Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Afripesca
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
pacm
Hola soy el hijo de Francisco Cordero García, que trabajo en Afripesca.
Escribo al foro para saber si hay mas gente que trabajo antes del año 70 porque me han dicho que las personas que cotizaron antes de esta fecha la seguridad social a la hora de ajustar su cotización les cuenta como 10 años trabajados aunque solo haya sido un día.

Les dejo mi Email pacm@ya.com o si lo prefieren pacm3@hotmail.com, si lo conocen escribanme, que yo se lo comunicare.

P.D. es que mi padre y el Pc no son muy amigos biggrin.gif
gertru
HOLA PACM,ME LLAMO GERTRU Y YO TRABAJE ANTES DEL 70 EN BATA ,CONCRETAMENTE EN VILA Y MORANTE,ME INTERESA MUCHO ESE TEMA POR LO DE LA COTIZACION,EN UNA OCASION TRAMITE ALGO SOBRE ELLO,PERO EN LOS ARCHIVOS DE MADRID NO ENCONTRARON NADA,QUE HAY QUE HACER? LO SABEIS?TE AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION.

GRACIAS ANTICIPADAS. GERTRU. :ph34r:
FRANCISCO GIMENEZ ZARZO
TEMA INTERESANTE ESTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL
SOMOS MUCHOS QUE TRABAJAMOS ANTES DE 1970
YO CONCRETAMENTE EN ALADA

ME UNO A LA PETECION DE QUE EL QUE SEPA ALGO LO INFORME

GRACIAS
Kato
Para todos aquellos que no tengan regularizada su situacion en cuanto a reconocimiento por parte de la seguridad social de las cotizaciones realizadas a la SESOGUI:

1) Debereis recopilar documentación necesaria donde se acredite de alguna forma los trabajos realizados en guinea, puede servir la misma documentacion q en su dia se aporto para cobrar las indemnizaciones que nos concedieron como repatriados.
2) Con fotocopia y originales de estos documentos debereis acudir al gobierno civil o cualquier otro organismo oficial con el fin de compulsarlos.
3) Con estas fotocopias compulsadas remitireis un escrito a la embajada de españa en malabo solicitando el reconocimiento de las cotizaciones en virtud de la aplicacion de la Disposicion Transitoria Primera 9, de al Orden Ministerial del 18 de enero de 1967, segun lo dispuesto en el articulo 3º del Real Decreto de 1 de octubre de 1976 (sentencia del Tribunal Supremo del 23 de septiembre de 1991), el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (instituno Nacional de la Seguridad Social).

Forma que yo emplee para enviar la documentacion:
Escribi una carta al ministreio de asuntos exteriores donde aportaba a su vez la carta y documentacion dirigida a la embajada para que la hiciesen seguir y todo ello lo entregue en mano en el gobierno civil de donde resido recabando de los mismos el sellado de una copia de toda la documentacion entregada.
Pasado unos dias recibi contestacion directamente de la embajada de malabo solicitandome el pago de las tasas necesarias para la tramitacion del expediente, este pago lo realice mediante giro postal directamente a nombre del embajador de españa en malabo, ya que me solicitaban el pago mediante metalico, hace un par de años estas tasas eran de 3000 ptas.
Aporx. un mes mas tarde recibi directamente de la embajada la certificacion legitimada de cotizaciones realizadas desde el primer trimestre de 1964. Que yo sepa no es correcto lo de los 10 años, a mi me han reconocido el tiempo segun la documentacion q en su dia aporte.
Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta bien a traves o directamente si os dirigis a mi correo.
Kato
QUOTE(pacm @ Jun 27 2004, 11:50 PM)
Hola soy el hijo de Francisco Cordero García, que trabajo en Afripesca.
Escribo al foro para saber si hay mas gente que trabajo antes del año 70 porque me han dicho que las personas que cotizaron antes de esta fecha la seguridad social a la hora de ajustar su cotización les cuenta como 10 años trabajados aunque solo haya sido un día.

