BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







Entradas en 18-June 07

NOR-MA-LI-ZACIÓN ...

malé chillida, Jun 18 2007, 11:58 AM


Toma posesión de su cargo el primer alcalde negro de España
El primer alcalde negro y de origen africano de España, Juan Antonio de la Morena Doca, del PP, tomó hoy posesión de su cargo, arropado por los aplausos de los vecinos de Villamantilla, un pequeño municipio madrileño de mega_shok.gif0 habitantes situado a unos 40 kilómetros al suroeste de la capital.De la Morena, de padre español y madre ecuatoguineana, manifestó que tratará de superar el listón 'tan alto' que ha dejado su antecesor en el cargo, Juan Francisco García Martín, también del PP y regidor durante 24 años.

Nacido hace 37 años en Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial, Juan Antonio de la Morena vino a España con tres años, en concreto a Villamantilla, de donde era su progenitor, y en este municipio ha sido concejal del PP durante doce años.

MÁS


PD/ He intentado poner por aqui alguna foto del nuevo alcalde ( no está actualizada la página ... aún, supongo) y en su defecto alguna imagen del pueblo ... he hecho una búsqueda y he visitado algunas páginas y he salido ..... desmoralizada wacko.gif blink.gif wacko.gif ... ( juasssss) asi que si alguien tiene algún interés .. que busque por si mism@ pardon.gif .... ya que tuve el impulso . aqui lo dejo, como una muestra de lo que no debería ser una excepción.

BUEN DIA !!



  Pitty, Jun 18 2007, 12:34 PM

Ahí te va la dirección que google me ha dado, en la que he visto la foto y el currículum del susodicho Juan Antonio de la Morena Doca, primer alcalde negro.

http://www.ppmadrid2007.es/Villamantilla.asp


Abrazos

Luis

  malé chillida, Jun 18 2007, 08:35 PM

Gracias LUIS ... ni se me había pasado por la imaginación buscar en la página del PP shok.gif

blum.gif blum.gif

 
« Siguiente más antiguo · malechi · Siguiente más reciente »

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

3 usuario(s) viendo

3 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Abril 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Busca en mi Blog



Mis Enlaces