![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
Amig@s forer@s nos hemos quedado sin espacio en la Galería de Eventos en cuanto se pueda solucionar os lo comunicaremos Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
La galería de eventos NUEVA no funciona
![]() Lamentablemente ha habido un problema en el servidor y actualmente no funciona, se está en ello y cuando se puede dar más información pues eso.... se informará SORRY Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Desde: 8-June 06 Usuario No.: 642 ![]() |
La galería de eventos NUEVA no funciona ![]() Lamentablemente ha habido un problema en el servidor y actualmente no funciona, se está en ello y cuando se puede dar más información pues eso.... se informará SORRY Saludos GRACIAS POR AVISAR ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Aunque lleves veinte años de huesped, algún día volverás a casa y entonces, te recibiremos con los brazos abiertos. (Popular guineano)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La galería de eventos NUEVA no funciona ![]() Lamentablemente ha habido un problema en el servidor y actualmente no funciona, se está en ello y cuando se puede dar más información pues eso.... se informará SORRY Saludos GRACIAS POR AVISAR ![]() ![]() ![]() ![]() Ultimamente MURPHY se ha quedado a vivir por estos lares ![]() ![]() ![]() Besos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1184 Desde: 25-April 04 Usuario No.: 159 ![]() |
![]() Hemos tenido mala suerte porque los comentários de han perdido, pero al menos podremos tener las fotos. Para que esto sea posible solo teneis que registraros, abrir un album otra vez y los administradores os volveran a poner vuestras fotos. Podeis hacerlo con el mismo nombre y contraseña que ya teniais. GALERIA DE EVENTOS -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
me registré esta mañana, pero no he recibido el correo de comfirmación, con lo que la página no me reconoce y no me deja crear album
![]() De todas formas .. FELICITACIONES por el curro y gracias siempre ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me registré esta mañana, pero no he recibido el correo de comfirmación, con lo que la página no me reconoce y no me deja crear album ![]() De todas formas .. FELICITACIONES por el curro y gracias siempre ![]() Malé mira en SPAM de tu correo Yahoo mi confirmación la tenía en SPAM ya sabes en ocasiones tanto ""protesion"" coarta al niño ![]() ![]() -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
spre se me olvida .. la mia tb estaba allí .. tan mona ella esperandome
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Desde: 20-December 04 Usuario No.: 281 ![]() |
Haber si me podeis ayudar,he intentado poner un comentario en la galeria de eventos 2008 nueva y me informa que actualmente estoy expulsado respecto al uso de esta web,gracias.Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Haber si me podeis ayudar,he intentado poner un comentario en la galeria de eventos 2008 nueva y me informa que actualmente estoy expulsado respecto al uso de esta web,gracias.Saludos Paco lee en este mismo POST unos tres o cuatro mas arriba lo que indica Jose M Balboa Te tienes que registrar de nuevo Saludos Albert -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Desde: 20-December 04 Usuario No.: 281 ![]() |
Albert,perdona que te moleste otra vez,pero me salio esta informacion no la puedo borrar....y no me deja registrarme.Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Albert,perdona que te moleste otra vez,pero me salio esta informacion no la puedo borrar....y no me deja registrarme.Gracias Paco prueba de nuevo te faltaba activar el registro pinchando en el enlace que te envió la Galería Ahora te lo he activado Yo y debería dejarte INGRESAR INFORMACION PARA TOD@S LOS USUARI@S ============================== Si vuestro correo tiene opción de control de SPAM, cuando os registreis en cualquier sitio, si no os llega el correo de confirmación pasaros por la carpeta de SPAM y seguro que alli os estará esperando Saludos -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Albert,solucionado mi problema,gracias.Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Desde: 25-January 05 De: Barcelona Usuario No.: 299 ![]() |
Albert...creo me he quedado sin espacio en Eventos. Ruego ampliación. Gracias.
-------------------- "Siempre implica un riesgo hacer cualquier cosa , pero sin asumir un riesgo, nada puede hacerse"
|
|
|
Invitado_Invitado_pascual_*_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Albert...creo me he quedado sin espacio en Eventos. Ruego ampliación. Gracias. Hola Nacho, tienes espacio suficiente. Comprueba que la foto que estés intentando subir no tenga mas de 500Kb o sea mayor de 640x640 px. Te faltan aún unos 4 Mb para llenar tu cupo de espacio. Si sigues teniendo problemas, avísanos Un abrazo |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:27 PM |