Les dejo mi Email pacm@ya.com o si lo prefieren pacm3@hotmail.com, si lo conocen escribanme, que yo se lo comunicare.

P.D. es que mi padre y el Pc no son muy amigos biggrin.gif

Dile a tu padre q soy Ceballos q le llame por tlfn y estuve hablando con tu madre, yo fui quien le facilito esta web, al unico q conozco q tb trabajo en afripesca es a Jose Antonio Parada Suares q creo q actualmente reside en Oviedo. A ver si se decide a dar señales de vida y entrar en el foro.

Mis tlfns por si kiere ponerse en contacto conmigo 649677495 y 954341264, tambien le invito a entrar en mi album de fotos, en algunas esta el.

http://www.bioko.net/nuestra-guinea/Galeri...x.php?cat=10090
Guest
Para angel roberto:

He recibido tu mensaje en el contestador del telefono pero no veo el correo que me mencionas, si necesitas ponerte en contacto conmigo los telefonos ya los sabes y mis emails son: elobey@ya.com y elobey@iespana.es o basakato@yahoo.es
pacm
Hola buenas.
Señor Ceballos mi padre vio las fotos, y le gusto mucho.
Me ha dicho que se acuerda de usted y que a ver si lo puede llamar y ponerse en contacto, además a ver si puedo arrastrarlo al lado del Pc y que le escriba algo.
Como se acordara nosotros nos dedicamos al aire acondicionado y ahora estamos sobrepasados de trabajo pero a ver si hace un hueco entre cosa y cosa y se lanza a escribir.

Muchas gracias por las fotos, hasta pronto biggrin.gif
Jaime Navas Castellón
Hola a todos, yo vivi en el conjunto Afripesca de Malabo unos años, aunque muy posteriormente a los años 70 concretamente fue a partir del 91. Ya no habia barcos de pesca y alquilaban apartamentos. Me acuerdo muy bien de una gran persona que no se que es de su vida: Isidro Romero,un canario que toda la vida debió estar en Guinea. Se quedo durante y despues del proceso de la independencia. Tambien conoci alli a Genaro (no recuerdo su apellido). Vivi muy bien en aquel conjunto. Tenia una pequeña piscina en el recinto y gozabamos de las facilidades de electricidad y agua aun cuando habia los frecuentes cortes de suministro. Por favor si alguien sabe de Isidro o le ve que le de un abrazo muy fuerte mio. No creo que tenga internet pues si asi fuera me gustaria conocer su dirección de correo si sigue en Malabo.
Un abrazo,
Miguel Vives Munné
QUOTE(pacm @ Jul 1 2004, 12:52 AM)
Hola buenas.
Señor Ceballos mi padre vio las fotos, y le gusto mucho.
Me ha dicho que se acuerda de usted y que a ver si lo puede llamar y ponerse en contacto, además a ver si puedo arrastrarlo al lado del Pc y que le escriba algo.
Como se acordara nosotros nos dedicamos al aire acondicionado y ahora estamos sobrepasados de trabajo pero a ver si hace un hueco entre cosa y cosa y se lanza a escribir.

Muchas gracias por las fotos, hasta pronto biggrin.gif

Hola

Soy Miguel Vives, hijo de Vives el de la empresa COIMPEX SL en Santa Isabel, Por casualidad eres quien me imagino, tu padre y tu os encargabais de mantener y reparar las instalaciones incluso las últimas junto al asserradero montarlas de las cámaras frigoríficas de la empresa.

Si es así en la foto que me he permitodo copiar de otro sitio viviais en frente del ayuntamiento en la casa GRANDE que se ve en dicha foto en los años el descampado estubo vallado y se entraba por la avenida de la derecha.

Si he acertado, te acordarás de mi despues de la independencia que te "ayudaba" y tu me enseñabas los secretos del FRIO
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.