Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Fotos de BIOKO
FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > FORO GENERAL > HISTORIA DE GUINEA ECUATORIAL
albert guineano
He recibido este correo

No recuerdo si teniamos estas fotos localziadas, la verdad que merecen la pena

************************************************


Fecha: Sat, 17 Jun 2006 09:05:18 +0200
De: "Alex van t Hoff (via planet)"
Asunto: Photos of an American visit to Guinea
Para: album_fotos@raimonland.net

Hello,

I found these photos on internet, perhaps interesting for you.

Gr. Alex



http://images.google.nl/imgres?imgurl=http...D20%26svnum%3D1
José Mª Balboa
Si, yo conocía esta página de hecho colgué dos de ellas en la galeria, la de los lagartos, pero no me atreví a colgar ninguna más.


Saludos
albert guineano
Hola Jose M


Hiciste bien en NO colgar fotos en nuestra galería, no podemos ""tomar"" fotos de otros sitios de internet y ponerlas en la galería, podrian demandarnos



Un fuerte abrazo
mari toni




Hola: Soy nueva en el forum y de internet entiendo muy poco. Te diré que nací en guinea soy hija de padre portugues y madre española y no sabes la alegria que me ha dado ver esas fotos. Tengo muchos recuerdos pero un poco difusos sobre todo a nombres y localizaciones, pero reconocí batete y esa playa de arena blanca que creo que yo la conocia por aleña, tb .naci en santa Isabel y viví en San Carlos ,fuí muchas veces a Moka,San Paka.etc .En unas vacaciones de verano como todos los años cuando acaba el curso fuí a Guinea y no quise volver solo sali cuando se dió la independencia que todavia la tengo gravada en mi memoria, salimos de casa y ya no volvimos llegue a Madrid de madrugada y ya no volví más La verdad me acuerdo mucho y me gustaria volver.Estuve en Basilé donde conocí mucha gente pero que no me acuerdo ni de la mitad de los nombres.Viendo los comentarios y fotos de los dema´s usuarios me ha venido a la memoria muchiosima gente que conocí y que oia hablar a mis padres un saludo Mari toni
Invitado
CITA(mari toni @ Mar 1 2007, 01:37 AM) [snapback]16545[/snapback]
Hola: Soy nueva en el forum y de internet entiendo muy poco. Te diré que nací en guinea soy hija de padre portugues y madre española y no sabes la alegria que me ha dado ver esas fotos. Tengo muchos recuerdos pero un poco difusos sobre todo a nombres y localizaciones, pero reconocí batete y esa playa de arena blanca que creo que yo la conocia por aleña, tb .naci en santa Isabel y viví en San Carlos ,fuí muchas veces a Moka,San Paka.etc .En unas vacaciones de verano como todos los años cuando acaba el curso fuí a Guinea y no quise volver solo sali cuando se dió la independencia que todavia la tengo gravada en mi memoria, salimos de casa y ya no volvimos llegue a Madrid de madrugada y ya no volví más La verdad me acuerdo mucho y me gustaria volver.Estuve en Basilé donde conocí mucha gente pero que no me acuerdo ni de la mitad de los nombres.Viendo los comentarios y fotos de los dema´s usuarios me ha venido a la memoria muchiosima gente que conocí y que oia hablar a mis padres un saludo Mari toni

No sé si eres la Mari Toni que yo comenté en esta página hace tiempo. Una que estudió conmigo en madrid y que incluso colgué una fotografía hecha en el patio del internado.
He recibido en mi correo personal un aviso de que tengo un correo de Mari Toni Santo Angel, pero....no doy con él ni con la forma de localizarlo. Hace mucho que no entro en estas páginas y todo ha cambiadao. Así que seguiré tratando de ponerme al dia
Un saludo
Dory Moreno
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.