IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GALERIA DE FOTOS, Instrucciones de uso y dudas
mariasun chillid...
mensaje Mar 1 2005, 11:26 PM
Publicado: #31


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 409
Desde: 10-March 04
De: collbató (barcelona)
Usuario No.: 82



Pues si, pues si..........todo un logro, haber reunido a tanta y tanta gente que llevabamos un siglo buscandonos. rolleyes.gif

Enhorabuena por todo ello y Gracias, miles de gracias, pues además de reencontrarnos los conocidos, hemos encontrado a muchos paisanos que habian estado alli, en la misma epoca y que por diferentes motivos no habiamos conocido, y por supuesto, conocer a algunas personas que jamas estuvieron alli en aquella época pero que merecieron estar, como por ejemplo, RAIMON. wink.gif

Gracias amigo mio, te queremos besin.gif


--------------------
Mariasun

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira


MACOELANBÁ


ART AFRIKA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Eduardo Pad...
mensaje Mar 2 2005, 12:11 AM
Publicado: #32


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador
Mensajes: 941
Desde: 4-June 04
De: Mpotó mou masá
Usuario No.: 198



Happy birthday for you
Happy birthday for you
Happy birthday ..................................Mr. Raimon
Happy birthday for ........................................you

BOMBILLAS COLORES.gif 3307.gif 2765.gif wink.gif


--------------------


Es nuestra, está viva y es por Guinea
Abrazos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chema alvarez
mensaje Mar 2 2005, 08:56 PM
Publicado: #33





Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Desde: 6-February 05
De: madrid
Usuario No.: 308



Para quien creo este rincon desde el corazón y para el corazón,

GRACIAS:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Mar 23 2005, 12:24 AM
Publicado: #34


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



Para gozo y disfrute de tod@s, veo con cariño y satisfación que cada vez se van añadiendo más guinean@s al foro y a la galeria de fotos.

Para l@s recien llegados y los ya residentes, un ruego.....

Intentar colgar las fotos como máximo a 640 x 480 Pixels para que el ""peso"" sea el mínimo posible, pues lamentablemente el espacio donde ponerlas, aunque penseis que está en ese mundo maravilloso y virtual de internet, la realidad es que está en un espacio fisico llamado ""disco duro"" y tiene una capacidad finita.

Cualquier duda la podeis consultar en: http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html

o me envias un correo a: album_fotos@raimonland.net


Gracias a tod@s por vuestra colaboración


AHH se me olvidaba...................

para los nuev@s, la Galeria de Fotos la reservamos para temas relacionados con Guinea, pero

para bodas, bautizos, comuniones y demás eventos tenemos la

GALERÍA DE FOTOS DE REUNIONES, EVENTOS Y OTROS

http://www.raimonland.net/galeria/


me sean Vds ordenad@s ""porfa""

Gracias


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Apr 14 2005, 10:13 AM
Publicado: #35


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



Es un orgullo anunciaros que en la Galeria de Fotos principal ya hemos superado las 700.000 mil visitas


5459 fotos en 166 albums y 1 categorías con 12845 comentarios, vistas 700750 veces


Sin duda un exito que corresponde al creador de todo esto

Gracias ""jefe"" laugh.gif rolleyes.gif


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Eduardo Pad...
mensaje Apr 14 2005, 12:24 PM
Publicado: #36


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador
Mensajes: 941
Desde: 4-June 04
De: Mpotó mou masá
Usuario No.: 198



LUEGO :

NOS MOVEMOS, CRECEMOS Y AVANZAMOS.


VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS¡¡¡


--------------------


Es nuestra, está viva y es por Guinea
Abrazos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
paco alonso
mensaje Apr 14 2005, 04:41 PM
Publicado: #37


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 263
Desde: 17-January 05
De: Gijón (Asturias)
Usuario No.: 293



Hola tod@s !!!!

