BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Mirando...

Shangri-la, Feb 14 2008, 05:46 PM


Existe un deseo que pocas veces nos detenemos a analizar: el de entendernos a nosotros mismos.

Ese deseo no se compra en ninguna parte; no depende de nadie más que de nosotros mismos. Se trata de dirigir la mirada hacia dentro y descubrir en lo mas profundo de nuestro ser que lo que mas anhelamos esta allí. Que somos seres completos que la vida y la "mala educación" se han encargado de fraccionarnos y crear vacíos.
Fue y sigue siendo la manera de tenernos controlados: deseando lo que nunca tuviste, siempre necesitarás de los que supones te pueden dar…

Busca dentro de ti: Programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Desfragmentar y Enter.

A veces puede ser suficiente la intención de mirar hacia dentro, suponiendo que lo puedas soportar siempre se encuentra algo…

Ah, se me olvidaba, es conveniente cerrar previamente todos los programas en ejecución. Esto incluye: Cobardías, autoexcusas, antidepresivos, ansiolíticos y terapias psicológicas varias…que no es poco.



Saludos y mucha suerte...



  causa, Feb 14 2008, 10:48 PM

… configurando acceso… predeterminando programa… reconocimiento de herramientas… escaneando mis adentros… ayuda y soporte técnico...
¿Me desfragmento ya?.. o espero por si alguien pone un Power Point en mi vida?...
Enter, enter, enter… me quedo sin batería!!
(al final tendré que ir a terapia, como si lo viera!!..)

Un beso

  Hermelinda, Feb 18 2008, 06:54 PM

Existen tantos deseos que no se compran…
Existen tantos tesoros con tasas caras…
Existen tantas mentiras que están en venta…
Existen tantos engaños con precios altos…

… y existe algo más que no tiene precio…


88;88;88 es 88...


Herme

  Maite Caamaño Cubeiro, Feb 18 2008, 09:53 PM

Es tan fácil cuando se mira desde dentro hacia dentro...

Tan sencillo y simple... pero precisamente ahí está el quid de la cuestión...

Hay que saber mirar para poder hallar, porque muchas veces una mirada puede ser tan expresiva sin necesidad de las palabras... Por eso a veces soy Maite la silente... aunque algunos que conocen de mí no se lo crean...


^ ^
0 ¿ 0 lm... Maitiña...



 
« Siguiente más antiguo · Shangri-la · Siguiente más reciente »