buscamos otro. También lo digo por el número de comensales que seamos, pues no todos los restaurantes tienen suficiente sitio, aun tenemos tiempo hasta el miércoles.

Creo que aún podemos ir al Chino, ese seguro que lo cerramos para nosostros.

Saludos.
José Carlos
unsure.gif
Antonio HOLGUIN
Apreciados amigos de la Guinea, por mi parte seremos tres los que vayamos a la cena del dia 31 -- mi hermana,mi esposa y el menda.
ANNA..espero encontrarme tambien con tus hermanos.. hasta pronto
alicia balboa marce
¡¡¡¡¡per bueno otra reunión.......!!!!!. Estos días no he podido entrar porque primero he estado unos días fuera y después que esta porquería de ordenador no me respondía, ya me he peleado con él muchas vaces, bueno como no lo hago con Josep, lo hago con el. Malé me lo comento, y le he mandado un mensajito a Raimon. Ahora se lo mandaré a José Carlos, que ya veo que es el gourmet del grupo, porque claro......un chino............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A IR!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE SEA(AUNQUE SEA UN CHINO)!!!!!!!!!!!!!!VALGA LO QUE VALGA!!!!!!!!!!, ¿ES QUE VAMOS A COMER O "PLATICAR"?. Esta mañana nos vemos con Nineta y se lo comentaré, pero me parece que ella precisamene ese día ya se va a Castellón de vacaciones, donde tienen una casita. Josep esta vez estará de viaje y no podrá acompañarme(.......tiene una enviadia.....). Bueno cariños que ya o sabéis que no tendréis más remedio que aguantarme. Hablaré también con Tete. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
javier olleros
rolleyes.gif El dia 31 viajo a Ibiza con la familia, y ya tengo Barco, pero estaré con vsotros en espíritu. Un abrazo, Javier.
alicia balboa marce
Pues Nineta no puede venir a cenar el dia 31 porque se van el dia 30 ya de vacaciones, cuando se lo dije se puso muy triste sobre todo al saber que venia su Male, bueno esto no se para y habrán muchas más. Un beso y hasta el sábado. Supongo que ya colgaréis donde es, ¿no? porque si no ya me veo por todos los Restaurantes del Port Vell, el Maremagnun, y el Port Olimpic preguntando si estan cenando gente de Guinea.... dry.gif dry.gif dry.gif smile.gif smile.gif unsure.gif unsure.gif blink.gif blink.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Me parece que ya os dije que mi guineano con suerte tampoco puede venir, esta de viaje de trabajo sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
Anna Rosés
¡¡Para los organizadores de la cena!!, contar con Vicente García y su consorte. laugh.gif Domper no puede venir dry.gif mad.gif dry.gif
jcmc
Bueno chicos, tranquilos ¡eh!, ya esta reservado el sitio para cenar este sábado día 31, a las 21:30, el sitio como ya os comente esta a la orilla del mar. De momento somos 20.

El restaurante se llama:

“La Oca del Mar”
Espigon Bac de Roda – Playa Nova Mar Bella
Tel 93 225 01 00 www.restaurantekaica.com

El sitio en si está al final de la calle Bac de Roda, (ver plano).

Os paso cuatro menús para que elijáis uno, votar solo uno de ellos, pues pediremos el mismo para todos, tengo que decírselo el jueves a la noche lo más tardar. Si os decidís por el número tres, decir que queréis de segundo plato, pescado o carne.

He puesto todos los menús y el mapa en mi apartado del albúm de fotos jcmcrhp-Cena_30/07 para no ocupar mucho sitio. wink.gif

Espero noticias vuestras.
José Carlos cool.gif
Sonia
QUOTE(jcmc @ Jul 27 2004, 09:29 PM)
Bueno chicos, tranquilos ¡eh!, ya esta reservado el sitio para cenar este sábado día 31, a las 21:30, el sitio como ya os comente esta a la orilla del mar. De momento somos 20.

El restaurante se llama:

“La Oca del Mar”
Espigon Bac de Roda – Playa Nova Mar Bella
Tel 93 225 01 00 www.restaurantekaica.com

El sitio en si está al final de la calle Bac de Roda, (ver plano).

Os paso cuatro menús para que elijáis uno, votar solo uno de ellos, pues pediremos el mismo para todos, tengo que decírselo el jueves a la noche lo más tardar. Si os decidís por el número tres, decir que queréis de segundo plato, pescado o carne.