Mi más sincera enhorabuena por ese número de visitas y en particular a todos los que han contribuido a la creación de esta Galería de Fotos. El siguiente paso ...... llegar al número mágico de 1 millón .... ánimo

Un abrazo,
Paco Alonso


--------------------
Saludos,

Paco Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
M.Carmen
mensaje May 17 2005, 04:37 PM
Publicado: #38


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Desde: 13-May 05
De: Madrid
Usuario No.: 374



Hola Malé:
Estoy pasando las fotos en JPEG desde mi ordenador y me está surgiendo un problema: el tamaño. Me salen muy chicas pero el caso es que cuando voy a pasarla, me indica que el tamaño es grande ( 1024 x 1024 ) y no me lo admite. Cómo debo de hacer para que me salgan tal cual las habéis subido vosotros. Habrá que rectificar el tamaño cuando las scanee, o por contra me lo permite la propia página de Galeria de fotos ???
Muchas gracias por tu ayuda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kato
mensaje May 17 2005, 05:23 PM
Publicado: #39


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 131
Desde: 17-January 04
De: San Vicente de Paul, 10 casa C 1º B - 41010-Sevilla
Usuario No.: 32



QUOTE(M.Carmen @ May 17 2005, 04:37 PM)
Hola Malé:
Estoy pasando las fotos en JPEG desde mi ordenador y me está surgiendo un problema: el tamaño. Me salen muy chicas pero el caso es que cuando voy a pasarla, me indica que el tamaño es grande ( 1024 x 1024 ) y no me lo admite. Cómo debo de hacer para que me salgan tal cual las habéis subido vosotros. Habrá que rectificar el tamaño cuando las scanee, o por contra me lo permite la propia página de Galeria de fotos ???
Muchas gracias por tu ayuda.

Te recomiendo entres en la discusión de "programillas muy utiiles", en la pagina 1 encontraras esta información y el archivio para bajartelo:

Publicado: Mar 3 2005, 02:13 PM
IMAGE RESIZE programa gratuito de Microsoft
Este sencillo programa añade un nuevo comando al menú contextual de tus fotografías (el que aparece con el botón derecho del ratón “Resize Pictures”) desde el que puedes cambiar el tamaño de las imágenes directamente, es decir, sin pasar por un programa de edición gráfica.

Incluye cuatro tamaños estándar y permite también introducir un tamaño personalizado, (Advanced) modificando una foto o varias al mismo tiempo y optimizando la resolución a 72 ppp., seleccionándolas todas a la vez. El programa guarda la foto con el tamaño elegido añadido al nombre del fichero, de forma que la imagen original no se sobrescribe.

Muy práctico para enviar fotos de tamaño reducido por correo electrónico o mensajería instantánea sin tener que pasar por el tedioso proceso de editarlas una a una.


Descargar archivo adjunto
ImageResizerPowertoySetup.zip

PD: Tu problema reside en la resolución (PPP), primero tienes que reducir esta a 72 y después reducir el tamaño a 640x480. Las puedes escanear a la resolucion que quieras y luego la reduces con el Image Resize a 640x480, este programa por defecto las pone a 72 ppp, al mismo tiempo con lo que no pierdes calidad. No soy Male, pero espero haberte servido de ayuda.
Se me olvidaba, para utilizar el programa, una vez instalado, señalas el archivo de imagen con el botón derecho del ratón y pulsas Resize Pictures.

Mensaje modificado por Kato el May 17 2005, 05:35 PM


--------------------
José Luis Fernández-Ceballos Carranza
joseluis@fernandez-ceballos.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje May 18 2005, 01:43 PM
Publicado: #40


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



Hola M Carmen

en esta página tienes informacion detallada al respecto

Un fuerte abrazo


http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Invitado_M.carmen_*
mensaje May 18 2005, 06:19 PM
Publicado: #41





Invitado






Hola Kato:

Miles de gracias por tu ayuda !!!!!! He podido solucionar el problema y a partir de mañana me pondré a subir fotos. Espero que os gusten, así tendréis más que cotillear.

De dónde eres tú ??? Santa Isabel o Bata ????

