Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: no puedo poner comentarios en la galeria
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > AYUDA > GALERIAS DE FOTOS
Palmita
Raimon he intentado poner mis comentarios en las fotos de la galeria y no me sale la opción de escribir ni me reconoce mi contraseña y usuario.Me puedes ayudar? Un abrazo, Palmita
Jose Eduardo Padilla
Si te sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo.
Al final todo es cuestión de que recuerdes "exactamente" tu nombre de usuario y contraseña, incluyendo los "acentos" si los hay.
En mi caso no me funcionaba porque no ponía el acento en le é de José.
Intentalo.
good.gif
albert guineano
CITA(Palmita @ Jul 30 2006, 01:05 PM) [snapback]13143[/snapback]

Raimon he intentado poner mis comentarios en las fotos de la galeria y no me sale la opción de escribir ni me reconoce mi contraseña y usuario.Me puedes ayudar? Un abrazo, Palmita



Palmita

como dice JEP el problema tiene que ser de la contraseña


El usuario PALMITA está OK en los usuarios registrados...............


Palmita Registered 02 de Abr de 2006 [color]

SI no recuerdas exactamente la contraseña, dinoslo en

album_fotos@raimonland.net
o
recordandoguinea@yahoo.es

y te enviaremos una nueva


Saludos


Albert[/i]
Palmita
Muchas gracias por la contestación y efectivamente necesito una nueva contraseña, me la podeis enviar a pvalenciano@scor.com.
Muchas gracias,
Palmita.
Sonia
Una ayudita por fa nea.gif, me he registrado en la pagina de eventos y al intentar poner unas fotografias no me reconoce el nombre o la contraseña besin.gif besin.gif besin.gif
malé chillida
CITA(Sonia @ Aug 15 2006, 02:04 PM) [snapback]13325[/snapback]

Una ayudita por fa nea.gif, me he registrado en la pagina de eventos y al intentar poner unas fotografias no me reconoce el nombre o la contraseña besin.gif besin.gif besin.gif


Tienes que INGRESAR una vez que te has registrado SONIA ..... creo nea.gif
albert guineano
CITA(Sonia @ Aug 15 2006, 02:04 PM) [snapback]13325[/snapback]

Una ayudita por fa nea.gif, me he registrado en la pagina de eventos y al intentar poner unas fotografias no me reconoce el nombre o la contraseña besin.gif besin.gif besin.gif



¿¿ Has confirmado el registro ???

Cuando te registras la GALERÍA te envía un correo de confirmación al correo que hayas puesto-

Una vez ""pinchado"" en el link que te envía, ya podrás entrar sin problemas

Saludos
Vicente
Mi "Contriman" Albert:he puesto cuatro fotos en la galeria de eventos,y me he quedado sin espacio para`poner algunas mas,son del año pasado en Salou,un "poquito de por vafor" ¿me podeis dar mas cuota?.un abrazo y haber si nos vemos pronto.
Mari Carmen Montenegro
Perdona, Albert, pero el problema lo tengo en la Galería de Eventos, la otra me funcionaba perfectamente. Muchas gracias por todo, sois un encanto y tenéis una paciencia....¡ 2320.gif
albert guineano
CITA(Mari Carmen Montenegro @ Sep 5 2006, 10:35 AM) [snapback]13643[/snapback]

Perdona, Albert, pero el problema lo tengo en la Galería de Eventos, la otra me funcionaba perfectamente. Muchas gracias por todo, sois un encanto y tenéis una paciencia....¡ 2320.gif



Ahora ya debería funcionar

Tenias el usuario dado de alta, pero te faltaba confirmar la inscripcion en el link del correo que te envío la Galería.

Te lo he confirmado Yo, con lo que ya lo tienes ACTIVO por lo que ya puedes entrar (con la contraseña que tu pusiste)



Besos






CITA(Vicente @ Sep 3 2006, 07:03 PM) [snapback]13622[/snapback]

Mi "Contriman" Albert:he puesto cuatro fotos en la galeria de eventos,y me he quedado sin espacio para`poner algunas mas,son del año pasado en Salou,un "poquito de por vafor" ¿me podeis dar mas cuota?.un abrazo y haber si nos vemos pronto.



Hola "colega"

ya tienes más espacio, por favor, intenta poner las fotos al tamaño maximo de 600x400 pq tenemos poquito espacio actualmente en la Galería

Un fuerte abrazo

Albert
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.