He puesto todos los menús y el mapa en mi apartado del albúm de fotos jcmcrhp-Cena_30/07 para no ocupar mucho sitio. wink.gif

Espero noticias vuestras.
José Carlos cool.gif

[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=red]Hola, voto porl el menu numero 3 y de segundo carne. Bueno la verdad es que con la ilusion de veros, no se si cenare mucho je je, asi que hasta el sabado. Besossssss
Sonia
QUOTE(Sonia @ Jul 27 2004, 10:16 PM)
QUOTE(jcmc @ Jul 27 2004, 09:29 PM)
Bueno chicos, tranquilos ¡eh!, ya esta reservado el sitio para cenar este sábado día 31, a las 21:30, el sitio como ya os comente esta a la orilla del mar. De momento somos 20.

El restaurante se llama:

“La Oca del Mar”
Espigon Bac de Roda – Playa Nova Mar Bella
Tel 93 225 01 00      www.restaurantekaica.com

El sitio en si está al final de la calle Bac de Roda, (ver plano).

Os paso cuatro menús para que elijáis uno, votar solo uno de ellos, pues pediremos el mismo para todos, tengo que decírselo el jueves a la noche lo más tardar. Si  os decidís por el número tres, decir que queréis de segundo plato, pescado o carne.

He puesto todos los menús y el mapa en mi apartado del albúm de fotos jcmcrhp-Cena_30/07 para no ocupar mucho sitio. wink.gif

Espero noticias vuestras.
José Carlos cool.gif

[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=red]Hola, voto porl el menu numero 3 y de segundo carne. Bueno la verdad es que con la ilusion de veros, no se si cenare mucho je je, asi que hasta el sabado. Besossssss

[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=red]Ahhhh, se me olvidaba, si se os ocurre quedar antes de la cena, por fa avisarmeeeeeeeeee.Besosssssssssss
malé chillida
HOLA JC ... que ricos todos ... tongue.gif ... aunque opino lo que Sonia, que luego no comeré nada ... eso creo tongue.gif

Yo, por ser una cena voto por los dos primeros .. me parecen más ligeros .. pero todos están estupendos .. asi que lo que decidais estará bien.

Ya no queda nada .. besos y graciassssssss .. me encantará volver a veros.

Besossssssssss
Raimon
JC no me va el enlace www.restaurantekaica.com, puedes confirmar la URL?
Yo me abstengo en la votación, me parecen bien todos.
Saludos
albert guineano
Menu 2


ten points



chic@s que quereis que os diga,, tiran mucho una fideua y una merluza de sidra,,,, perdon,,, quiero decir una merluza a la sidra con jabugo rolleyes.gif


Besos :ph34r: :ph34r: :ph34r:
albert guineano
Uola Jose Carlos


Para ir al restaurante

¿sabes cual es la mejor salida del cinturon del litoral viniendo del llobregat?

Hay parking cerca o dejamos el coche ""onde se pueda"""


Saludos
Anna Rosés
Ramón y yo, estamos de acuerdo con lo que decidais biggrin.gif.Me pasa como a Raimón, no me sale la dirección www.restaurantekaica.com mad.gif En la carta del menú, he visto que pone www.restaurantelaoca.com,este si funciona laugh.gif pero no se si es el mismo dry.gif (ya me veo cenando solo con mi consuerte) laugh.gif laugh.gif laugh.gif Vicente está esperando que le informe del lugar :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Raimon
Bueno, los menús, con tu permiso borro los de la galería
IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image
Raimon
Emplazamiento restaurante
IPB Image
Raimon
QUOTE
En la carta del menú, he visto que pone www.restaurantelaoca.com,este si funciona  pero no se si es el mismo  (ya me veo cenando solo con mi consuerte)

Pues yo me veo cenando más solo que un hongo en el Mc Auto

IPB Image
Guest
Vamos por partes:

Raimon la URL es www.restaurantelaoca.com, fue una mala posicionamiento de las falanges en las teclas apropiadas, dry.gif además no tiene mucho de ver, solo la página de presentación. Por cierto en esta vida hay que mojarse de vez en cuando, eso de que yo me abstengo....


