IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> GALERIA DE FOTOS, error
albert guineano
mensaje Dec 21 2007, 12:27 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



Al entrar encontrareis este errro

Error crítico
Hubo un error al procesar la consulta



Ya esta reportado


podeis seguir viendo las fotos,, por ultimos archivos o ultimos comentarios


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Jan 1 2008, 08:00 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112





Hola forer@s

nuestro WEB master ha estado actualizando el software y haciendo todo lo posible y no se arregla el error de la GALERÏA DE FOTOS, mañana se intentará gestionarlo con el hosting para encontrar soluciones.


Os mantendremos informados



Saludos



--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
okangon
mensaje Jan 7 2008, 11:33 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Desde: 16-March 04
Usuario No.: 90



Estimado Alberto :

Buenas noches.

Últimamente, la entrar en Galerias de Fotos ( La "seria") estoy encontrando las siguientes dificultades , a saber:

Me identifico con mi nombre y contraseña y me pone : Hubo un error al procesar su consulta.

Intento meterme en "Lista de Albumes".. y " Hubo un error en...etc,etc..y NO me deja entrar en Albumes , ni el mio.

Idem, eadem, idem cuando intento entrar en "Mi galería"...me pone "Error crítico" y el consabido " Hubo un error al procesar..etc,etc...

La fotos que introduje el otro día..me las aceptó, pero quisiera que funcionaran los "desperfectos" que te he citado anteriormente, ya que me tengo como NO invitado ni soy un "piratillla curiosón".

Al mismo tiempo y aprovechando la cuartilla, el sobre y el sello, te ruego encarecidamente tengas la bondad de darme de ALta , en la Galería de Fotos y en la de Eventos, con mis otros nicks... Hasta ahora, entraba como Antonio Hidalgo Amat ( muy caudaloso y largo cual Tajo ) y la contraseña correspondiente. Me gustaría usar mis otros apodos "Ñangüe" "Mbueti" y el mío de siempre " Okangon"... A tal efecto y sin que sirva de precedente en su dia, colaboré y tuve a bien enviar las correspondientes tres cuotas anuales por mis TRES nicks ( Revisad la transferencia y vereis como van con mis tres nicks ).

El asunto este de mis tres nicks, es sencíllamente porque en determinados temas me gustaría escribirlos,comentarlos, cada uno , con uno acorde al tema en danza.Cuestión de puntillosa coña marinera.

Como verás por tus archivos, en pocas ocasiones te he molestado con reclamaciones y coñas ñoñas varias , como te agradezco muy seriamente , tengas en cuenta estas humildes peticiones de este "cliente" poco coñazo.

Muchas gracias y un cordial saludo.


Okangon-Ñangüe-Mbueti.. Antonio Hidalgo Amat.


--------------------
Antonio Hidalgo Amat

Se navega con y por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes,por los sentimientos... Se navega.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Jan 8 2008, 05:14 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



CITA(okangon @ Jan 7 2008, 11:33 PM) *
Estimado Alberto :

Buenas noches.

Últimamente, la entrar en Galerias de Fotos ( La "seria") estoy encontrando las siguientes dificultades , a saber:

Me identifico con mi nombre y contraseña y me pone : Hubo un error al procesar su consulta.

Intento meterme en "Lista de Albumes".. y " Hubo un error en...etc,etc..y NO me deja entrar en Albumes , ni el mio.

Idem, eadem, idem cuando intento entrar en "Mi galería"...me pone "Error crítico" y el consabido " Hubo un error al procesar..etc,etc...

La fotos que introduje el otro día..me las aceptó, pero quisiera que funcionaran los "desperfectos" que te he citado anteriormente, ya que me tengo como NO invitado ni soy un "piratillla curiosón".

