![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Desde: 26-May 04 Usuario No.: 191 ![]() |
yo le conoci a ALCOBIAS un MG ROJO descapotable, no recuerdo ninguno mas, incluso una vez me lo dejo conducir,
respecto a los camiones en ALADA (MI PADRE TRABAJABA ALLI) eran CHEVROLET carnero (llevaban delante esa insignia) eran de lo mas novedoso, pues en estados unidos estaban recien salidos, consumian una barbaridad, pero para las cubas de transportes de liquidos ,se compraron los Mercedes Benz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Desde: 26-May 04 Usuario No.: 191 ![]() |
rectifico, los camiones de Alada eran Dodge carnero, tambien habia algun chevrolet y studebaker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 949 Desde: 4-June 04 De: Mpotó mou masá Usuario No.: 198 ![]() |
Jose Eduardo Padilla
En breve y cuando el trabajo me lo permita, colgaré unas fotos en el album con mi nombre, que creo te podrán interesar. saludos -------------------- ![]() Es nuestra, está viva y es por Guinea Abrazos |
|
|
Invitado_Jorge_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
He leido tu mensaje, Jose Eduardo, imponente el Hudson del 48 y curiosa la pickup (por cierto el vehículo del que se han fabricado más unidades en el mundo es una pequeña pickup Ford similar a la que expones, 28 millones de unidades). El Triumph ya salía en otra galería, debe ser un TR4, TR5 o Tr 250, solo se diferenciaban en el motor (el 250 estaba destinado al mercado americano, algunó circuló por la península).
Muchas gracias. |
|
|
Invitado_Invitado_Jorge_*_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
CITA(Jorge @ Jun 17 2004, 10:39 PM) [snapback]1365[/snapback] He leido tu mensaje, Jose Eduardo, imponente el Hudson del 48 y curiosa la pickup (por cierto el vehículo del que se han fabricado más unidades en el mundo es una pequeña pickup Ford similar a la que expones, 28 millones de unidades). El Triumph ya salía en otra galería, debe ser un TR4, TR5 o Tr 250, solo se diferenciaban en el motor (el 250 estaba destinado al mercado americano, algunó circuló por la península). Muchas gracias. |
|
|
Invitado_Invitado_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
CITA(Invitado_Jorge_* @ Nov 22 2006, 10:58 PM) [snapback]15236[/snapback] CITA(Jorge @ Jun 17 2004, 10:39 PM) [snapback]1365[/snapback] He leido tu mensaje, Jose Eduardo, imponente el Hudson del 48 y curiosa la pickup (por cierto el vehículo del que se han fabricado más unidades en el mundo es una pequeña pickup Ford similar a la que expones, 28 millones de unidades). El Triumph ya salía en otra galería, debe ser un TR4, TR5 o Tr 250, solo se diferenciaban en el motor (el 250 estaba destinado al mercado americano, algunó circuló por la península). Muchas gracias. Hola, He estado mucho tiempo sin entrar por aquí, aunque he hecho visitas esporádicas a vuestra fenomenal página que no deja de crecer. Los motivos que me llevan a escribir son los siguientes: 1.- El Mercedes matriculado en Fernando Poo que os mostré rueda de nuevo por als carreteras, especialmente las de Castilla que es donde vive su afortunado dueño. Ha sido matriculado com histórico, de acuerdo a la legislación vigente, (es un H-6xxx-BBB), pero conserva en el mismo lugar su matrícula guineana bien evidente, por lo tanto un guineano "on the road again". 2.- Está a la venta en Madrid un NSU Prinz, no Prince como pone en el anuncio, que debe estar matriculado como TEG de acuerdo al anuncio, se trata, por la foto del espartano interior, de un NSU 650 Prinz, que creo dejo de fabricarse en 1961 (no me lo sé de memoria). Entre vuestras fotos no he visto NSU, pero es harto probable que llegaran porque teneis Goggos alemanes de origen y optras rarez<as como Borgward. Además, tengo una foto de un NSU Prinz 1000 del Sahara. Piden 6000 eurillos, en mi modesto entender es bastante para un coche que lelva 35 años parado. No tengo nada que ver con la venta, solo lo pongo como curiosidad Os dejo el link para los curiosos http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...tegoria_id=3110 Del Oldsmobile guineano que decian estaba en Lugo no supe más. Por cierto, estuve cuiroseando las ultimas fotos, precioso el Borgward y curiosísimos los relatos de las cartas policensuradas. Un saludo desde un lluvioso Santander, y a seguir con la página. |
|
|
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Y casualmente acabo de ver esto en el foro clasicofilo por el que me muevo:
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewto...&highlight= Por ahi sale el Mercedes Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 964 Desde: 3-April 05 De: Santander Usuario No.: 354 ![]() |
Un saludo desde un lluvioso Santander, y a seguir con la página. [/quote] "Invitado", ¿Por qué tienes que poner lo del lluvioso Santander? Si ha sido el otoño más soleado y caluroso de sde no sé cuantos años.... De vez en cuando tiene que llover, pero es que cualquiera que lo lea pensará que siempre llueve y ya no es así. Al menos este año. ¿Sería que estabas de paso? ![]() ![]() ![]() ![]() Muy interesante esta conversación de coches antiguos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Hola,
Puse lo del lluvioso Santander porque en el momento de escribir llovía..., después de este octubre tan seco y con el Pas bajo mínimos. ![]() Suelo poner el clima de aquí cuando posteo, será casualidad que algunos días de mensajes lloviera. Un saludo desde un soleado Santander, (ahora miento, es de noche, pero ha sido un día muy bueno) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 836 Desde: 23-February 03 De: Barcelona Usuario No.: 1 ![]() |
Mirando la galería me he encontrado con este choche, alguien sabe el modelo y año?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
José Luís ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Desde: 5-November 04 De: Móstoles (Madrid) Usuario No.: 269 ![]() |
DEL MODELO Y AÑO DEL COCHE NO ESTOY MUY SEGURO.
![]() ![]() ![]() DE LO QUE SÍ ESTOY SEGURO ES DEL MODELO DE LA NIÑA: MODELO "ANNA ROSES", TUNEADO CON MUÑEQUITO. ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() http://www.macoelanba.org/ ----------------------------------------------------- recordar es la única manera de detener el tiempo. |
|
|
Invitado_Invitado_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
BUENA VISTA TIENES J.L.!!:D
![]() ![]() ![]() EL MODELO Y EL AÑO DEL COCHE LO TENGO QUE PREGUNTAR A MIS HERMANOS ![]() ![]() |
|
|
Invitado_Invitado_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
EL INVITADO ANTERIOR SOY YO
![]() ![]() ![]() |
|
|
Invitado_Invitado_Anna Rosés_*_* |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
PERO QUÉ TORPE ESTOY!!!!
![]() EL INVITADO ANTERIOR SOY YO....Y EL OTRO TAMBIÉN ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Desde: 26-March 04 Usuario No.: 119 ![]() |
EL MODELO DEL COCHE
![]() ![]() NO RECUERDO HABERLO VISTO "ANDAR" ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 03:45 PM |