![]() |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Desde: 17-February 06 De: Las Palmas Usuario No.: 513 ![]() |
Estoy como Sonia , tampoco puedo ¿ que hago?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Desde: 15-March 04 Usuario No.: 87 ![]() |
Me ocurre lo mismo que a Sonia y Carmen, qué puedo hacer?
![]() ![]() Mafé -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Desde: 8-June 06 De: Valencia Usuario No.: 640 ![]() |
Ni yo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
JOROBATE !!!.. esto es un motin .... del chat !!!
![]() ![]() ![]() Pues ni idea queridas de lo que ocurre .... se habrá vuelto misogino y nos tiene mania??? ![]() ![]() En serio .. estoy intentando localizar a RAIMON .... solo él tiene la llave para mirar en las tripas de la aplicación (chat) y de momento no he tenido suerte ![]() ![]() Un beso a todas ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Arlito ![]() ![]() ![]() Grupo: _Miembros Mensajes: 702 Desde: 21-April 04 De: Jaén / Malabo Usuario No.: 155 ![]() |
PARA ENTRAR EN EL CHAT DE ESTA WEB.... HAY QUE REGISTRASE DE NUEVO.....ES MUY FACIL..TENEIS QUE PONER, A SER POSIBLE VUESTRO NOMBRE REAL, QUEREMOS UN CHAT SERIO Y DE AMIGOS, LOS MODERADORES VAMOS A CUIDAR LAS FORMAS POR ELLO NO TENDREMOS INCONVENIENTE EN SACAR DEL CHAT AL QUE NO CUMPLA CON LAS NORMAS BASICAS DE RESPETO Y EDUCACION. ESPERAMOS DE VUESTRA COMPRENSION Y APOYO.
SALUDOS. Armando Ligero. Moderador Global -------------------- Armando Ligero Torres ![]() estafeta de Armando ( pincha aqui ) Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Desde: 26-February 04 De: Barcelona Usuario No.: 57 ![]() |
![]() ![]() -------------------- ![]() ...... lo que él hubiera querido......... Nuestra WEB: http://macoelanba.org/ Nuestra tienda de arte africano: ART AFRIKA |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Desde: 2-September 06 Usuario No.: 757 ![]() |
Hola a todos, os he leído. He hecho la comprobación y no se puede entrar... lo mismo el pobre se ha oxidado porque llevamos una temporada sin darle uso, el muy tunante ahora se nos pone tonto...!!! Además he entrado con todas las de la ley con mi nombre, contraseña y ná de ná. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador global Mensajes: 1753 Desde: 25-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 112 ![]() |
JOROBATE !!!.. esto es un motin .... del chat !!! ![]() ![]() ![]() Pues ni idea queridas de lo que ocurre .... se habrá vuelto misogino y nos tiene mania??? ![]() ![]() En serio .. estoy intentando localizar a RAIMON .... solo él tiene la llave para mirar en las tripas de la aplicación (chat) y de momento no he tenido suerte ![]() ![]() Un beso a todas ![]() ![]() Igual se han borrado los usuarios pq intento entrar y no me deja y si intento pedir que me recuerde la contraseña me dice:: User does not exist. :-((((((((((((((((((((((((((( -------------------- “No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”
Albert |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Desde: 2-September 06 Usuario No.: 757 ![]() |
Aviso: He instalado de nuevo el Java y ná de ná me sale eso que dice Albert. Usuario no existe pero bueno...! ¡Cómo qué no existo...!!! El Chat se ha puesto en huelga. Un abrazo para todos. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Arlito ![]() ![]() ![]() Grupo: _Miembros Mensajes: 702 Desde: 21-April 04 De: Jaén / Malabo Usuario No.: 155 ![]() |
![]() ![]() &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&66 Hola Alicia....... Para registrarse en el chat cuando entres en la pagina, te pongo la entrada al chat aqui, veras que en letras azules pone..CREAR UNA NUEVA CUENTA DE USUARIO......AHI PONES EL NOMBRE CON EL QUE QUIERAS APARECER EN EL CHAT...ESTAMOS PIDIENDO, QUE POR FAVOR SE PONGA EL NOMBRE REAL. rellena el formulario y lo envias. Una vez realizado el registro ...Raimon..dara de alta la cuenta. Si tienes alguna duda...indicamelo. ![]() Besos. Armando -------------------- Armando Ligero Torres ![]() estafeta de Armando ( pincha aqui ) Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() mismamente yo ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1474 Desde: 23-March 04 De: Madrid provincia Usuario No.: 102 ![]() |
pos vale .. la cosa empeora ... ahora tpco me deja entrar a mi
![]() ![]() ![]() ![]() Ha cambiado el aspecto de ingreso al chat ..asi que lo mismo Raimon y quiza Armando ( lo digo por el post que ha abierto él mismo) han hecho algún cambio que desconozco ![]() Yo sigo intentando localizar a Rai ... pero quiza Armando sepa algo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entonces .. habeis borrado todos los registros del CHAT ??? .....
Lo digo porque a mi no me reconoce ninguna cuenta y he vuelto a registrarme con los mismos datos y no me los ha rechazado (debian existir en la base de datos si no hubieran sido borrados), pero aún asi ... me dice que nones .... quiza es que Rai no me ha autorizado ..... aún ![]() Un saludo comapñeros ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario registrado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1849 Desde: 26-March 04 De: Barcelona Usuario No.: 115 ![]() |
A mi me sucede lo mismo, me registré de nuevo y ahora me dice: Acceso denegado
![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Malé el chat está bobo o qué le pasa, porque encima de decirme que no me conoce...!!! me pide nombre y correo y acto seguido que me llegara información a mi cuenta de correo, pero se ha debido declarar en huelga, porque venga a esperar y ná de ná. Lo que os he dicho antes o bien se ha oxidado de no usarlo o se ha declarado en huelga. Ya he hecho todo lo habido y por haber. Anda que antes entraba sin clave ni nada e incluso como muchos sabéis con nicks diferentes, pero bueno siempre me he identificado... ahora no hay manera se debe estar vengando de mis travesuras...!!! Un abrazo para todos. ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Hola a todos: No había visto este nuevo hilo y acabo de escribir en el otro hilo ahora lo hago aquí... sigo todas las instrucciones, es decir; pongo mi nombre, mi contraseña y me dice registrado, pero no me deja entrar. ¡No entiendo...! Ha debido de quedar obsoleto por falta de uso. Quedo a la expectativa para saber qué es lo que está sucediendo. ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 01:45 PM |