Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: REBELDIA DEL FORO :p
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > AYUDA
malé chillida
VAMOS A VER ...

PARECE QUE DESDE AYER ALGUN@S ESTAIS TENIENDO PROBLEMAS PARA CONFIGURAR VUESTROS MENSAJES DEL FORO, EN LO QUE SE REFIERE A CAMBIAR FUENTES, COLORES Y TAMAÑOS .... DAIS LA ORDEN Y ESTA NO ES OBEDECIDA, ES ASI?? ... (de ahí el titulo del tema tongue.gif ) .... BIEN, CREO QUE LA COSA SE RESUELVE TAN FÁCIL COMO DESACTIVAR UNA ORDEN QUE TENEIS DADA, (con o sin vuestra intención).

JUSTO AL LADO DE LAS "VENTANITAS" QUE OS PERMITEN CONFIGURAR VUESTROS MENSAJES (fuente; tamaño; color) .... A LA DCHA. DE LAS MISMAS, VEREIS QUE HAY UN TEXTO SUBRAYADO QUE DICE : Cerrar todas las etiquetas ......

CLIKAR AHI ...

Y YASTÁ ..

PROBLEMA RESUELTO

son diemí biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

:ph34r: :ph34r:
invitado_geluca
[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=green] Mi querida Malechi, sólo compruebo lo que me dices rolleyes.gif rolleyes.gif Funcionará??????
invitado_geluca
[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=red] me temo que nop dry.gif dry.gif
malé chillida
SEGURO QUE HAS CERRADO TODAS LAS ETIQUETAS?????? .. PERO TODAS TODASSSSSSSSSSSS????? ... jajajajajajajajja

Mira, debajo de los botones de los códigos, en negrita te dice Etiquetas abiertas: (y aqui un numero, cero en mi caso) mira a ver que te dice a ti ... lo mismo tienes que borrar los cookies de la página .. e IDENTIFICARTE .. guapita mia .. que es eso de inivitadO_geluca?? ... aunque creo que eso no tiene nada que ver con los dichosos códigos.

Si aun asi sigue sin funfonar .. tendremos que llamar a el ....... que sepa más que yo tongue.gif ... jajajajajaja .. ehemmmm .... jajajajaja

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
invitado_J.L.PEREZ DEL CAMPO
YO TAMPOCO PUEDO HACER CARRERA DEL SISTEMA.

HE CERRADO TODAS LAS ETIQUETAS (ABIERTAS 0), HE BORRADO LOS COOKIES. Y PROBADO Y PROBADO... AHORA ESTOY UTILIZANDO EL MODO "GUIADO", POR SI ACASO, PERO...

¿HAY ALGO QUE ME QUEDE POR HACER, MALÉ?

ESPERO IMPACIENTE,YA QUE A MÍ ME ENCANTA UTILIZAR NEGRITAS, CURSIVAS Y DIFERENTES POSIBILIDADES DE DESTACAR UNA PALABRA, EN LUGAR DE PONERLA ENTRE COMILLAS QUE -A VECES- INFRAVALORAN LA PALABRA ENTRECOMILLADA.
Raimon
Geluca tu problema es que no aprietas el enlace Cerrar todas las etiquetas y por eso no te sale.
Jose Luis, he visto como has escrito el mensaje y no veo nin gún código. Tienes que usar las techas de arriba para elegir el tipo de letra ( B negrita, I Itálica y U subrayado, etc.

Saludos y ánimo
J.L.PEREZ DEL CAMPO
[SIZE=7][COLOR=red]HOLA RAIMON:

ESCRIBO ESTE MENSAJE, SIMPLEMENTE PARA QUE COMPRUEBES QUE ES LO QUE FALLA EN MI CASO.





[COLOR=blue]HAGO TODO LO QUE INDICAIS, PERO...

SIGO ESPERANDO NOTICIAS.[COLOR=red]
Raimon
te falta cerrar las etiquetas
por ejemplo, observa abres un codigo de tamaño y color
SIZE=7 COLOR=red HOLA RAIMON:
pero no lo cierras.
Si inmediatamente despues de esta frase hubieras apretado cerrar todas las etiquetas hubieras visto que sale entrecorchado /COLOR /SIZE, que significa que se cierra el código y todo lo que va entre la apertura y final del código ira tamaño mediano y rojo
Así que si te acuerdas de cerrrar las etiquetas la frase te quedará así
HOLA RAIMON

No tengas reparos en seguir preguntando si no lo entiendes o no te funciona
Saludos wink.gif
José Mª Balboa
Está clarísimo Raimon

Gracias
mafe
Hola male yo tambien estoy probando, pero normalmente como no me sale borro el mensaje sin responder[COLOR=blue][/COLOR][SIZE=7][/SIZE]
mafe
Male he pichado donde dice cerrar todas las etiquetas pero como veras no ha cambiado nada. Es mejor el modo guiado o el normal? o eso tampoco interfiere.

wacko: dry.gif mad.gif
malé chillida
QUOTE(Raimon @ Feb 8 2005, 04:05 PM)
te falta cerrar las etiquetas
por ejemplo, observa abres un codigo de tamaño y color
SIZE=7 COLOR=red HOLA RAIMON:
pero no lo cierras.
Si inmediatamente despues de esta frase hubieras apretado cerrar todas las etiquetas hubieras visto que sale entrecorchado /COLOR /SIZE, que significa que se cierra el código y todo lo que va entre la apertura y final del código ira tamaño mediano y rojo
Así que si te acuerdas de cerrrar las etiquetas la frase te quedará así
HOLA RAIMON

No tengas reparos en seguir preguntando si no lo entiendes o no te funciona
Saludos wink.gif

SIGUE BIEN ESTAS INSTRUCCIONES MAFÉ ..... necesariamente te tiene que salir bien.