Albert, si vienes por el cinturón del litoral desde Diagonal o Molins de Rey, una vez superado las torres, de Mafre y Hotel las Arts ( creo), viene la salida a Bach de Roda. biggrin.gif
La calle está mas allá de la salida, pero no tiene pérdida. Una vez sale sigues recto, te sitúas a la derecha. A tu misma mano derecha llegaras a un polideportivo con pista de atletismo (se ve en el plano), con nada que lo sobrepases tienes un parking al aire libre, (no sé como estará el sábado por la tarde), allí mismo puedes aparcar, la calle o mejor dicho el malecón está ahí.
Si no encuentras aparcamiento, una vez sobrepasado el polideportivo toma la primera a la izquierda, es Bach de Roda, baja un poco y busca aparcamiento por las calles limítrofes.

Anna Rosés, la dirección es esa, es la correcta, uno que en lugar de dedos tienen muñones. laugh.gif

Por cierto a los que cenen solo será porque quieren, ya que el plano y la dirección es muy clara, pero si no os veis con las fuerzas de encontrarlo, me lo decís y os paso a buscar por la Plaza Cataluña, puerta EL CORTE INGLES. mad.gif mad.gif mad.gif

Bueno seguimos en contacto, me faltan muchas opiniones cool.gif

José Carlos cool.gif
Antonio HOLGUIN
Apreciados amigos, en principio dije que seriamos tres personas, pues bien , por motivos de la edad , seremos solo dos.
Con respecto al menú, me es igual .
¡¡ para los que se pasen de largo....la playa es de NUDISTAS !!..saludos HOLGUIN
parra
Bueno lo que decidais. Habia apuntado cuatro personas solo seremos dos. El peluquero Manuel GIL seguro que viene un abrazo Manel
Parra
certifico lo del pelucas Manuel Gil al final viene de verdad, hasta el sabado por la noche un abrazo Manel
Sonia
[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=red]Hola Jose Carlos, si no te es molestia, a mi me iria muy bien quedar en el corte ingles,salida plaza Catalunya, ya me diras hora, mi marido me decia de cojer un taxi, porque con el sentido de la orientacion que tengo, puede que me vaya a cenar, en direccion contraria je
je, bueno ya quedaremos y de antemano muchas gracias. Besossssssss
Foxtrot
Mis Queridos Amig@s, los morimos buenos nos dirigen por el buen camino. Observad en el plano adjunto, donde pone un nº 19 en rojo, entre las letras B y C, nace una linea roja. Pues leed el nombre de la calle que hay justo debajo y ¡¡Asombraros!!.

Un fuerte abrazo a tod@s y siento no poder estar alli con vosotros
Fernando
albert guineano
Hola JCarlos

gracias por tu detallada informacion.

Con la aclaracion de la WWW, veo que el restaurante nos ofrece parking vigilado y gratuito para los clientes y mas informacion de como llegar al lugar

Saludos
Parra
Cristina Blesa y Africa creo que vienen
jcmc
Bueno Chicos, esta noche confirmo asistentes y menú. Ante el alubión de propuestas, consejos y participación masiva, he decidido el MENÚ 2, así que al que no le guste ya sabe lo que le toca, traerse un bocadillo de su casa.

Por otro lado Sonia, si quieres podemos quedar a las 7:30 mas o menos en la puerta del Corte Ingles (Ronda San Pedro y Paseo de Gracia) a la salida del metro, dime algo.

Bueno yo en un principio había reservado para 20 personas, si no me equivoco somos:

Raimon, Malé, Sonia, Miguel V,. Ramón y Anna, Albert y Mariasun, Parra (2), Holguin (2), Alicia Balboa, Charo y JC, Manuel Gil, y Vicente. TOTAL ......17

Anna Rosés sabes si Vicente vendrá solo o acompañado????..

Albert, el parking vigilado gratuito es el que te comentaba al lado del polideportivo.

Recordad que hemos quedado a las 21:30, la zona es buena para pasear así que si queréis quedar un poco antes para hacer ganas ya sabéis, proponer.

Por si surge algún imprevisto, o perdida, o retraso, mi movil es el 636957500

Saludos. biggrin.gif biggrin.gif
jcmc
Hola Parra, me puedes confirmar lo de Cristina y Africa, o que me llamen y me confirmen.

Saludos.
José Carlos
Anna Rosés
José Carlos, la mujer de Vicente estaba indecisa rolleyes.gif pero creo que logrará convencerla biggrin.gif wink.gif
Raimon
Al final que menú cogemos, parece qe la mayoría de votos son para el 2.
biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.