IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Guineanos de Euskadi, Cuantos somos?
juanmaria
mensaje Apr 1 2004, 08:10 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Desde: 23-March 04
Usuario No.: 103



Dá sana enviadia como hay grupos de Guineanos y tienen sus reuniones, Tenerife, Barcelona, Madrid.
Vamos a ver cuantos estamos por el Pais Vasco. Yo vivo en Bilbao. Os espero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitty
mensaje Apr 2 2004, 02:16 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 183
Desde: 21-March 04
Usuario No.: 98



QUOTE(juanmaria @ Apr 1 2004, 08:10 PM)
Dá sana enviadia como hay grupos de Guineanos y tienen sus reuniones, Tenerife, Barcelona, Madrid.
Vamos a ver cuantos estamos por el Pais Vasco. Yo vivo en Bilbao. Os espero.

Bueno hermano, ya puedes llamar a tus primos y que empiecen a navegar por esta pagina, yo espero localizar a alguien por Tenerife, y dentro de poco abrire la Galeria de fotos de los Merino en Santa Isabel, asi que aprovecha en agrandar el album.
Un abrazo


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
batameri
mensaje Apr 8 2004, 07:31 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 68
Desde: 8-April 04
De: Bilbao
Usuario No.: 137



Hola, soy tu primo Jose, gracias por pasarme esta web de los guineanos, la verdad es que me ha despertado una nostalgia tremenda. Pero veo que soys todos de Santa Isabel y me gustaria que los que fuimos de Bata se animaran a entrar en el foro para intercambiar opiniones y recuerdos. Creo que los de la isla y los del continente estabamos tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. No tuve ocasion de conocer Santa Isabel mas que de pa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ISABEL DIEZ ABAU...
mensaje Apr 8 2004, 08:00 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 328
Desde: 9-March 04
Usuario No.: 77



Hola Jose, me llamo Isabel y sali de Bata en el 68, bienvenido a este foro, me alegro encontrar otra persona de Bata, pues somos muy pocos creo que unos 5 y nos sentimos un poco tristes . Un abrazo. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Apr 8 2004, 10:31 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



QUOTE(batameri @ Apr 8 2004, 07:31 PM)
Hola, soy tu primo Jose, gracias por pasarme esta web de los guineanos, la verdad es que me ha despertado una nostalgia tremenda. Pero veo que soys todos de Santa Isabel y me gustaria que los que fuimos de Bata se animaran a entrar en el foro para intercambiar opiniones y recuerdos. Creo que los de la isla y los del continente estabamos tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. No tuve ocasion de conocer Santa Isabel mas que de pa

HOLA BATAMARI, ME ALEGRO DE PODER CONTACTAR CON ALGUIEN MAS QUE VIVIERA EN BATA, POCO A POCO NOS VAMOS ENCONTRANDO, YO TAMBIEN SALI DE BATA EN EL AÑO 68, ESPERO COINCIDIR EN EL SALON DE CHAT. SALUDOS smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
batameri
mensaje Apr 9 2004, 08:07 PM
Publicado: #6


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 68
Desde: 8-April 04
De: Bilbao
Usuario No.: 137



QUOTE(Sonia @ Apr 8 2004, 10:31 PM)
QUOTE(batameri @ Apr 8 2004, 07:31 PM)
Hola, soy tu primo Jose, gracias por pasarme esta web de los guineanos, la verdad es que me ha despertado una nostalgia tremenda. Pero veo que soys todos de Santa Isabel y me gustaria que los que fuimos de Bata se animaran a entrar en el foro para intercambiar opiniones y recuerdos. Creo que los de la isla y los del continente estabamos tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. No tuve ocasion de conocer  Santa Isabel mas que de pa

HOLA BATAMARI, ME ALEGRO DE PODER CONTACTAR CON ALGUIEN MAS QUE VIVIERA EN BATA, POCO A POCO NOS VAMOS ENCONTRANDO, YO TAMBIEN SALI DE BATA EN EL AÑO 68, ESPERO COINCIDIR EN EL SALON DE CHAT. SALUDOS smile.gif

Hola Sonia
Soy Jose Merino Mi padre trabajaba en el puerto de Bata, es posible que no conezcamos aunque mi memoria falla para es epoca dame detalles tuyos, pero haciendo momoria no serás Gadea¿no? si es asi es una alegria llegamos a ser vecinos. Nosotros salimos de Bata en marzo del 69 despues de estar casi 20 dias refujiados en un barco, el ciudad de Toledo y el dia que salimos en avion cumplia 16 años y no he dejado de acordarme de Bata desde entonces. Esto me da pie a que voy a scanear las fotos que tengo de entonces para ponerlas aki
pues los que vivimos en Bata estamos un poco marginados
bueno hasta otra saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Apr 10 2004, 02:31 PM
Publicado: #7


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



QUOTE(batameri @ Apr 9 2004, 08:07 PM)
QUOTE(Sonia @ Apr 8 2004, 10:31 PM)
QUOTE(batameri @ Apr 8 2004, 07:31 PM)
Hola, soy tu primo Jose, gracias por pasarme esta web de los guineanos, la verdad es que me ha despertado una nostalgia tremenda. Pero veo que soys todos de Santa Isabel y me gustaria que los que fuimos de Bata se animaran a entrar en el foro para intercambiar opiniones y recuerdos. Creo que los de la isla y los del continente estabamos tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. No tuve ocasion de conocer  Santa Isabel mas que de pa

HOLA BATAMARI, ME ALEGRO DE PODER CONTACTAR CON ALGUIEN MAS QUE VIVIERA EN BATA, POCO A POCO NOS VAMOS ENCONTRANDO, YO TAMBIEN SALI DE BATA EN EL AÑO 68, ESPERO COINCIDIR EN EL SALON DE CHAT. SALUDOS smile.gif

Hola Sonia
Soy Jose Merino Mi padre trabajaba en el puerto de Bata, es posible que no conezcamos aunque mi memoria falla para es epoca dame detalles tuyos, pero haciendo momoria no serás Gadea¿no? si es asi es una alegria llegamos a ser vecinos. Nosotros salimos de Bata en marzo del 69 despues de estar casi 20 dias refujiados en un barco, el ciudad de Toledo y el dia que salimos en avion cumplia 16 años y no he dejado de acordarme de Bata desde entonces. Esto me da pie a que voy a scanear las fotos que tengo de entonces para ponerlas aki
pues los que vivimos en Bata estamos un poco marginados
bueno hasta otra saludos

Hola Jose, je je no se cuantos correos te he mandado, intentando contestarte aqui en el foro, espero que los hayas recibido y seguiremos hablando, si soy Sonia Gadea, espero que puedas ir a la cena del 15 de Mayo. Muchos besos para toda tu familia


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 07:43 PM