![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 117 Desde: 9-June 06 De: Barcelona Usuario No.: 645 ![]() |
Con motivo y la urgencia de los eventos que se avecinan (encuentro en Madrid, Exposición de ArtAfrka en San Carles de la Rápita y la paellada en Valencia) y que la antigua galería de eventos aún está en proceso de recuperación, hemos creado una nueva galería para estos fines.
Como todas las galerías para intervenir en ella hace falta registrarse. No vale un anterior registro ni el del foro, cada una tiene su particular registro. La anterior galería de eventos, en el momento que se pueda recuperar, se incluirá en modo cerrado, es decir, sólo para ver y recordar los eventos anteriores, sin opción a incorporar nuevas fotos ya que había llegado a su cupo de capacidad. Las fotos que surgan en todos los eventos venideros tendrán cabida en esta nueva GALERÍA . Esperamos que disculpéis los cambios que nos hemos visto obligados a efectuar después del ataque recibido en las últimas semanas. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
FELICIDADES SEÑORES .... la GALERÍA DE EVENTOS HA QUEDADO PRECIOSA Y FUNCIONA PERFESSSTAMENTE
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1184 Desde: 25-April 04 Usuario No.: 159 ![]() |
Enhorabuena Pascual, ha quedado "elegante pero sencilla".
Un abrazo -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Desde: 18-February 06 Usuario No.: 514 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Desde: 18-February 06 Usuario No.: 514 ![]() |
YA,Ya sé, 100KB ¿cuantos píxeles son?. Bueno si no, ya lo miraré..... Gracias
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 117 Desde: 9-June 06 De: Barcelona Usuario No.: 645 ![]() |
YA,Ya sé, 100KB ¿cuantos píxeles son?. Bueno si no, ya lo miraré..... Gracias ![]() ![]() ![]() Hola Manuela, en esta galería y para que no nos pase como en la anterior de eventos, las fotos a subir no deben exceder de los 100kb y un máximo de 640 pixeles a lo largo o a lo ancho. Los 100kb dan para tener una buena resolución de la foto. La media de la antigua galeria era de 50-60 Kb. Besos. ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Desde: 2-September 06 Usuario No.: 757 ![]() |
Con motivo y la urgencia de los eventos que se avecinan (encuentro en Madrid, Exposición de ArtAfrka en San Carles de la Rápita y la paellada en Valencia) y que la antigua galería de eventos aún está en proceso de recuperación, hemos creado una nueva galería para estos fines. Como todas las galerías para intervenir en ella hace falta registrarse. No vale un anterior registro ni el del foro, cada una tiene su particular registro. La anterior galería de eventos, en el momento que se pueda recuperar, se incluirá en modo cerrado, es decir, sólo para ver y recordar los eventos anteriores, sin opción a incorporar nuevas fotos ya que había llegado a su cupo de capacidad. Las fotos que surgan en todos los eventos venideros tendrán cabida en esta nueva GALERÍA . Esperamos que disculpéis los cambios que nos hemos visto obligados a efectuar después del ataque recibido en las últimas semanas. Saludos. Muchas gracias a todos y a ti Pascual, ha quedado preciosa. ![]() ![]() ![]() ![]() Maite -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Desde: 8-June 06 Usuario No.: 642 ![]() |
![]() ![]() eres un...... ![]() -------------------- Aunque lleves veinte años de huesped, algún día volverás a casa y entonces, te recibiremos con los brazos abiertos. (Popular guineano)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Desde: 8-June 06 Usuario No.: 642 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Manolita que te tienes que registrar de nuevo y de inmediato te aparecen todas las opciones como antes, yo ya lo he hecho y "voila" todo sigue igual ![]() -------------------- Aunque lleves veinte años de huesped, algún día volverás a casa y entonces, te recibiremos con los brazos abiertos. (Popular guineano)
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Desde: 2-September 06 Usuario No.: 757 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Manolita que te tienes que registrar de nuevo y de inmediato te aparecen todas las opciones como antes, yo ya lo he hecho y "voila" todo sigue igual ![]() Keka, es cierto he hecho la prueba y va de maravilla. Da gusto con personas así que trabajan para que el invento siga funcionando, graciassssssssssssssssss. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Desde: 16-July 06 Usuario No.: 716 ![]() |
no tengo ni ideaaaaaa de donde sta lo de la cena del sabado de madrid por mas k lo busco.
De todas formas..........nena....apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k me voy pitandooooooo el jueves para ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!No podia dejar de darle un fuerte abrazo a ciertas personas por lo k.....voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!apuntame pero yaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1184 Desde: 25-April 04 Usuario No.: 159 ![]() |
Pulsa AQUÍ Paloma.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Desde: 26-February 04 De: Barcelona Usuario No.: 57 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ...... lo que él hubiera querido......... Nuestra WEB: http://macoelanba.org/ Nuestra tienda de arte africano: ART AFRIKA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Desde: 7-June 04 Usuario No.: 201 ![]() |
Yo, no solamente doy las gracias por el trabajo que os habeis tomado, sino que también me quedo admirado de que alguien tenga la capacidad, inteligencia y conocimientos suficientes como para montar un tinglado como éste. Me doy la enhorabuena por tener amigos como vosotros.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 1st June 2025 - 11:56 AM |