Al mismo tiempo y aprovechando la cuartilla, el sobre y el sello, te ruego encarecidamente tengas la bondad de darme de ALta , en la Galería de Fotos y en la de Eventos, con mis otros nicks... Hasta ahora, entraba como Antonio Hidalgo Amat ( muy caudaloso y largo cual Tajo ) y la contraseña correspondiente. Me gustaría usar mis otros apodos "Ñangüe" "Mbueti" y el mío de siempre " Okangon"... A tal efecto y sin que sirva de precedente en su dia, colaboré y tuve a bien enviar las correspondientes tres cuotas anuales por mis TRES nicks ( Revisad la transferencia y vereis como van con mis tres nicks ).

El asunto este de mis tres nicks, es sencíllamente porque en determinados temas me gustaría escribirlos,comentarlos, cada uno , con uno acorde al tema en danza.Cuestión de puntillosa coña marinera.

Como verás por tus archivos, en pocas ocasiones te he molestado con reclamaciones y coñas ñoñas varias , como te agradezco muy seriamente , tengas en cuenta estas humildes peticiones de este "cliente" poco coñazo.

Muchas gracias y un cordial saludo.


Okangon-Ñangüe-Mbueti.. Antonio Hidalgo Amat.



Hola a todos
Okangon-Ñangüe-Mbueti.. Antonio Hidalgo Amat.


efectivamente en la galería tenemos todos esos problemas que cuentas y hasta donde estana nuestra sapiencia no hemos podido solucionarlo.

Raimon esta hablando con el HOST Americano para ver como se puede solucionar, no puedo decirte si será cosa de unas horas o unos dias, pq como te decía ahora lo esta manejando directamente RAIMON y ha quedado en que nos avisará cuando este solucionado.

En cuanto a los usuarios, yo no puedo/debo darte de alta.

Cuando entres con la cuenta que funciona veras que arriba pone logout(tu usuario) dale a ese boton para salir del usuario y te saldra un boton que dice REGISTRARSE

le pinchas y te aparecera una pantalla donde poner los datos de los nicks que quieras

Una cosa, la galería no permite que mas de un usuario tengan el mismo correo

te vas dando de alta y en el correo que pongas recibiras un e.mail para que confirmes el alta Es una medida de seguridad y evidentemente tienen que ser cuentas que existan.

Prueba y si tienes problemas me contactas y te ayudaré en lo que este en mi mano

Saludos


Albert


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Jan 20 2008, 12:55 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112





De momento ya funciona correctamente la Galería, esperemos que no nos de otro susto

saludos


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Jan 21 2008, 01:52 PM
Publicado: #6


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



CITA(okangon @ Jan 7 2008, 11:33 PM) *
Me gustaría usar mis otros apodos "Ñangüe" "Mbueti" y el mío de siempre " Okangon"... A tal efecto y sin que sirva de precedente en su dia, colaboré y tuve a bien enviar las correspondientes tres cuotas anuales por mis TRES nicks ( Revisad la transferencia y vereis como van con mis tres nicks ).

Okangon-Ñangüe-Mbueti.. Antonio Hidalgo Amat.


Quiero aprovechar esta parte de un post dejado por Antonio (sin ningún ánimo de polemizar), para aclarar - por si en su día no quedó suficientemente claro - que tal y como se recoge en el post que en su dia se abrió para comunicar un problema que afectaba a la Galería de Fotos, la aportación económica que se solicitaba era VOLUNTARIA y en ningún caso afectaba al acceso o restricción de los "derechos" de los miembr@s registrad@s de esta página.

Es de agradecer la coherencia de personas como AHA, que "cotizan" por cada uno de los nicks utilizados, pero si no hubiera sido asi, seguiría teniendo - él y el resto de miembr@s- con cualquiera de ellos, las mismas atribuciones que le asisten a cada uno (de sus nicks registrados) hubiera sido la que hubiera sido su decisión.

De sobras es sábido que no siempre hemos compartido criterio (en esta ocasión AHA y yo misma) y me temo que soy de las que no entienden bien su ironía o sentido del humor, por eso quiero dejar dicho aqui, que si mis palabras te han molestado o hecho pensar alguna cosa distinta de lo que digo, te pido anticipadamente disculpas ya que mi intención ha sido simplemente "aclaratoria" y dirigida a la totalidad de l@s miembr@s de este FORO.

