BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







Entradas en 14-May 07

INTENSA

malé chillida, May 14 2007, 11:13 PM in EXPERIENCIAS DE VIDA



CITA
..... Sabes ? Cada silaba que escribes es intensa, está cargada de pasión. No se si es algo espontáneo o te paras mucho para hacerlo, aunque, ya que te voy conociendo, creo que no es ni más ni menos que un reflejo de ti misma, de tu personalidad, de ese talante inconformista y tolerante a la vez que te hace tan encantadora. Hasta muy prontito "chica 10" ....


Así decía un mail que recibí ayer de un amigo 'virtual' . Alguien a quien ni siquiera he visto la cara, pero con quien me une una complicidad puntual excitante.

La magia de la 'virtualidad'. No acabo de entenderla ni de explicármela bien, no obstante la adoro. Me ha permitido tantas cosas en los últimos años de mi vida, que casi no puedo imaginar como habría sido sin esos 'encuentros', sin esas afinidades, sin esas intimidades.

Pero no es de eso de que lo que quería hablar, aunque inevitablemente me saldrá al paso una y otra vez, si de verdad esto es el comienzo de un deseo y una certeza, que anidan en mí desde hace años, pero que por motivos que desconozco nunca era el momento propicio para empezar.

El mail de mi amigo, aparte de halagarme ... me ha dado una pista.

A base de no encontrar salida, de no saber que hacer con ello, de ver sorpresa e incluso temor en los ojos de las personas que te quieren ... lo había olvidado, .. lo había relegado .... y es que .. no podía con tanta INTENSIDAD. Cuantas veces .. he llorado y cuantas veces he levitado de intensidad. Y ahora él, me lo pone delante de nuevo .... y quizá solo es eso ..... quizá solo deba dejar salir mi intensidad así. Quizá esto es lo que estaba esperando.

Hoy nuevamente el trabajo me reclama. Hay que atender los pagos que me permiten estos lujos. Pero hoy .. tengo la sensación de haber dado un paso.



  luperez, May 16 2007, 06:46 PM

El día que las mujeres nos decidamos a "soltar intensidad", originaremos una apagón por sobrecarga.
Mientras, la sobrecarga la llevaremos nosotras.
Saludos

  Pitty, May 16 2007, 08:40 PM

Entonces Malechi, si esta tan claro ¿A que estas esperando?
clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif ¡Vamos, adelante! clapping.gif clapping.gif clapping.gif

  malé chillida, May 17 2007, 07:11 PM

Estoy en ello rolleyes.gif

 
« Siguiente más antiguo · malechi · Siguiente más reciente »

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

3 usuario(s) viendo

3 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Abril 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Busca en mi Blog



Mis Enlaces