Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Nueva en el foro
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > TABLÓN DE MENSAJES
gema.gbm
Hola a todos.
Me ha encantado saber que hay uma página sobre Guinea Ecuatorial hecha por personas que han vivido allí.
Mis padres vivieron en Santa Isabel bastantes años. Yo naci en Madrid pero a los pocos meses fui para Guinea en el 1962. Estuve poco tiempo más o menos un año.
Mi padre, aparte de su trabajo era pintor.(creo que un año ganó un precio de las fiestas de Santa Isabel y un cuadro suyo estubo expùesto, tengo el programa de fiestas de entonces y aparece). He crecido rodeada de cuadros de Guinea, caretas africanas y escuchando historias de una tierra de la que me gustaría mucho acordarme. Lamentablemente mi padre falleció hace unos años y no puedo compartir con él vuestra página porque seguro que os conociais. Bueno, se lo contaré a mi madre.
Gracias porque me habeis hecho recordar tantas historias que he escuchado en mi familia. Espero que este foro dure y pueda colaborar con vosotros.
Saludos.
Raimon
Hola Gema. Bienvenida al foro
rolleyes.gif
Jose Celada Vivas
Gema, se bienvenida, hay mucha gente incorporandose al FORO en cuanto lo descubren o le informan del mismo.-

Tambien bienvenido a RIONSIE, "alguien que tiene mucho que contarnos" y si no al tiempo, su primera Crónica en Operación Ecuador da que pensar y mucho y bien. Albert ahí tienes un colaborador de la Operación Ecuador, vivida en directo y con todo lujo de detalles, ademas de más de 10 años en Rio Muni. Sonia "estate" pendiente, escribirán sobre tu amada TIERRA: RIO MUNI.-

Saludos José 2320.gif
Sonia
Muchas gracias Jose, estaré atenta lo que cuenten, como dices muy bien, sobre mi amada tierra de Rio Muni. besin.gif besin.gif besin.gif
paco alonso
BIENVENIDA GEMA !!!!

Aunque hay un post específico creado por nuestro amigo Jose Luis Pérez del Campo para dar la bienvenida a los nuevos miembros registrados, aprovechando tu saludo te deseo dar la más calurosa de las bienvenidas en este tu "propio mensaje".

Aunque yo nací allá por el año 1957 en San Carlos y estuvimos hasta 1964 tengo la enorme suerte de que mis padres todavia tienen buena memoria así que si nos amplías datos personales aunque yo no me acuerde seguro que ellos sí.

Si tienes oportunidad visita nuestra Galería Fotográfica y si puedes enseñásela a tu madre seguro que le gusta y ... ¡hasta puede que reconocozca a alguien!.

Un abrazo desde Gijón (Asturias),
Paco Alonso
carmina
Hola yo soy también nueva en el foro. Me entere de vuesta web a traves de la prensa. Yo vivi en Santa Isabel desde aproximadamente del año 62 al 69. Mi padre tenia un bar y una pasteleria. No se si lo recordareis bar Guevara. Yo naci en el 60 y fui al colegio Santa Teresa de Jesús.
Me he alegrado mucho al ver las fotos y los escritos, ya k me traen muchos recuerdos.

un saludo




smile.gif 3307.gif
fernando el africano
Querida Carmina :

Bienvenida a esta "Casa de la palabra", donde la tribu guineana nos reunimos para charlar, escribir, añorar y disfrutar de nuestras vivencias tropicales.

Cuando leo vuestras notas, y observo que cada día sale más gente que vivió y hasta nació en aquellas tierras, me recuerda el Evangelio, eso de " Crecer y multiplicaros", ¿ Como es posible que haya tanta gente nacida en Guinea ? . Por lo que se ve el "trabajo" era como en las plantaciones que administraba : A destajo.

Enhorabuena a toda esta nuestra familia de yuca y malanga, de niguas y jen-jen, de risas y alegría, de amistad y amor.

Fernando El Africano.
paco alonso
Amiga Carmina:

Me uno a la BIENVENIDA que nuestro buen amigo y escritor Fernando El Africano te ha deseado. Estás en tu casa / "tierra" te animo que leas los ya múltiples post que inundan este Foro, estoy seguro te harán pasar momentos muy felices.
Con respecto a si conocimos a tu familia te diré que yo nací en San Carlos en el 57 y estuvimos hasta el 64, por lo que yo no me acuerdo, pero les preguntaré a mis padres a ver si ellos os recuerdan.

Un saludo,
Paco Alonso
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.