Un saludo y gracias


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Feb 8 2008, 05:41 PM
Publicado: #7


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



CITA(albert guineano consorte @ Jan 20 2008, 12:55 PM) *
De momento ya funciona correctamente la Galería, esperemos que no nos de otro susto

saludos


pues nos ha dado otro susto. mad.gif mad.gif


en cuanto se pueda solucionar os lo comunicamos


Saludos


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vicente
mensaje Feb 13 2008, 12:13 AM
Publicado: #8


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



¡Hola Albert! Help,(socorroooooooooooooooo),dame un poco mas de espacio en Reuniones y eventos,me faltan colgar unos cuantos Calçots mas.Gracias,un abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Feb 13 2008, 12:19 PM
Publicado: #9


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



CITA(Vicente @ Feb 13 2008, 12:13 AM) *
¡Hola Albert! Help,(socorroooooooooooooooo),dame un poco mas de espacio en Reuniones y eventos,me faltan colgar unos cuantos Calçots mas.Gracias,un abrazo


Ya lo tienes

saludos mil


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Maite Caamaño Cu...
mensaje Feb 14 2008, 05:14 PM
Publicado: #10


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 360
Desde: 2-September 06
Usuario No.: 757



Hola Albert:

Dos líneas para poner en tu conocimiento que me registro una y otra vez en la Galería antigua. Me dice bienvenida, pero luego sale error y me dice que no existo. ¡Cómo qué no existo...!

Gracias de antemano.

Un abrazo.

Maite



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Feb 15 2008, 11:42 AM
Publicado: #11


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



CITA(Maite Caamaño Cubeiro @ Feb 14 2008, 05:14 PM) *
Hola Albert:

Dos líneas para poner en tu conocimiento que me registro una y otra vez en la Galería antigua. Me dice bienvenida, pero luego sale error y me dice que no existo. ¡Cómo qué no existo...!

Gracias de antemano.

Un abrazo.

Maite


Maite es muy extraño, pero bueno últimamente esta haciendo cosas muy raras, ahora mismo que iba a intentar ve que pasaba esta en el servidor en error y no puedo acceder

En cuanto pueda lo miro

Saludos


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Feb 15 2008, 06:15 PM
Publicado: #12


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Ahora a mi me sale PAGINA NO ENCONTRADA ohmy.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuela orovitg
mensaje Feb 16 2008, 08:49 AM
Publicado: #13


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 312
Desde: 18-February 06
Usuario No.: 514



cool.gif cool.gif unsure.gif A mí también..... .A este paso . no sé si no se perderá-En fin. Saludos... a todos. Y a ver si con suerte se puede volver a ver. ohmy.gif


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Feb 20 2008, 12:55 PM
Publicado: #14


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112




YA FUNCIONA


ha sido un problema técnico del servidor, al parecer, el VPS se quedó sin memoria, se ha reiniciado y la galería
ahora funciona correctamente.

Saludos


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Feb 20 2008, 01:00 PM
Publicado: #15


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



CITA(Maite Caamaño Cubeiro @ Feb 14 2008, 05:14 PM) *
Hola Albert:

Dos líneas para poner en tu conocimiento que me registro una y otra vez en la Galería antigua. Me dice bienvenida, pero luego sale error y me dice que no existo. ¡Cómo qué no existo...!

Gracias de antemano.

Un abrazo.

Maite


Maite

tienes un usuario activo que debería funcionarte sin problemas

Maite Caamaño Cubeiro


si no recuerdas la contraseña dímelo y te pongo la que tu quieras o una provisional, que luego podrás
cambiar


p.d.
hay varias Maite y Maitechu pero no se si son tuyos o de otras Maites

recuerda que con el mismo correo no deja registrar mas de un usuario




--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 05:24 AM