BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







Entradas en 14-June 07

PONTE EL CINTURÓN .....

malé chillida, Jun 14 2007, 07:41 PM




Se llama SILVIA PADILLA, y es tanta su inocencia que merece tener un espacio propio, al menos en mi blog.

Se presenta a un casting de cantantes, y lo hace con una composición propia. Sin complejos !! ...

PROTEGE TU VIDAAAA ...

No es ninguna niña ... aún cree en los cuentos de hadas !!

PD/ GRACIAS GERTRU wink.gif ..... el enlace ahora es a la Gala .... yahoo.gif yahoo.gif
D. Manué blum.gif .. su enlace no funciona wacko.gif ... gracias de todas formas smile.gif



  manolo pizarro, Jun 14 2007, 11:15 PM

Te lo paso Malechi. cantando en concurso, mira a ver si ahora hay mas suerte.

Pero tiene un oido enfrente del otro.

KISS.

  Pitty, Jun 15 2007, 11:32 AM

Cómico o cosa de brujas, según estaba abriendo la pagina de los blogs, estaba esta mujer cantando su canción de "Ponte el cinturón", y el primer golpe de vista me lleva a tu blog viendo la entrada de PONTE EL CINTURON, para que luego digan que no hay Meigas.

Bueno lo de la inocencia de la mujer no la pongo en duda, pero de que es una campaña de marketing de la cadena televisiva y de la productora del concurso tampoco, ¡Buenos son para no sacar provecho!

Es tal la falta de vergüenza en los medios de comunicación y entretenimiento que ya no es que busquen, si no que crean sus propios "Friquis", para atontar a sus televidentes.

Malechi, yo si creo todavía en los cuentos de hadas, y hasta creo en las personas (Y hoy en día esta muy crudo esto), pero también veo la manipulación de un mundo que solo cree en el mercadeo o capitalismo puro y duro, y que utiliza a su antojo todo lo que es susceptible de darles dinero, fama o poder.

En fin sigamos soñando, y pasándolo bien que esa es nuestra idiosincrasia y encima no nos cuesta dinero

Abrazos

Luis

  gertru, Jun 15 2007, 03:58 PM

Ponte el cinturon
Male te dejo el enlace a la gala,a mi me huele a chamusquina,¿cuanto tardara en sentarse en todos los platos de television?
....al tiempo.Por cierto canta fatal,aunque el mensaje es bueno.
un abrazo

  José Mª Balboa, Jun 16 2007, 09:51 PM

Pero buenoooo, ¿cantaba en serio?. Yo no veo este programa , pero un dia haciendo zaping la ví; creí en ese momento que era la recopilación de frikis que suelen hacer.
Me parece pegadiza su letra, pero por Dios que no la cante ella.

Imaginaos un cd de esta cantante:

" Ponselo, pontelo"
"Recoge las cacas, el no sabe"
"No pintes las paredes, eso no es arte"
------------------

De todas formas me gustan las personas sin complejo, por eso ahí va mi apaluso para ella...plas ,plas , plas.

Un abrazo

  malé chillida, Jun 17 2007, 11:22 AM

Pues diréis que soy una ingenua, pero creo que ella se presentó convencida de que tenía "talento" .... otra cosa es el partido que después le puedan sacar a eso ... y si al rebufo ella se lleva unas pelas y algo de fama (seguro que le encanta) pues tan ricamente. Estoy tan "jarta" de ver a otr@s, con muchisima menos frescura y naturalidad, creando opinión y forrándose, que repartir el pastel con gente como Silvia ..... me parece estupendo.

BESOS AMIG@S !! .............. USTEDES SI QUE SON LO MÁS DE LO MÁS wink.gif

 
« Siguiente más antiguo · malechi · Siguiente más reciente »

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

1 usuario(s) viendo

1 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Abril 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Busca en mi Blog



Mis Enlaces