No obstante te cuento un truco ..... escribe lo que quieras y cuando hayas terminado ... seleccionas la frase, palabra o párrafo al que quieras cambiarle el color, el tamaño o lo que sea .. y entonces te vas a lo que quieres hacer y lo activas.

EX/

QUIERO ESCRIBIR ESTA FRASE EN NEGRITA- ROJO- TAMAÑO MEDIANO

1.- selecciono .. es decir, paso el curso por encima de la frase a la vez que mantengo pulsado el botón izdo del ratón

2.- Cuando la he seleccionado suelto y se queda la frase cubierta con una banda negra

3.- pincho en B

4.- Pincho en COLOR ---> rojo

5.- Pincho en TAMAÑO .... > MEDIANO

6.- Deselecciono

7.- QUIERO ESCRIBIR ESTA FRASE EN NEGRITA- ROJO- TAMAÑO MEDIANO

biggrin.gif

wub.gif wub.gif
Anna Rosés


YO TAMBIÉN QUIERO PROBAR!!! tongue.gif

HOLA A TODOS wub.gif

unsure.gif blink.gif
Raimon
OK
paco alonso
Esto es una prueba a ver si a mí me funciona.

HOLA A TODOS
paco alonso
Creo que con vuestras indicaciones fué fácil.

UN ABRAZO PARA TODOS
Guest
He cambiado de servidor a ver si ahora sale mejor.
Hola a todos
Invitado_Maritere Luque
Male!!!!! HEEELLLLLLLPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!! ya la he hecho otra vez!!!! ohmy.gif se me ha olvidado la contrase~a y aunque me habeis mandado dos nuevas contrase~as..... NI IDEA!!!!!! que no me aclaro!!!!! wacko.gif blink.gif


me acuerdo que hace unos meses me mandastes una contrase~a ...asi que si no te importa.....me mandas otra?????? PLEEAAASSEEEE??????

Thank you darling

Maritere
malé chillida
jajajajajaja ... ME ENCANTAS NIÑA ... fale .. dalo por hecho .. voy a ver que ha pasado ( jajajja me parto con estas damas .. aisss )

ailofiu plenty mucho preciosa wub.gif

REPLAY

A ver querida .... como ya os hemos dicho y por vuestra propia seguridad, LA ADMINISTRACIÓN DESCONOCE VUESTRAS CONTRASEÑAS y si las olvidais ..... se pierden. Lo que quiere decir que teneis que haceros con una nueva ... asi que ..

PASOS A SEGUIR:

PAGINA PRINCIPAL --- > IDENTIFICARSE ---> HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA ... Pincha aqui --- > SIGUE LAS INSTRUCCIONES y recibirás una nueva contraseña ..... queda claro ??? ... espero que si .... ya nos lo cuentas

SUERTE ANTIPODA !!! wub.gif wub.gif wub.gif besin.gif besin.gif
Invitado_Maritere Luque
me parece que me voy a cambiar el nombre a 'useless' he intentado lo que me has dicho... lo he apuntado.....DOS VECES!!!!!! dry.gif ....CREES que me aclaro??????? wacko.gif ni hablar!!!!! mad.gif mad.gif voy a tener muchiiiiiiiisima paciencia...y lo voy a intentar otra vez....si no acierto...... ya te lo contare

kiss kiss hug hug (xxoo)
Maritere
Invitado_Maritere Luque
MALEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!! que no funciona!!!!! lo he vuelto a intentar ...pero NA de NA!!!!! cuando me quiero registrar otra vez me dice que la direccion no es real.....JO..R a ver si no voy a saber donde vivo....CARACOLES!!!!! mad.gif mad.gif mad.gif he puesto los numeros y letras que me habeis mandado....pero nada que no me deja identificarme ni registrarme.......WA....WA....WA sad.gif sad.gif sad.gif

a very sad Maritere......
malé chillida
J...R CON EL FORO !!!!

No sé qué decirte .. espera que contacte con el RAIMON ... y que él nos resuelva el problema .... si te sirve de consuelo que sepas que desde que cambié de navegador ... he perdido la capacidad de utilizar los códigos ( negrita; colores; tamaño; etc .. ) ... y por más que lo intento ... nada .. que pasa de mi tb ..... jamia .. lo que yo te diga .. el FORO este de los pinflois se nos rebela .....

Tendrás noticias nuestras ....

KISES MIL PRECIOSA .... ten un poco de paciencia ... lo arreglaremos


wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif
marina
BUENO !Ha tocado la hora de las PRUEBAS, seguiré todas las indicaciones a ver si también me sale a mí 1386.gif
Tengo otra pregunta. ¿Que es ese recuadro con una x unas letras que termina en "tif"? Se parece a las fotos que no se pueden ver pero no tengo ni idea de lo que es.

!POFA! un alma bondadosa...

muchos wub.gif
marina
1876.gif !MA SALIO, MA SALIO!.... ZOY LA R....TIA

Gracias guapetones 2320.gif
Miguel Ferrol
HOLA A TODOS

A ver como sale esta

Gracias a todos los que han colobarado para que yo haya conseguido hacerlo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.