BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







Entradas en 16-September 06

Un sábado de Septiembre ....

malé chillida, Sep 16 2006, 12:36 PM


wub.gif

Una se encuentra con que la cosa esta de Internet es capaz de llevarte lejos de tu casa sin moverte de ella y en silencio disfrutar de la hospitalidad de un amigo.

Esta mañana, me he sentado al ordenador para adelantar asuntos pendientes y antes de ponerme a la faena, como cada dia, me he dado una vuelta por aquellos sitios que desde hace un par de años se han instalado en mi vida como lugares de encuentro y referencia.

Y en mi paseo, me he encontrado escuchando la música favorita - africana y no - que un buen amigo y mejor persona ha tenido la gentileza de poner a la disposición de todo aquel que como él y como yo, se siente parte de una comunidad afin.

Y asi, como si en el mismisimo salón de su casa me hallara, tomando un cafelito y charlando de lo humano y lo divino, me siento aqui a darte las gracias JOTAEME ...... está siendo una mañana de sábado lenta y amable ..... en estas condiciones una puede llegar a pensar que el mundo está bien y que es posible mantener esta sensación si las personas recuperaramos el gusto por las pequeñas y sencillas cosas de la vida ..... si recordamos que un pequeño gesto es suficiente para recargar las esperanzas.

Buen dia amigo good.gif



  José Mª Balboa, Sep 17 2006, 08:34 PM


Gracias Malé por visitar mi blog y por tu inestimable ayuda para construirlo.
Gracias también por tu amistad y tu cariño. Ya sabes que siempre tendrás en ese lugar un pequeño espacio donde poder relajarte cuando lo desees.
Con el tiempo, con mucho ingenio y pasito a pasito ten por seguro que terminaré poniendo una maquinita de café y una expendedora de donuts, para que la estancia allí sea mas agradable para ti y para todos los amigos que lo visiten.

Un abrazo y un cafecito para ti

Imagen IPB

 
« Siguiente más antiguo · malechi · Siguiente más reciente »

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

7 usuario(s) viendo

7 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Abril 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Busca en mi Blog



Mis Enlaces