Un fuerte abrazo. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kato
mensaje May 18 2005, 06:53 PM
Publicado: #42


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 131
Desde: 17-January 04
De: San Vicente de Paul, 10 casa C 1º B - 41010-Sevilla
Usuario No.: 32



QUOTE(Invitado_M.carmen @ May 18 2005, 06:19 PM)
Hola Kato:

Miles de gracias por tu ayuda !!!!!! He podido solucionar el problema y a partir de mañana me pondré a subir fotos. Espero que os gusten, así tendréis más que cotillear.

De dónde eres tú ??? Santa Isabel o Bata ????

Un fuerte abrazo. wink.gif

Encantado de haberte podido ayudar, me alegro que solucionases tú problema. Soy de Santa Isabel y y también hice mis pinitos en San Carlos. Un abrazo


--------------------
José Luis Fernández-Ceballos Carranza
joseluis@fernandez-ceballos.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje May 21 2005, 08:34 AM
Publicado: #43


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



Hola guinean@s


algun@s usuarios de la Galería de Fotos han tenido dificultades a la hora de escanear las fotografías.

Algunos escáneres/programas, detectan automáticamente el tipo de documento que se está escaneando, en cambio otros no y siempre escanean como si se tratara de un documento tamaño dinA4 (vamos una hoja de papel normal).

¿que pasa en estos casos?

Pues que escanea la fotografía y le deja un recuadro en blanco alrededor de la misma, que no siempre es fácilmente detectable a simple vista, pero existe, motivo por el cual la reducción de las fotografías solo es posible, ""cortándolas" primero (por ejemplo con el Paint que viene instalado por defecto en "guindos" ). y luego reducirla si es necesario. (tamaño ideal máximo 600 x 450, aunque pueden ser más pequeñas, pues luego la galería se encarga de maximizarlas)

Os adjunto un ejemplo, por aquello de que una imagen vale mas que.........


Lo ideal es verificar en vuestro programa de captura de imágenes que el tipo de documento a escanear es FOTOGRAFÍA, de esta forma solo escanea la fotografía y no deja el ""famoso"" recuadro blanco alrededor.

Cualquier duda, ya sabéis, podéis ponerla en este foro, enviarme un correo y/o consultar................... http://es.geocities.com/recordandoguinea/index.html
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  Escanear0001c.gif ( 74.93K ) Número de descargas: 16
 


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje May 26 2005, 03:32 PM
Publicado: #44


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



SON LAS 16:31 ((HORA OFICIAL))

y en la Galería de Fotos tenemos:


5948 fotos en 185 albums y 1 categorías con 15627 comentarios,

vistas 800017 veces


El millón,, esta a nuestro alcance


Un fuerte abrazo a todos


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
J.L.PEREZ DEL CA...
mensaje May 26 2005, 09:09 PM
Publicado: #45


José Luís
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 506
Desde: 5-November 04
De: Móstoles (Madrid)
Usuario No.: 269



PERMÍTEME UN COMENTARIO biggrin.gif IMPERTINENTE:

SI SON LAS 16'31 (HORA OFICIAL)...¿COMO ES QUE EN TU MENSAJE APARECE LA HORA DE PUBLICACIÓN 03'32 P.M.; O SEA, UNA HORA ANTES.

YA QUE NO ESTAS EN CANARIAS, VALGA ESTE COMENTARIO JOCOSO PARA PREGUNTAR CUAL ES EL MOTIVO DE LA DISPARIDAD DE HORAS ENTRE LAS QUE UNO (YO EN ESTE CASO, QUE VIVO EN MÓSTOLES (MADRID) ESCRIBE UN COMENTARIO EN EL FORO O LIBRO DE VISITA Y LA QUE APARECE CUANDO SE PUBLICA.

¿ES CUESTIÓN DEL/LOS SERVIDOR/ES, QUE ESTAN EN PAISES CON DIFERENTE HORARIO AL NUESTRO?

ES UNA TONTERÍA -NO HAY MAS QUE VERLO- PERO EL ASUNTO ME PRODUCE CURIOSIDAD.


--------------------


http://www.macoelanba.org/


-----------------------------------------------------
recordar es la única manera de detener el tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 10:11 AM